Saltar al contenido

Usando CSS

16/10/2020

how to make a web page responsive without bootstrap

En este caso particular, el diseño mínimo no significa una funcionalidad mínima. El artista siente que el diseño responsive es y será el enfoque principal, por lo que se preocupa por una adecuada adaptación a pantallas grandes y pequeñas. El relleno textual aquí es bastante opcional, por lo que la cuadrícula receptiva debe encargarse principalmente de modificar adecuadamente los tamaños de la imagen y ajustarlos a una nueva dimensión.

Cómo hacer que un sitio web sea receptivo en solo 15 minutos

how to make a web page responsive without bootstrap

CSS

Bootstrap usa flex y usando un diseño HTML estructurado de filas y columnas, puede configurar la capacidad de respuesta de las tarjetas. donde-vive.com Bootstrap 4 es un marco HTML, CSS y JavaScript extremadamente popular para desarrollar un sitio web y aplicaciones web receptivos.

Ejemplos de CSS

El término de diseño web receptivo está relacionado con el concepto de desarrollar un diseño de sitio web de una manera que ayude a que el diseño cambie de acuerdo con la resolución de la pantalla de la computadora del usuario. Más precisamente, el concepto permite un diseño avanzado de 4 columnas de 1292 píxeles de ancho, en una pantalla de 1025 píxeles de ancho, que se simplifica automáticamente en 2 columnas. Además, se fija adecuadamente en la pantalla del teléfono inteligente y la tableta de la computadora. Para comenzar, estaba buscando crear una página estática simple con un encabezado y una configuración de tarjeta de 1 x 3 receptiva. Para aquellos que estén bastante versados ​​en Bootstrap, sabrán que tienen una clase de tarjeta prediseñada, por lo que esto no podría ser más fácil de hacer.

Esta estructura es realmente fácil de adaptar a varios tamaños de pantalla. La disposición secuencial de bloques desprovistos de adornos sufre cambios con bastante suavidad y sin esfuerzo, lo que brinda a los usuarios un diseño atractivo y bien organizado. Por oracionesasanmiguelarcangel.com así decirlo, 3 aspectos esenciales que se pueden encontrar en cada sitio web. El diseñador nos da una pista de cómo la tipografía, el marcado de estilo de cuadrícula y la sección del blog deberían cambiar según las dimensiones de la pantalla del dispositivo.

Las imágenes escaladas parecen cambiar de manera fluida con la ayuda de herramientas de desarrollo y lenguajes de codificación actualizados, lo que permite que los diseños se vean nítidos en todos los contextos. Sin embargo, la molestia que uno enfrenta con las consultas de medios es que pueden surgir nuevas consultas de un momento a otro; cada vez, el usuario experimenta cambios repentinos y drásticos en el aspecto y la organización del sitio. Los expertos sugieren usar algunas transiciones CSS para facilitar el salto.

La página de destino incluye 3 secciones principales, cada una de las cuales se basa en el fondo de la imagen. La solución de flexibilidad ayuda a formar una estructura adecuada para cada tamaño de pantalla estándar, creando un flujo de contenido agradable para los lectores. Las imágenes en diseños web adaptables se denominan sensibles al contexto. Esta técnica en particular sirve para el diseño receptivo en el verdadero sentido, ya que las imágenes sirven en diferentes resoluciones, que van desde pantallas más grandes hasta pantallas más pequeñas.

how to make a web page responsive without bootstrap

Aquí, el comportamiento receptivo debe dejar una huella no solo en un diseño estándar que incluye presentación de datos de estilo de cuadrícula y línea por línea, sino también en el video de introducción, gráficos dinámicos y, por supuesto, el menú. Aunque, como corresponde, a primera vista parece que el sitio web tiene una apariencia compleja y un poco desordenada que es realmente difícil de manejar, en realidad la solución es realmente primitiva. El diseño es bastante simple; se basa en un conjunto estándar de franjas horizontales de uso común que presentan datos de manera no intrusiva.

Con el soporte de retina, el sitio web se ve fantástico en enormes pantallas de escritorio y portátiles, mientras que en tabletas pequeñas y pantallas móviles no todo es tan optimista. La capacidad de respuesta, desafortunadamente, no está completamente pensada aquí, dejando a los usuarios de la web móvil con barras de desplazamiento horizontales inadecuadas. Cuando te encuentras con la cartera en línea de Ryan O’Rourke, parece que el diseñador se guía por la sabia frase «brevedad, el alma del ingenio» y se da cuenta de ello literalmente. Minimalismo, minimalismo y nuevamente minimalismo… solo hay una página web que presenta una oración, correo electrónico y una pequeña animación gif que muestra su actividad. Sin embargo, al igual que en el ejemplo anterior, el sitio web se basa en un marco receptivo que hace que el sitio web esté listo para la audiencia de la web móvil.

  • Designmodo tiene un diseño muy limpio y claro con una interfaz de diseño receptiva perfecta.
  • Responsive es básicamente CSS con consultas de medios para diferentes tamaños de pantalla.
  • CSS Tricks tiene una buena referencia de puntos de interrupción para varios dispositivos.

CSS Responsive

Lo que merece atención aquí es que incluso la versión móvil de un sitio web incluye 2 columnas como la original. Lo mismo ocurre con los diseños modificados, por lo que todo se comprime hasta que toda la estructura encaja perfectamente en una pantalla independientemente de su dimensión. Además, el diseñador se gestiona para guardar todas las proporciones y relaciones entre los componentes software transportes integrales con el fin de guardar e identificar cuidadosamente las prioridades previamente establecidas de algunos elementos. Desafortunadamente, la adaptación no está bien elaborada ni completamente elaborada, ya que el sitio web adolece de algunas inconsistencias a partir de la versión para tableta, por no hablar de mostrarse en dispositivos mucho más pequeños como los móviles.