
Elija una región
Cuando tenga la página que desea convertir a PDF abierta en su navegador, presione las teclas Comando y P para abrir el cuadro Imprimir. En la esquina inferior izquierda del cuadro, haga clic en el menú desplegable PDF para obtener varias opciones de conversión. El cuadro de impresión de OS X también incluye un comando de menú para guardar el PDF en la carpeta Web Receipts de Mac, un lugar práctico para almacenar información de pedidos y facturas de compras en línea. No se pudo crear el archivo es el mensaje que recibo cada vez que selecciono guardar como PDF. Tengo que usar Google Cloud Print para guardar archivos PDF, pero luego están en la nube y no en mi teléfono. Mucha gente tiene este problema, ya que lo he tenido durante un tiempo y lo he investigado en Internet hasta que me siento triste.
- Realice sus otros ajustes en el cuadro Imprimir del navegador, incluido el número de copias o la configuración de la escala.
- Haga clic en el icono Seleccionar ruta para abrir un explorador de archivos y elija dónde almacenar el archivo.
- • Para un hipervínculo de Nuevo documento, especifique si editar el documento recién creado inmediatamente o simplemente crearlo.
- En lugar de enviar la página a la impresora, Windows 10 crea un PDF de la página en su PC, depositando el archivo donde usted elija en el cuadro de diálogo.
- Ingrese el nombre del archivo y seleccione el tipo de documento a crear.
- En Windows 10, presione las teclas Control y P para abrir el cuadro de diálogo de impresión del sistema y, en el menú Impresora, seleccione Microsoft Print to PDF.
Adobe Acrobat ofrece las opciones de captura de páginas web más completas si tiene acceso a ellas. Utilice archivos PDF de forma kefir adecuada: sí, los archivos PDF pueden ser una forma rápida de obtener contenido escrito en documentos de Word en un sitio web.
Pero, sinceramente, puede usar una herramienta como Dreamweaver para convertir el documento de Word a HTML con la misma rapidez, y luego puede agregar la navegación y la funcionalidad de su sitio. Muchas personas se desaniman por los sitios web donde solo la página principal es HTML y el resto de los enlaces son archivos PDF. A continuación, proporcionaré algunos usos apropiados para los archivos PDF. PDFelement ofrece funciones sorprendentes para crear, editar, convertir y leer archivos PDF. Mientras leen los archivos, los usuarios pueden resaltar cualquier texto en el archivo, agregar comentarios a un punto en particular o anotar el texto. Si tiene un documento escaneado en el archivo PDF, utilizando la función OCR del programa, los usuarios pueden convertir el PDF a una página web con texto editable incluso en las imágenes escaneadas. Es posible que deba volver a aplicar algún formato para que el texto coincida con el resto del documento.
En Windows 10, presione las teclas Control y P para abrir el cuadro de diálogo de impresión del sistema y, en el menú Impresora, seleccione Microsoft Print to PDF. Realice sus otros ajustes en el cuadro Imprimir del navegador, incluido el número de copias o la configuración de la escala. iglesia-cristiana.com En lugar de enviar la página a la impresora, Windows 10 crea un PDF de la página en su PC, depositando el archivo donde usted elija en el cuadro de diálogo. • Para un hipervínculo de Nuevo documento, especifique si editar el documento recién creado inmediatamente o simplemente crearlo.
Adobe Acrobat Pro
Se guardará un PDF de la página web en la ubicación que elija. Una de las mejores cosas de las Mac es que puede guardar documentos como PDF desde cualquier aplicación que admita la impresión.
Para borrar el texto del enlace o el botón del documento por completo, selecciónelo y presione la tecla Retroceso o Eliminar. Safari es un navegador web que ya viene instalado con dispositivos Apple como Mac, iPods, iPhones y otros. Con este navegador puede guardar fácilmente páginas web en formato PDF. Resulta útil si desea guardar sus correos electrónicos importantes, páginas web favoritas o artículos que le gustaría leer más tarde. Este artículo le mostrará cómo crear documentos PDF de páginas web usando Safari. Aquellos que usan versiones anteriores del sistema operativo Windows que no tienen el comando Microsoft Print to PDF pueden guardar páginas web de otras formas. El sistema operativo OS X para Mac funciona de la misma manera.
Cómo cambiar el visor de PDF predeterminado en su computadora con Windows 10
Ingrese el nombre del archivo y seleccione el tipo de documento a crear. Haga clic en el icono Seleccionar ruta para abrir un explorador de archivos y elija dónde almacenar el archivo. Hay muchas opciones para convertir PDF a página web en línea de forma gratuita. Solo necesita cargar los archivos en el sitio web y esperar a que se produzca la conversión. No es necesario descargar ningún software adicional ni realizar compras adicionales para utilizar un convertidor de PDF a web en línea. Un convertidor en línea es una herramienta excelente si no necesita convertir documentos PDF con regularidad. Hay muchos sitios web para elegir, pero el sitio web que elegimos para este ejemplo es zamzar.com.
Simplemente busque el menú «Guardar como PDF» en el cuadro de diálogo Imprimir, elija la ubicación y listo. En la parte inferior del programa, seleccione «HTML» como formato de salida de la lista desplegable. Al seleccionar la carpeta de salida, puede guardar la página web convertida en la carpeta de origen o seleccionar otra carpeta deseada. Después de configurar las opciones según sea necesario, haga clic en el botón «Convertir» y obtendrá los archivos de la página web convertidos en la carpeta local. Chrome y Safari vienen con herramientas integradas para crear archivos PDF, pero necesitará software adicional si usa Firefox o Internet Explorer.