Saltar al contenido

Una guía sencilla para la velocidad del sitio web

23/11/2020

Habilitar el almacenamiento en caché del navegador

how to make website load faster

Sin embargo, debe saber que cuando se trata de complementos, no se trata solo de la cantidad de complementos. Puede tener 50 complementos y aún tener un sitio web más rápido que alguien que instaló 10 complementos en su sitio. La cantidad de complementos es importante, pero también hay algo en su calidad.

  • Entonces esto es solo con la optimización del cohete WP.
  • Así que pasamos de 22 a 47 en dispositivos móviles, redujimos nuestro tiempo de carga de 11 segundos a 4,7 segundos, la primera pintura con contenido a 1,7 segundos.
  • Entonces, si hay una imagen que no se verá, no se cargará, entonces configuramos un caché.
  • Y esa es la combinación de WP Rocket y CloudWays.
  • Bajamos nuestro índice de velocidad a 1,4 segundos.

Diy Vps Alojamiento en WordPress

Así que hay muchas características aquí y se las mostraré al final. La razón por la que nos gusta la versión Pro es porque nos permite abordar complementos individuales. Nos permite cargar scripts individuales de forma asincrónica, o diferirlos, y luego podemos mover los scripts y voy a explicar por qué queremos hacer esto en otra sección donde voy directamente a cómo usar este complemento. Entonces estamos usando la versión pro de este complemento vinculado en la descripción. También puede usar la versión gratuita, pero no podrá hacer algunas de las cosas que mencionamos en este tutorial. Si bien la minificación de código ayuda a recortar los fragmentos de código en exceso o con errores, la combinación ayuda a reducir la cantidad de solicitudes del servidor, lo que acelera el tiempo de carga de la página. La velocidad de carga del sitio puede verse afectada por numerosos factores, como el peso de una página, imágenes no optimizadas, demasiadas solicitudes de servidor, alojamiento lento, código con errores y más.

Puede hacer que su sitio web sea más rápido habilitando HTTP Keep-Alive, que creará una única conexión abierta para múltiples solicitudes de archivos a su servidor, lo que acelerará enormemente su sitio web. En pocas palabras, el servidor le dice al navegador que puede descargar varios archivos elcredocatolico.com al mismo tiempo, sin poner demasiada carga en el servidor. Cuando el número de conexiones a su servidor es limitado, se ahorrará una gran cantidad de ancho de banda. Al eliminar complementos innecesarios, puede mejorar considerablemente el tiempo de carga de su página y acelerar su sitio web.

how to make website load faster

Para resolver el problema, comparta los archivos de video en plataformas de alojamiento externas como YouTube o Vimeo. Luego, el video se puede incrustar en el sitio web con un código simple, lo que mejora considerablemente la velocidad de carga del sitio web. Si su sitio web tiene archivos grandes que contienen imágenes y videos, el tiempo de carga blanqueardientes.org de la página aumentará significativamente. Además, el tiempo de carga aumenta aún más si usa un servidor compartido para alojar los archivos, especialmente los videos. Sin duda, el tiempo de carga de la página es significativamente esencial para cualquier sitio web / blog y, debido a la lentitud de procesamiento, los sitios web pierden casi todo.

Utilice la carga asincrónica y diferida para sus archivos CSS y JavaScript

how to make website load faster

Para cualquier sitio de Internet, el tiempo de carga es un factor importante en el desarrollo ahora. Por lo general, estoy ocupado por un lado haciendo todo lo posible para optimizar la velocidad de carga general de mi blog. El principio fundamental absoluto para maximizar el rendimiento del sitio web es centrarse en la optimización de la velocidad de la página desde cero. Los complementos de optimización del rendimiento, los scripts del lado del servidor y los ajustes finales tienen un impacto mínimo, aunque notable, en la velocidad de la página y los tiempos de carga. Sin embargo, los desarrolladores web y los propietarios de negocios en línea tienden a pasar por alto los tiempos de carga de las páginas en sus estrategias de desarrollo y diseño de sitios web. Las imágenes grandes ralentizan sus páginas web, lo que crea una experiencia de usuario menos que óptima. La optimización de imágenes es el proceso de disminuir el tamaño del archivo, utilizando un complemento o un script, lo que a su vez acelera el tiempo de carga de la página.