Saltar al contenido

Las 3 mejores formas de convertir PDF a una página web de forma gratuita

23/07/2020

how to make a web page a pdf

En la nueva página abierta, haga clic en la pestaña «Agregar archivos» para agregar los archivos que desea convertir. Luego haga clic en «Convertir» en una pestaña en el centro para comenzar a convertir PDF a HTML por lotes. Haga clic en el botón «Convertir» y seleccione «A HTML» como formato de salida. Puede personalizar el documento convertido haciendo clic en «Opciones» en el menú de la derecha. Antes de crear el el-humidificador.com archivo PDF, puede ajustar la configuración de novaPDF usando el botón Preferencias. Además, para los sitios web que usan marcos, FireFox ofrece una opción para imprimir cada marco por separado, solo el marco seleccionado o como se ve. Puede convertir páginas web a PDF desde navegadores populares como Internet Explorer, Firefox y Chrome instalando un creador de PDF que funcione como una impresora virtual de PDF.

how to make a web page a pdf

Vaya a cutepdf.com/products/cutepdf/writer.asp y haga clic en «Descarga gratuita» y «Convertidor gratuito». Esto descargará los dos programas necesarios para instalar. Hay un par de opciones que puede seleccionar antes de crear el PDF. Haga clic en el menú desplegable «Diseño» para elegir entre la orientación vertical u horizontal. Hay muchas extensiones en línea y herramientas hacerpinatas.info basadas en la web que se especializan en convertir HTML a PDF, con muchas opciones sobre cómo se ve el PDF y adónde va. Estas opciones son particularmente útiles para desarrolladores y empresas que necesitan convertir varias páginas a la vez. Para la mayoría de los navegadores, la función Imprimir es la forma más rápida y eficaz de guardar una página web en PDF.

how to make a web page a pdf

Pdf

Por ejemplo, puede convertir la página web completa o áreas seleccionadas de la misma. O puede crear un PDF o adjuntar la página web convertida a un PDF existente. Hay tres formas diferentes de guardar su página web como un documento PDF en Safari. Puede utilizar las opciones de impresión, la función Exportar como PDF o la Vista de lector. Safari es un navegador web que ya viene instalado con dispositivos Apple como Mac, iPods, iPhones y otros.

sería la opción lógica, pero esa opción es para guardar páginas en un formato web, no como un archivo contenido como un PDF. barra de herramientas en Internet Explorer (versión software mantenimiento 8.0 o posterior), Google Chrome y Firefox. Con los comandos de esta barra de herramientas, puede convertir la página web que se muestra actualmente a PDF de varias formas.

Este artículo se aplica solo a Novapdf. Si aún no lo tiene, primero debe descargarlo.

  • Google Chrome ofrece una opción «Guardar como PDF» en su menú de impresión.
  • Sin embargo, cuando hace clic en «Guardar como» o presiona «Ctrl S» en el navegador, solo le permite guardar como página web, archivos HTML y archivos de texto.
  • A veces, la gente quiere convertir una página web a PDF por algunas razones.
  • Esto hace que guardar páginas web como archivos PDF sea realmente fácil.

Determinan el rango de páginas del PDF guardado y el diseño del documento, entre otros detalles. Prestar atención a la configuración allí evita que, sin querer, solo se guarde una página de un sitio web grande. Puede convertir varios documentos PDF a HTML en una sola transacción. Es un proceso simple y solo tomará unos minutos completarlo. Hay una opción llamada «Procesamiento por lotes», haga clic en ella para iniciar el proceso.

Convertir parte de una página web a PDF

Con este navegador puede guardar fácilmente páginas web en formato PDF. Resulta útil si desea guardar sus correos electrónicos importantes, páginas web favoritas o artículos que le gustaría leer más tarde. Este artículo le mostrará cómo crear documentos PDF de páginas web usando Safari. Guarde cualquier página web directamente en su Google Drive como un archivo pdf fácilmente con este truco. Tenga cuidado al convertir varios niveles de sitios web, porque descargarlo puede llevar mucho tiempo y generar un PDF enorme. No se recomienda seleccionar el botón de opción «Obtener sitio completo», ya que muchos sitios web son demasiado grandes para convertirlos en un solo PDF. La mayoría de las veces, usará el botón de opción «Obtener nivel» e ingresará «1» en el campo adyacente.

how to make a web page a pdf

Una vez que la impresora está instalada, simplemente puede imprimir en ella y se generará un archivo PDF. Este artículo muestra cómo hacer tales conversiones y el primer paso es descargar e instalar novaPDF desde la página de descargas. Descarga CutePDF. Internet Explorer y Firefox no tienen herramientas integradas para crear archivos PDF. En su lugar, deberá instalar una «impresora virtual» que creará un archivo PDF en lugar de imprimirlo.