Saltar al contenido

Usando Xml

29/06/2020

how to create a web page using xml

HTML se usa para mostrar el contenido, se trata más de la estructura de un sitio web, mientras que XML se usa para la descripción y el transporte de datos. También puede utilizar HTML para representar los datos, pero en algún aspecto se recomienda utilizar una base de datos XML. Como se mencionó anteriormente, XML se usa ampliamente para el transporte de datos entre servicios. Dado que xml es legible por máquina, otra ventaja es la web semántica. Quiero usar archivos XML como fuentes de datos, ya que es una especie de sitio de directorio en línea. ¿Existen buenos recursos en línea a los que pueda hacer referencia? Si planea incorporar miles de registros XML, es una buena idea considerar el desarrollo de una aplicación que cree documentos XML sobre la marcha, en lugar de copiar y pegar.

CSS

Una vez que tenga un DTD en su lugar, cualquier persona que cree listados de productos para su aplicación tendrá que seguir las reglas. La primera compra venta automoviles línea del archivo de formato es el elemento raíz. Los atributos de la raíz se aplican a toda la página, pero los cambia para cada etiqueta.

  • Ya dijimos que la mayoría de los documentos XML son autodescriptivos.
  • Es importante que tracemos una línea gruesa entre html y xml para no confundir a nadie.
  • Esta característica, combinada con todo ese contenido encapsulado en etiquetas de apertura y cierre, lleva todos los documentos XML más allá del ámbito de los meros datos y a los venerados pasillos de la información.
  • XML no procesa sus instrucciones convirtiéndolas en bloques apilados de varios tamaños de div, colores y fuentes.
  • Siempre que construyo una aplicación basada en XML, trato de definir primero los tipos de contenido, porque encuentro que todos los demás elementos caen en cascada desde allí.

Una muy, muy, muy buena introducción a XML

Esto significa que puede designar el color de fondo de la página y luego nuevamente para cada sección. Una hoja de estilo simple solo requiere que enumere el elemento y los atributos de formato necesarios para mostrar los datos. Si está familiarizado con el estilo CSS de las páginas HTML, apreciará el concepto de formato.

how to create a web page using xml

HTML y CSS

Al inicio del lenguaje de marcado XML, mostrar datos era un poco complicado, pero eso cambió consultarif.com con las hojas de estilo. XML y html se utilizan básicamente para diferentes propósitos.

HTML es el lenguaje de marcado que le ayuda a crear y diseñar contenido web. Tiene una variedad de etiquetas y atributos para definir el diseño y la estructura del documento huertasencasas.com web. La finalización de código básica, como la finalización automática de las etiquetas finales de los elementos, está disponible para todos los documentos XML.

how to create a web page using xml

Estos se pueden crear en Perl incorporando la combinación de archivos.