Saltar al contenido

Los 21 mejores creadores de sitios web gratuitos de 2021

13/10/2019

Paso

how i create a web page free

«No pierda a sus visitantes bajo el peso de un sitio web pesado y confuso», dice Strikingly, un creador de sitios web de California. Probablemente por eso quieren que coloques todo tu contenido en una sola página. Para ser justos, tienen algunas plantillas bastante decentes para elegir y el editor del sitio web es fácil de entender, incluso para principiantes. Si alguna vez abandona el plan gratuito, se le cobrará al menos $ 16 por mes. GoDaddy es un gigante en el negocio de los nombres de dominio y el alojamiento web, por lo que no es de extrañar que también ofrezcan su propio creador de sitios web. Se llama Marketing de sitios web de GoDaddy y, si bien ha experimentado algunas renovaciones en los últimos años, esta última versión ahora viene con algunas funciones nuevas y útiles, y también un plan gratuito.

how i create a web page free

El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado. Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más. Posiblemente uno de los constructores más flexibles y fáciles de usar, Site123 le permite personalizar cualquier cosa y ofrece un asistente de instalación con un solo clic con gráficos y plantillas. Site123 se destaca como particularmente útil con su biblioteca de imágenes gratuita, fuentes profesionales para agregar aprender-a-tejer.info elementos visuales a su sitio y planes creativos de bricolaje para crear varias páginas. Además, dado que ofrece registro de dominio de alojamiento web, 500 MB de espacio de almacenamiento, Google Analytics y no tiene publicidad, no se sentirá presionado para cambiar a un plan pago. Este SaaS de código abierto ofrece alojamiento web, registro de dominio, diseño web e incluso funciones de comercio electrónico, lo que lo hace adecuado para empresas y nuevas empresas. Weebly es un creador de sitios web particularmente flexible, compatible con todos los dispositivos y plataformas, y fácil de usar.

El creador de sitios Website.com es fácil de usar y es ideal para un enfoque de bricolaje. Si prefiere que alguien cree su sitio web por usted, ¡podemos encargarnos de ello! Nuestros diseñadores de Website.com ofrecen servicios de marketing y diseño web para que usted pueda concentrarse en su negocio. Su sitio web se publicará en el creador de sitios, lo que le permitirá realizar ajustes futuros en su diseño sin costo adicional. O no dude en comunicarse con nuestro equipo si necesita servicios de diseño después del lanzamiento. Spark es más o menos el anti-Dreamweaver en el sentido de que es tan fácil como parece. Pero eso tiene que ver principalmente con su conjunto limitado de funciones.

how i create a web page free

Las necesidades de su sitio web determinarán qué tipo de servicio de alojamiento debe buscar. Si tiene la intención de hacer negocios a través de su sitio web, deberá asegurarse de que el anfitrión admita tiendas en línea. Si desea crear una wiki, hay una variedad de hosts de wiki gratuitos que se especializan en crear y mantener wikis. Si desea un blog, los sitios de blogs pueden configurarlo en solo unos minutos. No hay nada de malo en sí mismo en utilizar un servicio de marketing no conectado, pero cualquier cosa que agregue comodidad significa más tiempo para dedicar al resto de su negocio. Para obtener consejos más detallados sobre cómo comenzar a vender en línea, debe considerar nuestra historia sobre los 6 factores que las empresas deben considerar al elegir un proveedor de alojamiento web.

Los 21 mejores creadores de sitios web gratuitos: exponemos sus fortalezas y debilidades

En lugar de crear sitios web, le permite crear una única página web. Ofrece buenas posibilidades de diseño y le permite crear galerías realmente agradables.

  • Posiblemente uno de los constructores más flexibles y fáciles de usar, Site123 le permite personalizar cualquier cosa y ofrece un asistente de instalación con un solo clic con gráficos y plantillas.
  • Este SaaS de código abierto ofrece alojamiento web, registro de dominio, diseño web e incluso funciones de comercio electrónico, lo que lo hace adecuado para empresas y nuevas empresas.
  • Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más.
  • El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado.
  • Site123 se destaca como particularmente útil con su biblioteca de imágenes gratuita, fuentes profesionales para agregar elementos visuales a su sitio y planes creativos de bricolaje para crear varias páginas.

Sé que no tengo mi propio nombre de dominio y wix add siempre está en mi sitio web, sin embargo, se puede acceder fácilmente a la página y podré agregar contenido básico como entradas de artículos y videos. Los productos o productos y enlaces de afiliados también se pueden utilizar sin tener que pagar una prima por un dominio registrado y un servicio de alojamiento. Es posible que la función de pago también esté habilitada, dependiendo de cómo la configure, de modo que no se deduzca ningún porcentaje de las ventas a través del sitio o de un widget de ventas. Constant Contact Website Builder es el mejor creador de sitios web gratuito. Ofrece un creador de sitios web inteligente con tecnología de inteligencia artificial para pequeñas empresas que le ayuda a crear un sitio web personalizado en cuestión de minutos. Puede comenzar de forma gratuita a crear un blog, una empresa, un sitio web e incluso una tienda en línea. GoDaddy es uno de los proveedores de servicios de alojamiento y nombres de dominio más grandes del mundo.

Pero tenga en cuenta: Adobe pone su marca al principio y al final. Para deshacerse de sus anuncios, tendrá que pagar alrededor de $ 10 mensuales. Francamente, por esta cantidad de dinero, estás mucho mejor con creadores de sitios como Wix o Ucraft. Ahora puede crear un sitio web profesional utilizando nuestro arrastre gratuito

Estos servicios pueden alojar su contenido en sus servidores de forma gratuita, pero a cambio de ese costo cero, su destino en línea tendrá un dominio menos que elegante, como jeffreylwilson.tumblr.com. Eso puede estar bien para un blog personal, pero parecerá un alquiler demasiado bajo para una empresa que quiere que la gente confíe en él lo suficiente como para pagar lo que venda.