
Contenido
Si ingresó correctamente al «servidor de publicación» anteriormente, debería ver la página que creó anteriormente en su navegador web. Es decir, después de instalar el archivador, simplemente abra la carpeta «kompozer» en su escritorio de la forma habitual haciendo doble clic en ella. Ahora debería poder abrir la carpeta. Las primeras versiones de Windows no tenían la capacidad de abrir archivos zip a menos que instale un archivador que lo admita. Su sitio web contendrá imágenes, varias columnas, un formulario, enlaces a otras páginas dentro de su sitio, enlaces a otros sitios, texto en diferentes tamaños de fuente, etc.
Aquellos que utilizan programas de creación web WYSIWG normalmente necesitan realizar cambios en el código HTML cuando su programa no les permite realizar los cambios que desean. Puede ser muy importante comprender cómo crear páginas HTML menores, pero generalmente no es software almacen necesario tener un conocimiento extenso de HTML. Puede cambiar la configuración que acaba de ingresar accediendo al menú «Editar | Configuración del sitio de publicación». Luego, haga clic en el nombre de su sitio web en el panel izquierdo, en «Sitios de publicación».
Iniciar Kompozer
Una posibilidad de que la página no se muestre es que no especificó el directorio correcto en su sitio web para publicar su página index.html. Una posibilidad más remota es que su proveedor de alojamiento web requiera que su página tenga un nombre diferente a «index.html». lasaromaterapias.com Esto es muy raro hoy en día, así que explore esta última posibilidad solo cuando haya descartado todas las demás. En el peor de los casos, pregunte al departamento de soporte de su proveedor de alojamiento web o consulte su documentación para obtener ayuda.
Si no puede conectarse a nuestros servidores con Kompozer, asegúrese de haber marcado la casilla Guardar contraseña en el paso 2 anterior. Kompozer no funcionará si escribe la contraseña correcta pero no marque la casilla. Utilice el formato JPEG para imágenes con degradados de color y fondos complejos. La mayoría de los editores de gráficos te permitirán ajustar la calidad de la imagen. Generalmente, una compresión de seguirá teniendo la calidad adecuada. Una imagen de 300px x 300px se puede reducir a tan solo 6Kb y aún así verse bien. Asegúrese de marcar la casilla «El enlace se abrirá» con sus preferencias en el menú desplegable.
- Seleccione «Todos los archivos».
- La selección de las opciones «Insertar imagen» e «Insertar vínculo» le permite insertar imágenes, animaciones e hipervínculos con gran facilidad.
- Esto mostrará todos los archivos en la carpeta y le permitirá seleccionar la carpeta comprimida que le gustaría descargar.
- Para ver una página web con su navegador que ha creado en su computadora, seleccione «Archivo / Abrir».
- O use el botón Publicar, que se puede configurar para actualizar automáticamente sus nuevas páginas web a su propio sitio web, si tiene uno.
También puede ajustar el formato del texto seleccionado usando las herramientas de formato en la parte superior de la ventana. Luego, debe guardarlo en su J Drive, en el archivo que creó. La mayoría de las personas que aprenden el método HTML para crear páginas web lo prefieren mucho porque tienen un control total sobre el proceso de diseño creativo para la creación web.
Diseño
Mueva el cursor sobre el gráfico de la tabla para seleccionar cuántas filas y columnas desea y luego haga clic en Aceptar. Haga clic en el icono Guardar para guardar sus cambios en la página web. Abra el navegador web que muestra su página y haga clic en el botón Actualizar. Haga clic en su enlace para probarlo. Ahora necesitamos crear un enlace a la imagen en nuestra página web.
Publicar su página web
Aquí ingresa la URL de la imagen. Además, cada vez que coloque una imagen, debe ingresar el texto alternativo para la imagen. Esto permite a las personas leer de qué se trata la imagen antes de que se cargue y permite a las personas que no pueden ver la página web entender lo que hay en la página. Elija «Editar configuración», edite el título y cargue una imagen con una altura máxima de 111 píxeles y un ancho de 74 píxeles. Cree un nuevo párrafo moviendo el cursor al final de una línea existente y presionando la tecla Enter. Seleccione el comando Insertar | Tabla en el menú o haga clic en la herramienta Insertar tabla.
Diseño
Ahora que tenemos una página completa, necesitaremos guardarla. Simplemente haga clic en el botón Guardar en la parte superior de la ventana. Aparecerá un cuadro de diálogo que le preguntará cuál desea que sea el título de su página. El título es lo que aparecerá en la consultarif.com pestaña de la ventana de su navegador, pero no dentro de la página. Poner una imagen en una página con Kompozer es similar a un enlace. Haga clic en el lugar donde desea que vaya el enlace, luego haga clic en el botón de imagen de la barra de herramientas principal.