Saltar al contenido

Tamaños de ventana y desplazamiento

21/10/2020

how to make a web page scrollable in html

Las siguientes 10 reglas le ayudarán a proporcionar una buena experiencia de usuario para desplazamientos largos. Requiere que los diseñadores presten mucha atención al contenido y la navegación. En este artículo, discutiré algunos de los beneficios, cosas a considerar y consejos rápidos para desplazamientos largos. Si desea ser más creativo con sus diseños, puede descargar y probar Adobe XD de forma gratuita ideasde-negocios.com y comenzar de inmediato. auto; para ocultar automáticamente la barra de desplazamiento horizontal y mostrar una barra de desplazamiento vertical. El problema no es que las cosas se estén presionando hacia abajo, el problema es que su imagen cubre todos los demás elementos de la página porque la ha posicionado absolutamente. Intenté con este también, pero tampoco pudo crear el desplazamiento vertical.

how to make a web page scrollable in html

También necesitamos agregar translateY y translateX para mover ambos contenedores a su posición. Luego use transform para rotarlo 90 grados y establezca transform-origin en la parte superior izquierda.

¡Sigue desplazándote! Cómo diseñar páginas largas y extensas

how to make a web page scrollable in html

Finalmente, aplicaremos la rotación opuesta al envoltorio interno. Estableceré el tamaño del envoltorio exterior al 100% de la ventana gráfica. Debido a que necesitaremos rotar esta envoltura, el truco consiste en establecer el ancho al 100% de la altura de la ventana gráfica y la altura al 100% del ancho de la ventana gráfica. Luego giramos el envoltorio interior hacia atrás para que el contenido esté en la posición correcta. Luego, giraremos la envoltura exterior de modo que la parte superior esté a la izquierda y la parte inferior a la derecha. elem.scrollIntoView: desplácese para hacer visible el elemento (alinee con la parte superior / inferior de la ventana).

  • Quizás sea útil notar que Edge tiene esta propiedad marcada como en desarrollo ahora.
  • Esto fue porque fue un poco más lento desplazarse por el contenido de mi aplicación.
  • Todo lo que tenía que hacer era establecer el comportamiento de desplazamiento excesivo en ninguno en el cuerpo de mi sitio web y podía dejar la posición del pie de página como fija.
  • El comportamiento de desplazamiento excesivo puede verse como una mejora si los navegadores aún no lo admiten.

Teniendo en cuenta que la capacidad de atención de los usuarios en la web es de unos 8 segundos, una experiencia de desplazamiento agradable sin duda prolongará el interés del usuario. Una animación interesante que puede deleitar a los usuarios es el efecto de paralaje. Muestra la cantidad de elementos disponibles, para que los usuarios puedan decidir cuánto tiempo quieren pasar desplazándose por los resultados. Para determinar qué tan efectivo es el desplazamiento largo, averigüe cómo interactúan los usuarios con él. En Google Analytics, por ejemplo, puede abrir el análisis de la página para ver cuántas personas hacen clic en la mitad inferior de la página. Tenga siempre en cuenta la cantidad de recursos que consume su página si utiliza un desplazamiento largo. Por lo tanto, pruebe su sitio web utilizando diferentes dispositivos y use trucos como pausar la animación y el video cuando el usuario se desplace más allá de ellos.

Javascript

Los tiempos de carga lentos son un problema común con las páginas de desplazamiento largo. Pero para los sitios web, el rendimiento lento es un golpe mortal. De hecho, el 47% de los usuarios espera que una página web se cargue en 2 segundos.

Si una página no se carga en 3 segundos, el 57% de los usuarios la abandonará. No importa qué tan rápido se desplace, el diseño se mueve a una velocidad predeterminada. Debido a que todo el contenido de esta página está vinculado al desplazamiento, el visitante se ve obligado a navegar por la estufas-electricas.com página a un ritmo lento. Los sitios web que secuestran el desplazamiento toman el control del desplazamiento y anulan una función básica del navegador web. El secuestro de desplazamiento es malo porque el usuario ya no tiene el control total de la página y no puede predecir su comportamiento.