Saltar al contenido

Técnicas para hacer que una aplicación web se cargue rápidamente, incluso en un teléfono con funciones

26/11/2020

how to make website load faster

Y como puede ver, esta no es una puntuación perfecta de cien. Y el móvil tiene algo que desear porque nuestra página web no se aplica al móvil. Y lo que haríamos es seguir adelante e identificar qué está causando estos problemas y optimizarlo aún más. Entonces, en una hora, pudimos aumentar la velocidad del sitio web, oracionesasantarita.com casi en un 100%. Además, si tuviéramos más tiempo, si tuviéramos más horas para ir al sitio web y descubrir cómo hacer que se cargue más rápido, lo hacemos y probablemente obtendríamos una puntuación alta de 90. Y esto reducirá un par de cientos de milisegundos de tiempo de carga en su sitio web si lo hace, ¿verdad?

Complementos de compresión de imágenes

how to make website load faster

Para desbloquear velocidades verdaderamente instantáneas, debe llevar los datos dinámicos a la CDN. Administrar datos dinámicos como este en una CDN tradicional es complicado a menos que tenga capacidades de computación de vanguardia. El contenido servido desde su servidor no se cargará tan rápido como el contenido almacenable en caché servido desde su CDN. Para mejorar su velocidad general, deberá actualizar su índice de aciertos de caché. Cada CDN es diferente, pero la mayoría le brinda la capacidad de aumentar las tasas de aciertos de caché a través de encabezados de control de caché o la consola CDN. Si tiene problemas para habilitar el almacenamiento en caché, considere una CDN que admita la informática perimetral.

Utilice Redis como caché de objetos persistentes para WordPress

  • Así que lo volveremos a habilitar porque la página se carga con esos complementos.
  • Funcionalidad adicional si necesita cargar algo, pero no desea que se cargue inicialmente, puede continuar y aplazar la carga del script o cargarlo de forma asincrónica.
  • Pero esto fue solo para mostrarle que puede identificar los scripts específicos que no usa en la página.
  • Y luego puede usar esta herramienta y continuar y deshabilitar cualquier complemento y cualquier archivo en el que esté, debe deshabilitarlo.

Los encabezados de caducidad reducirán la necesidad de que los usuarios descarguen los mismos archivos de su servidor varias veces y reducirán la cantidad de solicitudes HTTP que deben realizarse, lo que acelera el tiempo de carga de la página. Además de las imágenes, también puede optimizar el resto de su contenido. Esto ideasde-negocios.com contribuye significativamente a mejorar el rendimiento de su sitio web, en particular, agrupando archivos JavaScript y CSS. Si bien es común almacenar en caché «activos estáticos», como imágenes y archivos CSS, los datos JSON que los consumidores esperan (como tamaño, precio, color, etc.) casi nunca se almacenan en caché.

how to make website load faster

Encontrar el equilibrio (tamaño y calidad del archivo)

Pero a medida que avanzan los complementos, esto probablemente esté al final de la lista. Así es como sabemos que lo estamos sirviendo como una imagen web p. Si se está cargando en Safari, el punto web p se eliminará y se cargará solo como JPEG. Entonces, esta es una característica realmente genial que el complemento hace automáticamente y automáticamente cargará su imagen como una mantenimiento de flota P web, y le mostraré la carga de la imagen real, veremos si funciona, quién sabe. Pero como puede ver, esto se está cargando como una web P. Y puede ver que ese tiempo de carga es casi instantáneo porque es web P, y luego podemos volver a JPEG. Entonces, 241 kilobytes, pero al final del día, si estamos reduciendo todos estos kilobytes, suman megabytes y luego estos megabytes suman.

WP Rocket es un complemento premium, con una variedad de planes de precios para elegir. Al reducir el tamaño de los archivos de sus imágenes, puede reducir su «peso» y, en última instancia, ayudar a que sus páginas se carguen más rápidamente. Hay una variedad de complementos de optimización de imágenes que puede usar para este propósito, como WP Smush. Por lo tanto, una de las formas más fáciles de aumentar la velocidad de carga de la página es comprimir y optimizar sus imágenes. Esto puede incluir cambiar sus formatos de archivo, habilitar la carga diferida y comprimir imágenes mediante compresión con pérdida o sin pérdida. Las imágenes ayudan a mejorar la apariencia de sus páginas web y aumentan la calidad de su contenido. Sin embargo, las imágenes grandes también pueden retrasar los tiempos de carga.