Saltar al contenido

Utilice CSS3 para estirar una imagen de fondo para que se ajuste a una página web

18/11/2020

how to make web page fit screen html

Cómo cambiar el tamaño a porcentajes en Photoshop

A través de mi experiencia, recomiendo realizar una prueba de navegador cruzado basada en la nube para verificar la capacidad de respuesta de su costumbres.net imagen. Las pruebas de navegador cruzado lo ayudan a probar su sitio web en cientos y miles de navegadores que no podría hacer manualmente.

Puede elegir entre más de 25 dispositivos diferentes, también con LT Browser puede probar la capacidad de respuesta en varios dispositivos simultáneamente con la función de vista en paralelo. Puede ver esto en el ejemplo anterior, ya que comparo el modo vertical en iPad Air con el modo horizontal en el teléfono Galaxy. LT Browser todavía está en modo beta y se puede usar para depurar su sitio web en dispositivos Android e iOS al mismo tiempo e incluso puede crear su propio dispositivo personalizado.

Cómo escalar su sitio web para que funcione en dispositivos móviles

how to make web page fit screen html

Debido a esta razón, WordPress cuenta con una buena cantidad de complementos que ayudan a crear imágenes receptivas en WordPress para usted sin preocuparse por el código en absoluto. WordPress realiza la capacidad de respuesta en el sitio web a través del mismo atributo srcset del que hablamos en la sección de imágenes de respuesta HTML.

how to make web page fit screen html

Algunos sitios web y páginas que visito durante el día se estropean si los cargo en una ventana del navegador que tiene la mitad del tamaño total de la pantalla del monitor. Utilizo un monitor de 1920×1200 y tiendo a mostrar dos ventanas de navegador una al lado de la otra.

Puede optar por la plataforma de prueba de navegador cruzado LambdaTest, especialmente para el diseño receptivo, ya que tiene una sección separada para eso. WordPress también atrae a muchos desarrolladores para desarrollar complementos y temas para la plataforma.

CSS

Tan pronto como subes la imagen y la colocas en el sitio web, se coloca con etiquetas srcset de diferentes resoluciones. Pero WordPress no cambia la relación de aspecto de la imagen. No importa cuántas copias cree WordPress con cualquier tamaño y resolución, siempre estarán en la misma relación de aspecto. Mediante consultas de medios como esta, puede crear imágenes receptivas para su sitio web. Las consultas de medios son compatibles con todas las versiones de los principales navegadores. En el código anterior, le estamos indicando al CSS que calcule la ventana gráfica de la pantalla y luego, de acuerdo con la etiqueta, ajuste el ancho de la imagen.

La conmutación de resolución se enfoca en utilizar el ancho de banda de la red proporcionando imágenes de baja resolución para las pantallas que están trabajando en bajas resoluciones. Un usuario móvil no se preocupa realmente por su imagen de alta resolución, también puede salir con imágenes de baja resolución. Dado que los usuarios móviles a menudo trabajan en redes de ancho de banda bajo, es importante para nosotros mostrar solo lo necesario con las resoluciones adecuadas. Esta situación o problema se denomina dirección de arte y es necesario tener varias imágenes recortadas para diferentes tamaños de pantalla. En el ejemplo anterior, la etiqueta de origen contiene un atributo de medios que especifica con qué ancho máximo debe seleccionar el navegador la imagen en srcset.

Nuestra página incluirá una imagen de fondo de pantalla completa, contenido centrado verticalmente y un pie de página adhesivo. Una vez que sepa lo que quiere lograr con el ancho de su página, busque el elemento de la página que es demasiado ancho y reduzca su tamaño para que se ajuste al ancho deseado del navegador.

Para una ventana gráfica de menos de 799 px, la imagen tendrá 300 px de ancho y para cualquier cosa por encima de eso, 800 px. Lo siguiente en nuestra lista son las consultas de medios que también son muy populares en la cultura CSS. Las consultas de medios en CSS adoptan un enfoque ligeramente diferente al que teníamos en la sección de imágenes receptivas HTML. Los desarrolladores web deben recordar que si creamos imágenes receptivas a través de consultas de medios CSS, no podemos obtener varias imágenes del servidor. Hagamos lo que hagamos, debemos hacerlo en el extremo del cliente, es decir, en el navegador. CSS no maneja ninguna consulta relacionada con el servidor.

  • Se debe tener cuidado para garantizar que las imágenes, los videos y los datos que se presentan en los dispositivos móviles estén diseñados para responder.
  • El enfoque de «dispositivos móviles primero» ayuda a los diseñadores web a crear sitios que funcionan bien en dispositivos móviles pequeños.
  • Pensé que era una solución bastante buena, incluso si técnicamente no se puede cambiar de tamaño, ya que no se puede establecer el tamaño de una imagen de fondo CSS.
  • Los diseñadores también deben ser sensibles a los puntos de interrupción, los objetivos táctiles, etc.

Es posible que esté pensando en la primera parte de este curso, cuando aprendimos sobre las consultas de medios. Con las consultas de medios, puede controlar cómo se muestra el contenido en diferentes tamaños de pantalla. Pero diseñar primero la versión móvil es realmente más fácil si se considera que «HTML responde casi al 100% desde el primer momento». La mayoría de los diseños web en dispositivos móviles solo se centran oracionesasanmiguelarcangel.com en diseños verticales, con muy pocas columnas o ninguna, porque el desplazamiento es natural en los dispositivos móviles. La idea detrás del diseño web receptivo es hacer que su sitio web se adapte a cualquier dispositivo. Lo hace apuntando a los dispositivos con su CSS y aplicando ciertos estilos solo en estos dispositivos. En este tutorial, aprenderemos cómo crear una página receptiva de pantalla completa con flexbox.