Saltar al contenido

Tu página de inicio de blog predeterminada apesta

22/10/2020

Cromo

how to make a web page your default homepage

La mayoría de los navegadores están preprogramados para mostrar contenido predeterminado, a menudo una interfaz de motor de búsqueda, tanto en la página de inicio como en la página de inicio. Sin embargo, tarde o temprano, la mayoría de los usuarios ajustan su configuración para definir su propia página de inicio y página de inicio. Opera ya no tiene oracionesasanantonio.com un botón de inicio o una configuración de página de inicio como la mayoría de los demás navegadores. La única opción es cambiar la página de inicio que se carga cuando abre el navegador. Casi todos los temas de WordPress que existen te ofrecerán algunas opciones para personalizar el logotipo, los colores y otras características de tu sitio.

  • Inserte un encabezado para su título, un cuadro de texto para su contenido de introducción, etc.
  • Astra usa Elementor, por lo que deberá usar las opciones del creador de páginas para crear su página de inicio.
  • Simplemente use su creador para insertar sus publicaciones de blog recientes.
  • Desde allí, puede agregar los elementos que figuran en la lista.

Mi wordpress no tiene la opción de seleccionar una página estática en la configuración de lectura. Pierdo más tiempo buscándolo, preguntas y respuestas y ni siquiera está allí. No puedo cambiar la configuración de mi página de inicio a estática porque no aparece como una opción en el menú de la página de configuración de lectura estática. Esto es realmente frustrante, ya que quería publicar artículos interesantes en una sueñoss.net página de blog actualizada sin modificar mi página principal. Creo que eso dependería del tema de WordPress que esté utilizando y si la página que ha creado utiliza una barra lateral. Independientemente, una vez que cree su menú o encuentre el que le guste, puede abrirlo para modificar la estructura. Elija entre páginas, publicaciones, categorías, etiquetas y tipos de publicaciones personalizadas para agregar a su menú.

Cambiar su página de inicio en Safari en Mac

how to make a web page your default homepage

El sistema operativo Windows le permite cambiar la página de inicio predeterminada de su navegador editando el Registro de Windows. El registro contiene las opciones de configuración software mantenimiento utilizadas por Windows para operar la computadora. No siempre se recomienda editar el registro porque si comete un error, puede desestabilizar el sistema operativo.

how to make a web page your default homepage

O puede agregar un enlace personalizado como elemento de menú. Tal vez le gustaría mover la pestaña Blog un poco más cerca de la parte frontal del menú, para permitir que las personas lo vean más fácilmente. Puede hacer clic y arrastrar los elementos del menú para reordenarlos o anidarlos, y usar la opción en la columna de la izquierda para agregar nuevas páginas, publicaciones, categorías y enlaces personalizados. Busque la sección Pantallas de su página de inicio para ver qué muestra exactamente su sitio web en la página de inicio.

Afortunadamente, editar el registro para cambiar la página de inicio es bastante simple y tomará menos de 10 minutos. Cuando creas una página, el estado predeterminado de la página será «no listado». Puede cambiar el estado seleccionando un estado del menú desplegable o publicando la página. Puede eliminar elementos dinámicos de su página estática. La mayoría de los temas de WordPress tienen áreas de widgets separadas para portadas estáticas. Si el tuyo no lo tiene y aún está agregando contenido dinámico como publicaciones recientes y cosas que no deseas, puedes crear una plantilla home.php en tu tema hijo y modificarla para satisfacer tus necesidades.

how to make a web page your default homepage

Astra usa Elementor, por lo que deberá usar las opciones del creador de páginas para crear su página de inicio. Desde allí, puede agregar los elementos que figuran en la lista. Inserte un encabezado para su título, un cuadro de texto para su contenido de introducción, etc. Para mostrar las publicaciones del blog, debe haber un módulo de cuadrícula de blogs que mostrará las últimas publicaciones de su blog. Simplemente use su creador para insertar sus publicaciones de blog recientes.