Saltar al contenido

Los 5 mejores creadores de sitios web gratuitos … y los peores

28/11/2019

how to create a web page for free

Personalice cualquier cosa cambiando texto, diseños e imágenes, o agregando funciones para hacer crecer su negocio. Descubra las funciones del creador software almacen de Website.com para ayudarlo a crecer, ya sea que desee crear una tienda en línea, agregar servicios de reserva o chatear en vivo con los visitantes.

Paso

how to create a web page for free

El editor de páginas web de arrastrar y soltar es lo suficientemente poderoso para profesionales pero lo suficientemente fácil para todos. Regístrese y cree un sitio web gratuito con WebStarts.com. WebStarts.com es todo lo que necesita para crear un sitio web, blog o tienda en línea gratuitos. Ya sea que se trate de una empresa, una organización o la creación de un sitio web para uso personal, WebStarts lo tiene cubierto. Si ha terminado con el diseño de su sitio web, elija el nombre de dominio para conectarse. Los creadores de sitios web ofrecen una conexión de dominio con un solo clic, lo que simplifica el proceso.

WordPress Com

how to create a web page for free

Con Wix, puede configurar casi cualquier tipo de sitio comercial, incluida una tienda en línea que le permite comenzar a vender y ganar en minutos. Si ya tiene un nombre de dominio que compró en otro lugar, Bluehost le permite conectarlo a su nuevo plan de alojamiento. Aquí se necesitarán algunos pasos adicionales, como actualizar sus servidores de nombres. Comience con un sitio web gratuito y seleccione las funciones premium que necesita a medida que crece su negocio.

El creador de sitios web ofrece una amplia colección de diseños receptivos gratuitos, que son completamente personalizables y están divididos en categorías de nicho para simplificar la elección de los usuarios. Cada categoría incluye de 5 a 10 temas para cumplir con los requisitos de los usuarios versátiles.

  • Me gustaría agregar una herramienta más a esta lista: Boomer Marketing App.
  • El otro problema principal que vemos es el tiempo que le toma al nuevo propietario de un negocio crear un sitio por debajo del promedio cuando debería enfocarse en otros aspectos de su negocio.
  • Aplicación Boomer Marketing: un creador de sitios web gratuito para crear sitios web receptivos sin anuncios.

Complemento para sitios web existentes Este complemento convertirá su sitio web actual en una tienda en línea. Tenga en cuenta que el plan gratuito está limitado a 10 productos.

En la medida en que cada plantilla viene con contenido de demostración por defecto, es imposible cambiar los diseños sobre la marcha aquí. Comercio electrónico: el creador de sitios web también cuenta con un motor de comercio electrónico valioso que le permite iniciar y administrar una tienda en línea de tamaño pequeño a mediano. Wix hace que crear un sitio web para tu empresa sea fácil y divertido.

how to create a web page for free

Su contenido web se almacenará en nuestros servidores seguros ubicados en Vancouver, Canadá. Con un plan Website.com, puede crear un sitio web, alojar su contenido, vender productos, llegar a audiencias internacionales y comercializar su presencia en línea. Elija entre más de 500 plantillas de diseñador y disfrute de la libertad de personalizar cualquier cosa. Nuestro creador de crmgratuito.net sitios web gratuito le permite agregar cientos de funciones, como una tienda en línea, formularios de contacto, reservas en línea y botones de redes sociales. Involucre a los visitantes con efectos animados, fondos de video y miles de imágenes libres de derechos de nuestra biblioteca. Elija una plantilla hecha por un diseñador para comenzar a desarrollar su presencia en línea.

También puede agregar Ecwid a uno de los creadores de sitios gratuitos mencionados anteriormente. Si está buscando un creador de tiendas, consulte esta guía para encontrar más alternativas. Hay muchos diseños de plantillas en el creador de sitios web de Zoho. La desventaja es que solo una pequeña fracción jardin-urbano.com de ellos responde. Además, probablemente se veían excelentes hace cinco años, pero ahora tienen una sensación un poco anticuada. El editor en sí es muy fácil de usar y cubre todas las funciones básicas que puedas imaginar. Con Zoho Creator, incluso puede agregar bloques de contenido dinámico a su sitio.

Comience con una plantilla de diseñador

Con Yola, puede administrar sus dominios, alojamiento, correo electrónico, tienda en línea y más, todo en un lugar conveniente. Cree fácilmente su sitio web profesional con el editor Website.com: simplemente arrastre y suelte las funciones de diseño del sitio web y personalícelo con su propio contenido. Por supuesto, si sabe cómo codificar, no dude en agregar funcionalidad avanzada con elementos HTML personalizados y acceder a áreas de código personalizadas en el editor. Todos los planes de Website.com incluyen alojamiento web confiable, lo que permite que su sitio web se vea en línea en todo el mundo.