Saltar al contenido

Tutorial de Bootstrap de Twitter para principiantes

01/04/2020

how to create a web page using bootstrap

Apilamiento para la capacidad de respuesta móvil

Antes de las cuadrículas, y antes de que CSS fuera tan poderoso, los diseños basados ​​en cuadrículas se lograban mediante el uso de tablas, donde el contenido se organizaba dentro de las celdas de la tabla. A medida que CSS se hizo más maduro, comenzaron a aparecer una serie de marcos CSS para diseños basados ​​en cuadrículas. Estos incluyen cuadrículas YUI, 960 GS y planos, por nombrar algunos.

¿Por qué debería elegir el marco Bootstrap para mi sitio web?

how to create a web page using bootstrap

Este tutorial le enseñará los conceptos básicos de Bootstrap Framework con el que puede crear proyectos web con facilidad. El tutorial está dividido en secciones como Bootstrap Basic Structure, Bootstrap CSS, Bootstrap software construccion Layout Components y Bootstrap Plugins. Cada una de estas secciones contiene temas relacionados con ejemplos simples y útiles. Puede evitar el marco Bootstrap y crear un diseño receptivo utilizando CSS Media Queries.

how to create a web page using bootstrap

Estas plantillas de Bootstrap están disponibles como clases CSS bien factorizadas que puede aplicar a su HTML para lograr diferentes efectos. Mediante el uso de nombres de clases semánticas como .success, .warning y .info, estos componentes son fácilmente reutilizables y extensibles. Pero aunque Bootstrap usa nombres de clases descriptivos que tienen significado, no es específico sobre los detalles de implementación. Todas las clases se pueden anular con estilo y color CSS personalizados, y el significado de la clase seguirá siendo el mismo.

Bootstrap 3: el líder en respuesta móvil

Bootstrap viene con plantillas de diseño HTML y CSS básicas que incluyen muchos componentes de UI comunes. Los archivos JavaScript se agregan al final del cuerpo para permitir que la página web se cargue visiblemente antes de que se ejecute JavaScript. jQuery es necesario para los complementos de Bootstrap y debe cargarse antes que bootstrap.js.

  • Ábralo con un editor de texto de su elección (por ejemplo, Bloc de notas) y luego pegue el código a continuación en él.
  • Con un enfoque centrado en los dispositivos móviles en su núcleo, su sistema de cuadrícula obliga a los diseñadores a crear sitios para pantallas pequeñas y luego escalar los diseños desde allí.
  • Bootstrap es un marco de front-end que crea sitios web receptivos y móviles.
  • Vamos a personalizar los estilos listos para usar del CSS de Bootstrap.
  • Contiene todo tipo de plantillas de diseño basadas en HTML y CSS para diversas funciones y componentes, como navegación, sistema de cuadrícula, carruseles de imágenes y botones.
  • Por lo tanto, sin alterar el archivo CSS original, que está dentro de la carpeta dist de bootstrap-3.0.0, crearemos un archivo CSS separado llamado custom.css en la misma carpeta.

Con Bootstrap, solo unas pocas clases de CSS simples son todo lo que se necesita para construir una interfaz hermosa y completamente receptiva, rápida y fácilmente. Es un excelente punto de partida para su próximo gran proyecto o inicio. Esta capacidad de respuesta se logra mediante un sistema de cuadrícula Bootstrap fluido que se puede aplicar para escalar adecuadamente hasta 12 columnas de acuerdo con el tamaño del dispositivo o la ventana gráfica. Las cuadrículas proporcionan estructura al diseño, definiendo las pautas horizontales y verticales para organizar el contenido y hacer cumplir los márgenes. Las cuadrículas también ofrecen una estructura intuitiva para los espectadores, porque es fácil seguir un flujo de contenido de izquierda a derecha o de derecha a izquierda que se mueve hacia abajo en la página.

how to create a web page using bootstrap

Vincular los archivos CSS de Bootstrap CDN desde documentos HTML es el método más fácil y común de usar Bootstrap. Muchos temas y plantillas asumen por defecto este método de uso de Bootstrap, ya que funciona con cualquier cuenta de alojamiento web y no requiere acceso de root al servidor. Puede obtener la última versión (Bootstrap 4.0.0 en el momento en que se publicó este artículo) aquí. Bootstrap Studio: la revolucionaria herramienta de diseño web Una poderosa herramienta de diseño web para crear sitios web receptivos utilizando el marco Bootstrap. Twitter Bootstrap es el marco de interfaz de usuario más popular en los últimos tiempos. Es un marco de primer front-end móvil elegante, intuitivo y potente para un desarrollo web más rápido y sencillo.

Pasos para crear un sitio web de Bootstrap con Templatetoaster Bootstrap Website Builder

Consulte el artículo Consultas de medios CSS para diseño web receptivo que trata este tema. Esto cubre solo algunos de los excelentes lasplantasdeinterior.net componentes de Bootstrap que colocan a Bootstrap por delante de marcos, bibliotecas y kits de herramientas similares.