Saltar al contenido

Una guía para principiantes sobre la optimización de la velocidad del sitio web

26/11/2020

how to make website load faster

Problemas con el almacenamiento en caché y los sitios de membresía

Esto conducirá a un aumento significativo en la velocidad de su sitio web. Esto es como un arma de doble filo para aumentar la velocidad del sitio porque limita la cantidad de solicitudes HTTP en su servidor y al mismo tiempo reduce la carga en su servidor, ya que el mismo archivo no se solicitará repetidamente. HTTP Archive informó que la mediana de kilobytes software mantenimiento de datos de imágenes transferidos de una página web móvil podría caer de 843,5 KB a 426,7 KB cuando se cargan imágenes fuera de la pantalla de forma diferida. Esto podría reducir el tiempo de carga inicial de la página en un 25 por ciento en algunos casos. El análisis del contenido de `index.html` de PROXX muestra una gran cantidad de recursos innecesarios.

Descargue medios y correo electrónico cuando sea necesario

Para acelerar las cosas, use imágenes comprimidas y escalelas para dispositivos móviles. Si puede disminuir la cantidad de imágenes en su sitio web, sería mayor. Aún mejor sería no tener imágenes en absoluto, excepto por gráficos esenciales como el logotipo del sitio web o algo así. Un área en la que debe reducir el tamaño son las imágenes. Los elementos visuales son necesarios en su sitio web. Sin imágenes, su sitio se verá aburrido, poco profesional y probablemente poco confiable.

how to make website load faster

Steven, habías hecho un gran trabajo al enumerar los hechos importantes en una sola lista. Ya estoy usando WP Rocket para almacenar en caché y WP Smush para optimizar imágenes. Pero, lo nuevo que encontré aquí es el uso de Cloudflare CDN para reducir el tiempo de carga, agregaría mi sitio lo antes posible. PHP reduce la necesidad de seguir ingresando la misma información en su sitio web todo el tiempo, pero puede aumentar el tiempo de carga de su sitio web.

how to make website load faster

Entonces, en comparación con los 2.8 segundos de tiempo de carga, esto toma 3.4 segundos. Y tiene una puntuación un poco diferente, un poco peor. Pero lo principal a mirar aquí son 3,4 segundos, en comparación con 2,8 segundos hechizosdemagia.org en la misma página. Y este es un sitio web bastante básico, no hay complementos adicionales. Una forma fácil de comenzar con una CDN es utilizar la función Acelerador de sitios en el complemento gratuito Jetpack.

Por qué es importante la velocidad de sus sitios web

how to make website load faster

Google Amp podría ser una solución para ti

Esto acelerará sus imágenes y archivos estáticos, como CSS y JavaScript. Cada vez que los clientes visitan su sitio web, su navegador carga todos los archivos del servidor. Según el CMS que utilice, es posible que tenga diferentes oportunidades de almacenamiento en caché.

El mantra aquí es importar estáticamente los módulos que se necesitan críticamente en el tiempo de carga y cargar dinámicamente todo lo demás. Pero no debe esperar hasta el último momento para cargar de forma diferida los módulos que definitivamente se van a utilizar. Inactivo hasta urgente de Phil Walton es un gran patrón para un término medio saludable entre la carga diferida y la carga ansiosa. La activación estufas-electricas.com del proyecto Accelerated Mobile Pages de Google en las páginas de su sitio web hará que se vea genial y se cargue muy rápido al mismo tiempo, independientemente del dispositivo o la plataforma de distribución. AMP utiliza HTML ultra minimalista para acelerar el tiempo de carga del contenido en su página móvil. Las imágenes enormes en su sitio web significan que llevará mucho tiempo cargarlas.

  • Utilizar todo el espacio de codificación disponible, eliminar espacios adicionales, sangrías y espacios de línea mientras se mantiene la legibilidad del código reduce el tamaño general del núcleo del sitio web y los archivos frontales.
  • Entonces, como puede ver, realmente aceleramos nuestro sitio web aquí, nuestros sitios web increíblemente rápidos ahora se cargan en 1.4 segundos, la primera pintura con contenido es 0.5 segundos, el tiempo para interactuar es 1.2 segundos.
  • Los proveedores de alojamiento compartido que ejecutan miles de sitios web en un solo servidor Apache no ofrecen un alto rendimiento, incluso cuando el sitio web está bien diseñado con un código limpio y optimizado para la velocidad.
  • Y para los sitios web que ya se han desarrollado sin esta estrategia en perspectiva, la combinación de múltiples solicitudes de servidor en una sola reduce de manera efectiva trozos considerables de los tiempos de carga de la página.

Puede intentar reemplazar los archivos PHP con archivos HTML estáticos cuando sea posible, o puede usar un acelerador de PHP para hacer que su sitio web sea mucho más rápido si se basa mucho en PHP. La mayoría de los sitios están alojados en servidores en los EE. UU. O las personas que visitan con un servicio VPN de EE.

La división de código divide su paquete monolítico en partes más pequeñas que pueden cargarse de forma diferida a pedido. Los paquetes populares como Webpack, Rollup y Parcel admiten la división de código mediante la importación dinámica (). El empaquetador analizará su código e incorporará todos los módulos que se importan estáticamente. Todo lo que importe dinámicamente se colocará en su propio archivo y solo se obtendrá de la red una vez que se ejecute la llamada import (). Por supuesto, acceder a la red tiene un costo y solo debe hacerse si tiene tiempo de sobra.