Saltar al contenido

Meta actualización

20/09/2020

Opción 3: Xrefresh

how to make a web page refresh automatically

Para refrescar

Algunos sitios web utilizan este comando para dirigir a los usuarios a sitios web alternativos, lo que perjudica la optimización del motor de búsqueda, pero también puede utilizarlo para actualizar periódicamente una sola página. Verifique que la página se actualice automáticamente dentro del intervalo seleccionado. Haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea actualizar automáticamente y seleccione Recargar pestaña.

Los siguientes son métodos para actualizar automáticamente las páginas web de algunos navegadores populares del mercado. Ahora que ha llegado aquí, no estaría mal que asumiéramos que es probable que desee obtener una oferta en línea antes de que se acabe. Actualizar manualmente la página web para ver cuándo surge un trato es simplemente una pérdida de tiempo y esfuerzo, ya que ahora puede actualizar automáticamente las páginas web en sus navegadores. Imagínese la situación en la que lee una transmisión kefir textual en línea, como un partido de fútbol. Los editores agregan información sobre el evento de acuerdo con la hora del partido, pero no puedes leerlo a tiempo porque es necesario actualizar la página. Luego, la página de actualización automática le permite deshacerse del clic constante y repetitivo en “Reiniciar” o la tecla F5, lo cual es muy incómodo. En última instancia, esto detendrá la actualización automática del navegador Chrome cuando cambie entre las pestañas y evitará más frustraciones.

Luego, haga clic en el icono de extensión en su barra de Chrome y seleccione el intervalo de tiempo. Todos los navegadores iglesia-cristiana.com incluyen botones de recarga que actualizan el contenido de la pestaña de la página al hacer clic en ellos.

how to make a web page refresh automatically

También puede utilizar JavaScript para actualizar la página automáticamente después de un período de tiempo determinado. Aquí setTimeout () es una función JavaScript incorporada que puede usarse para ejecutar otra función después de un intervalo de tiempo determinado.

how to make a web page refresh automatically

Si los usuarios quieren las últimas noticias, presionarán «actualizar». Y si están lo suficientemente confundidos como para no saber cómo usar el botón «actualizar», piense en lo confundidos que se sentirían si su página se recargara automáticamente en sus caras. Supongamos que hemos proporcionado un documento HTML y la tarea es actualizar automáticamente la página web después de un cierto período de tiempo en el navegador web. Predefiniremos un período de tiempo y el navegador actualiza automáticamente la página web. Si el sitio web de su empresa tiene contenido que cambia continuamente, sus páginas deben actualizarse automáticamente para compartir el material más reciente con los lectores. Por ejemplo, si la página de inicio de su sitio web contiene una serie de noticias recientes, la página siempre debe incluir titulares actuales. Un método para actualizar automáticamente es el comando HTML «meta-actualizar».

  • Los desarrolladores de sitios ayudan a los internautas a ver información en tiempo real escribiendo código que hace que los navegadores como Firefox se actualicen.
  • Si su navegador Firefox no actualiza las páginas web automáticamente, debe realizar un cambio rápido en las preferencias del navegador.
  • Algunas extensiones que ofrecen recargar o actualizar las pestañas de Chrome pueden contener malware o spyware, así que tenga cuidado.
  • Por ejemplo, un sitio web de subastas puede actualizar las páginas web cada pocos segundos para mostrar la actividad de ofertas actualizada.
  • Este wikiHow te mostrará cómo configurar la actualización automática en Chrome usando Tab Reloader, una herramienta segura y altamente recomendada que puedes usar para recargar tus pestañas.

Simplemente haga clic en el icono de extensión en la barra de herramientas de Opera y seleccione el intervalo en el que desea que el sitio se actualice automáticamente en el menú que se abre. Actualizará automáticamente su página web en el intervalo de tiempo especificado. Puede habilitar la opción Omitir caché si no desea ver la versión en caché de la página web en su navegador. Firefox también tiene una serie de complementos disponibles para ayudarlo a actualizar sus pestañas automáticamente en su navegador. La mayoría de los complementos funcionarán de la misma manera y aquí usamos uno de esos llamados Actualización automática de pestañas. Para evitar que la página web se actualice automáticamente, haga clic en el botón Detener en el menú de extensión.

Google Chrome es uno de los navegadores en los que tiene una extensión para casi cualquier tarea que desee realizar en el navegador. Para las páginas que se actualizan automáticamente, también tiene una extensión disponible que puede agregar fácilmente al navegador y evitar presionar la tecla F5 una y otra vez. No necesita ser un experto en tecnología para agregar la función a su navegador.