Saltar al contenido

Los 21 mejores creadores de sitios web gratuitos de 2021

30/11/2019

how to create a web page for free

Entonces, ¿quién paga realmente por estos planes gratuitos?

Mediante el uso de temas y complementos, puede desarrollar rápidamente el sitio perfecto en solo unos momentos. Sin embargo, también es fácil de personalizar si tiene conocimientos de codificación. Si bien existen otras soluciones de creación de sitios web, a menudo carecen de la capacidad de personalización que tiene WordPress.

Sin embargo, es posible que también desee vincular su dirección de correo electrónico o agregar un formulario de contacto. Un portafolio para mostrar cualquier tipo de trabajo que haya realizado: diseño gráfico, proyectos de programación, redacción, lo que sea. En mi sitio anterior, oracionesdelanoche.net creé un portafolio de mi trabajo web usando una plantilla de página normal. Puede hacer el suyo de esta manera, o puede obtener un tema con una plantilla de cartera específica. Páginas: aquí puede crear páginas, que es lo que utilizará para el contenido principal de su sitio.

Necesita tener una buena estrategia si quiere un sitio exitoso. No es necesario que ingrese ningún código para que WordPress haga lo que usted desea.

Ser encontrado en línea

  • Entonces, ni siquiera hay un cuadro, sino un área que indica al usuario que escriba aquí.
  • Me acabo de registrar en WordPress a través de Bluehost, gasté mucho dinero y ahora encuentro que WordPress no es el diseñador web fácil de usar que se dice que es.
  • Ahora tengo que averiguar cómo salir de mi trato con BlueHost y he perdido mi nombre de dominio recién creado.
  • WordPress.org es sin duda la mejor plataforma de blogs y es muy fácil de usar.
  • Ideal para nuevos bloggers y personas que inician un negocio que necesitan una sólida presencia en línea.

Puede encontrar un tema que tenga una plantilla de página de contacto incorporada, o puede usar el tema que desee y agregar un formulario de contacto usando un complemento. Cubriré la primera opción en el Paso 3 y la segunda en el Paso 4. Esta página puede ser muy fácil de crear si todo lo que desea hacer es un enlace a sus perfiles de redes sociales.

how to create a web page for free

Una vez que haya creado todas las páginas principales del sitio, es hora de comenzar a promocionarlo. Las redes sociales son una forma fácil y gratuita de comenzar a promocionar su sitio. El sistema de gestión de contenido de WordPress facilita la creación de nuevas páginas, publicaciones, categorías o etiquetas para su sitio. Aquí es donde puede agregar contenido nuevo a su sitio web, escribir artículos, agregar publicaciones de blog, cargar imágenes, videos, etc.

how to create a web page for free

Hay miles de temas gratuitos entre los que puede elegir para configurar el «Look and Feel» de su sitio web. Así que no importa cómo quiera que se vea, profesional, personal, divertido, técnico, WordPress es una gran opción. Algunos temas de creación visual premium de WordPress como Divi o Elementor le permiten hacer diseño web arrastrando y soltando. La creación de sitios web puede ser divertida y sencilla con una plataforma de gestión de contenido. Configurar su propio sitio web o blog es fácil con GreenGeeks.

Nuestro plan para pequeñas empresas es perfecto para sitios web muy ocupados o tiendas en línea. Lo importante que debe recordar es que su nombre de dominio debe ser representativo de su contenido o negocio. Su nombre de dominio es una dirección única que apunta a su contenido. Así es como los visitantes encontrarán su sitio y explorarán su contenido.

Nuestras guías paso a paso, herramientas y soporte experto 24 horas al día, 7 días a la semana le brindan todo lo que necesita para crear su sitio web y tener éxito en línea. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio. Cambia el aspecto oracionasanjudas-tadeo.com conservando todo el contenido que creó. Si desea agregar una página de blog a su sitio, es ridículamente fácil. Insertar un correo electrónico en el que se puede hacer clic Si decide que desea agregar un formulario de contacto, tiene dos opciones.