Saltar al contenido

Las 3 mejores formas de convertir PDF a una página web de forma gratuita

09/03/2020

how to create a web page pdf

• El valor del marco determina cómo se abrirá el hipervínculo. Esto se aplica a los documentos que se abren en un navegador web. Haga clic en el icono Destino en documento para abrir el cuadro de diálogo Destino en documento donde puede seleccionar el tipo de destino; o, si conoce el nombre del objetivo, puede escribirlo en el cuadro. Haga clic en el versosbiblicos.net menú Archivo y seleccione «Crear PDF» → «Desde página web». Necesitará la versión paga de Adobe Acrobat para esto, pero podrá guardar un sitio web completo, incluidas todas las páginas del servidor en su formato original con enlaces de trabajo. Descarga CutePDF. Internet Explorer y Firefox no tienen herramientas integradas para crear archivos PDF.

Pasos sencillos para convertir PDF a página web

how to create a web page pdf

Cómo convertir una página web a PDF

Normalmente, cuando convierte un archivo PDF a una página web, el formato del archivo se ve afectado, lo que constituye una gran molestia para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, PDFelement se asegurará de que el formato del archivo PDF no se vea afectado en la página web. Dependiendo del tamaño de su presentación y la cantidad de gráficos que contiene, la función de exportación HTML crea varios archivos HTML, JPG y GIF. Por ejemplo, si simplemente guarda en su escritorio y no en una carpeta específica, estos archivos HTML y gráficos separados se colocarán en todo su escritorio. Se recomienda crear una carpeta para contener todos los archivos creados para la versión web de su presentación. • Efectos: especifica los archivos de sonido definidos como un efecto para las transiciones de diapositivas y si se exportan las diapositivas ocultas. Para obtener más información sobre las opciones disponibles para esta página del cuadro de diálogo Exportar HTML, haga clic en Ayuda para abrir las páginas de ayuda.

  • Con este navegador puede guardar fácilmente páginas web en formato PDF.
  • Mientras leen los archivos, los usuarios pueden resaltar cualquier texto en el archivo, agregar comentarios a un punto en particular o anotar el texto.
  • Es posible que deba volver a aplicar algún formato para que el texto coincida con el resto del documento.
  • Si tiene un documento escaneado en el archivo PDF, utilizando la función OCR del programa, los usuarios pueden convertir el PDF a una página web con texto editable incluso en las imágenes escaneadas.
  • Para borrar el texto del enlace o el botón del documento por completo, selecciónelo y presione la tecla Retroceso o Eliminar.

• Nuevo diseño: crea un nuevo diseño en las siguientes páginas del Asistente. • Diseño existente: carga un diseño existente de la lista de diseños para usarlo como punto de partida oracionesasanantonio.com para los pasos que siguen. Eliminar diseño seleccionado elimina el diseño seleccionado de la lista de diseños. Si elimina un diseño, solo eliminará la información del diseño.

Haga clic en el menú desplegable «Diseño» para elegir entre la orientación vertical u horizontal. Este método solo imprimirá la página actual que está viendo y no conservará los enlaces a otras páginas del sitio. Si desea guardar un sitio completo como un archivo PDF, o desea asegurarse de que todos los elementos permanezcan en el lugar correcto, consulte el Método 4. Si selecciona cualquiera de estas opciones, se convierte la página web abierta actualmente, no el enlace seleccionado. barra de herramientas en Internet Explorer (versión 8.0 o posterior), Google Chrome y Firefox. Con los comandos de esta barra de herramientas, puede convertir la página web que se muestra actualmente a PDF de varias formas.

Si necesita realizar cambios rápidos en el contenido, PDF Pro Editor es la mejor opción. Si está creando un PDF para que sus clientes lo lean en línea, debe hacerlo pequeño. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Imprimir, busque un pequeño menú desplegable titulado «PDF» en la esquina inferior izquierda. Haga clic en él y seleccione «Guardar como PDF» de la lista de opciones. Haga clic en el menú emergente de opciones, seleccione Safari y configure las opciones de impresión de la página web. Además, la función de conversión por lotes le permitirá convertir varios archivos PDF al mismo tiempo con la calidad de salida perfecta, lo que le ahorrará mucho tiempo.

how to create a web page pdf

Seleccione «Elegir archivos» para cargar archivos almacenados en su disco duro. Si desea convertir una URL, haga clic en ‘URL’, luego copie y pegue el enlace en el campo. Una fantástica alternativa de Adobe Acrobat es PDFelement Pro. El programa de edición de PDF ofrece software construccion muchas opciones para editar y convertir documentos PDF. Si necesita convertir un PDF a la web con solo unos pocos clics, PDFelement Pro es la mejor opción. Este convertidor de PDF a web le permite editar contenido PDF como si fuera un documento de Microsoft Office.

Convertir una página web vinculada a una

En su lugar, deberá instalar una «impresora virtual» que creará un archivo PDF en lugar de imprimirlo. Vaya a cutepdf.com/products/cutepdf/writer.asp y haga clic en «Descarga gratuita» y «Convertidor gratuito». Dependiendo del tamaño de la página, la creación del archivo puede llevar unos minutos. Hay un par de opciones que puede seleccionar antes de crear el PDF.

how to create a web page pdf

Por ejemplo, puede convertir la página web completa o áreas seleccionadas de la misma. O puede crear un PDF o adjuntar la página web convertida a un PDF existente. La barra de herramientas tiene comandos adicionales que inician acciones adicionales después de la conversión, como adjuntar el nuevo PDF a un nuevo mensaje de correo electrónico o imprimirlo. Para convertir páginas web en chino, japonés y coreano a PDF en un sistema romano en Windows, debe haber instalado los archivos de soporte del idioma CJK al instalar Acrobat. Además, es preferible seleccionar una codificación adecuada de la configuración de conversión HTML.