Saltar al contenido

Ttsreader

06/11/2020

Cómo hacer que Safari le lea una página web en voz alta

how to make a webpage read out loud

Cancelar detiene la lectura dejando la aplicación lista para comenzar de nuevo. Clear elimina el texto actual, dejando el área lista para una nueva entrada. El menú desplegable permite seleccionar el idioma de la voz que lee el texto y en algunos casos su país de origen. Lo hace de forma gratuita, a través de un programa de sintetizador de voz que habla diciendo las palabras y frases de cualquier escritura ingresada. Esta página se puede utilizar como dictador, simulador de orador o simplemente como narrador virtual o reproductor de texto. Utilice la extensión Capti Chrome para seleccionar y escuchar el contenido de cualquier página web leída en voz alta por voces que suenan naturales y seguirlo según sea necesario.

Cómo usar el narrador de Windows 10 para leer su pantalla en voz alta

how to make a webpage read out loud

Lee instantáneamente texto en voz alta, PDF

Los usuarios también pueden ajustar la velocidad de lectura, lo que hace que sea aún más rápido y conveniente consumir contenido. Las páginas web se leen con voces expresivas y naturales, por lo que no sonará como si una máquina estuviera leyendo. ¿Dónde puedo encontrar software que pueda huertasencasas.com leerme texto cuando estoy en línea? Las opciones de Chrome Speak tienen un campo de texto donde puede copiar y pegar o escribir su texto y hacer clic en el botón Hablar para escucharlo. También tiene un botón de parada que puede utilizar para detener la lectura cuando lo desee.

how to make a webpage read out loud

Para que el Asistente de Google lea una página web, primero navegue hasta la página que desea que lea. El asistente confirmará que planea leerle el texto y luego comenzará a leer. Eso es todo lo que se necesita: el Asistente resaltará las palabras en azul mientras las lee.

how to make a webpage read out loud

Otras lecturas

NaturalReader, autoproclamado como el lector de texto a voz más poderoso, puede convertir archivos PDF, páginas web, libros electrónicos e incluso material impreso en palabras habladas. Disponible para Mac y genograma.top PC, este software puede convertir y guardar cualquier documento con texto en un archivo de audio. Si lo que más le preocupa es poder escuchar texto en sitios web leído en voz alta, podría considerar ROKTalk.

  • NaturalReader, autoproclamado como el lector de texto a voz más poderoso, puede convertir archivos PDF, páginas web, libros electrónicos e incluso material impreso en palabras habladas.
  • ROKTalk es una aplicación basada en web que le permite escuchar cualquier texto web leído en voz alta.
  • ROKTalk es gratuito para algunos sitios web y cobra una tarifa mensual por el acceso ilimitado a cualquier sitio web.
  • Debido a que está basado en la web, no es necesario que instale software, lo que puede ser útil si está utilizando diferentes computadoras (en la biblioteca, en el aula, etc.).
  • Si lo que más le preocupa es poder escuchar texto en sitios web leído en voz alta, podría considerar ROKTalk.
  • Disponible para Mac y PC, este software puede convertir y guardar cualquier documento con texto en un archivo de audio.

ROKTalk es una aplicación basada en web que le permite escuchar cualquier texto web leído en voz alta. Debido a que está basado en la web, no es necesario que instale software, lo que puede ser útil si está utilizando diferentes computadoras (en la biblioteca, en el aula, etc.). ROKTalk es gratuito para algunos sitios web y cobra una tarifa mensual por el acceso ilimitado a cualquier sitio web. Aplicaciones basadas en navegador, como la herramienta de conversión de texto a voz de Google Chrome, SpeakIt! Ingrese el texto completo que desea leer dentro del área de texto principal. También puede ingresar la dirección de una página web cuyo texto desea que se lea. Luego, presione el botón Leer para comenzar la lectura; el botón Pausa detiene la lectura para continuar una vez que se presiona el botón Leer nuevamente.