Saltar al contenido

Lector de texto a voz en línea, para leer en voz alta con voces humanas automáticamente

09/11/2020

how to make a webpage read out loud

NaturalReader, autoproclamado como el lector de texto a voz más poderoso, puede convertir archivos PDF, páginas web, libros electrónicos e incluso material impreso en palabras habladas. Disponible para Mac y el-humidificador.com PC, este software puede convertir y guardar cualquier documento con texto en un archivo de audio. Si lo que más le preocupa es poder escuchar texto en sitios web leído en voz alta, podría considerar ROKTalk.

how to make a webpage read out loud

Simplemente inicie el Asistente de Google y estará listo para escuchar el texto leído en voz alta. Hasta hace relativamente poco, el Asistente de Google no era el mejor para leer textos en voz alta.

how to make a webpage read out loud

Para que el Asistente de Google lea una página web, primero navegue hasta la página que desea que lea. El asistente confirmará que planea leerle el texto y luego comenzará a leer. Eso es todo lo que se necesita: el Asistente resaltará las palabras en azul mientras las lee.

Cancelar detiene la lectura dejando la aplicación lista para comenzar de nuevo. Clear elimina el texto actual, dejando el área lista para una nueva entrada. El menú desplegable permite seleccionar el idioma de la voz que lee el texto y en algunos casos su país de origen. Lo hace de forma gratuita, a través de un programa de sintetizador de voz que habla diciendo software transportes las palabras y frases de cualquier escritura ingresada. Esta página se puede utilizar como dictador, simulador de orador o simplemente como narrador virtual o reproductor de texto. Utilice la extensión Capti Chrome para seleccionar y escuchar el contenido de cualquier página web leída en voz alta por voces que suenan naturales y seguirlo según sea necesario.

Lee instantáneamente texto en voz alta, PDF

ROKTalk es una aplicación basada en web que le permite escuchar cualquier texto web leído en voz alta. Debido a que está basado en la web, no es necesario que instale software, lo que puede ser útil si está utilizando diferentes computadoras (en la biblioteca, en el aula, etc.). ROKTalk es gratuito para algunos sitios web y cobra una tarifa mensual por el acceso ilimitado a cualquier sitio web. Aplicaciones basadas en navegador, como la herramienta de conversión de texto a voz de Google Chrome, SpeakIt! Ingrese el texto completo que desea leer dentro del área de texto principal. También puede ingresar la dirección de una página web cuyo texto desea que se lea. Luego, presione el botón Leer para comenzar la lectura; el botón Pausa detiene la lectura para continuar una vez que se presiona el botón Leer nuevamente.

Esto también funciona con mensajes de texto, como se mencionó anteriormente. Para que los mensajes de texto se lean en voz alta, simplemente pídale al Asistente de Google que lo haga diciendo Hola Google, lea mis mensajes de texto. Si tiene mensajes nuevos no leídos, el Asistente de Google los leerá por usted. Si aún no tiene el Asistente de Google listo para usar, descubra primero cómo usar el Asistente de Google. A partir de ahí, lograr que el Asistente de Google lea texto en voz alta es muy fácil.

Cómo usar el narrador de Windows 10 para leer su pantalla en voz alta

  • Facilitamos voces de sonido natural de alta calidad de diferentes fuentes.
  • Sin embargo, puede agregar otras voces y elegir cualquiera seleccionando una del menú desplegable en las propiedades del habla.
  • Simplemente presione el ícono de reproducción y estará listo y funcionando.
  • De forma predeterminada, la única voz digital incluida en Windows 7 es una voz femenina llamada Microsoft Anna que habla con acento estadounidense.
  • Hay un panel separado con Opciones de voz donde la voz se puede configurar como nativa.
  • Con voces naturales y realistas y una amplia selección de idiomas, su contenido cobra vida, transformando la experiencia del visitante en su sitio web.

Solo podía leer sus mensajes de texto e, incluso entonces, estaba limitado a los cinco mensajes más recientes. Sin embargo, en marzo de 2020, Google implementó una actualización que permite a Android leer páginas web en voz alta. Arriba, verá el Asistente de Google con conversión de texto a voz en pleno efecto. Si aún no tiene esta capacidad, querrá dirigirse a Google Play y asegurarse de que todas sus aplicaciones de Google estén completamente actualizadas. Escuchar sus palabras escritas en voz alta, por ejemplo, puede ayudarlo a encontrar más fácilmente los puntos que necesitan refinarse o reformularse.

Los usuarios también pueden ajustar la velocidad de lectura, lo que hace que sea aún más rápido y conveniente consumir contenido. Las páginas web se leen con voces expresivas y naturales, por lo que no sonará como si una máquina estuviera leyendo. ¿Dónde puedo encontrar software que pueda genograma.top leerme texto cuando estoy en línea? Las opciones de Chrome Speak tienen un campo de texto donde puede copiar y pegar o escribir su texto y hacer clic en el botón Hablar para escucharlo. También tiene un botón de parada que puede utilizar para detener la lectura cuando lo desee.