Saltar al contenido

HTML

29/12/2020

Revisión de elementos: estructura del documento

which of the following is used to create a web page

Por ejemplo, ni GIMP ni Photoshop crean marcos móviles adaptables. Si desea crear sitios web móviles y receptivos desde cero, necesitará diferentes herramientas. Si todo lo que quieres es trabajar con plantillas y hacer una edición mínima, WordPress servirá.

which of the following is used to create a web page

CSS es un lenguaje complementario que ayuda a diseñar el código de marcado HTML. Los estilos CSS de una página se suelen llamar entre las etiquetas HTML. Este método de diseñar una página es increíblemente útil porque permite al desarrollador de un sitio web cambiar todos los mismos elementos HTML en una página sin la necesidad de cambiar cada uno individualmente.

Esto significa que puede editarlos, agregar sus propios elementos o cambiar cosas como colores, diseños, etc. Pero cuando esté haciendo esto, tenga cuidado de no borrar los códigos cortos de WooCommerce que ya están allí. Si desea agregar nuevos elementos de página a mano, en lugar de utilizar las plantillas, haga clic en el icono «» que se encuentra en la esquina superior izquierda de la interfaz del editor.

Permite a los desarrolladores ahorrar tiempo y probar nuevos estilos de diseño con facilidad. Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen. Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen. Aparte de eso, todas estas páginas funcionan como cualquier otra página en su sitio web de WordPress.

which of the following is used to create a web page

Aprendizaje activo: cree su propio mapa del sitio

Con los elementos adecuados, un navegador comprende la estructura de su documento HTML y sabe cómo mostrarlo. En el interior, una página HTML no es más que un archivo de texto sencillo. Eso significa que el código sin formato detrás de cada página web que cree consistirá 3l0g.com completamente en letras, números y algunos caracteres especiales. PHP es un hipertexto de preprocesador, lenguaje del lado del servidor. Un lenguaje del lado del servidor significa que todo el procesamiento se realiza en el servidor en lugar de dentro del navegador.

  • Durante este tiempo, hubo muchas tecnologías nuevas en el campo, en particular, hojas de estilo en cascada, JavaScript y HTML dinámico.
  • Netscape creó sus propias etiquetas HTML sin tener en cuenta el proceso de estándares tradicionales.
  • A lo largo de 1996 a 1999 comenzaron las guerras de los navegadores, cuando Microsoft y Netscape lucharon por el dominio definitivo del navegador.
  • Por ejemplo, Netscape 1.1 incluía etiquetas para cambiar los colores de fondo y dar formato al texto con tablas en las páginas web.
  • En 1994, Andreessen formó Mosaic Communications Corp. que más tarde se conoció como Netscape Communications, el navegador Netscape 0.9.
  • El W3C continúa estableciendo estándares, que hoy se pueden ver con JavaScript y otros lenguajes.

Para agregar nuevos elementos, haga clic en el pequeño icono cuadrado en la esquina superior izquierda. Desde un punto de vista técnico, una página web es solo un documento en la web. No es muy diferente de su documento de Word tradicional, aparte de que tiene los elementos de marca de su sitio web, como el encabezado y el pie de página. La mayoría de los temas de WordPress se definen por la combinación de colores que utilizan para varios elementos del diseño. WordPress es una plataforma de gestión de contenido y no específicamente una herramienta de diseño web per se, aunque puede modificar un diseño en WordPress a través de su interfaz. La capacidad de personalizar una plantilla de WordPress depende del diseño de la plantilla y posiblemente también de lo que sepa sobre el lenguaje de programación PHP, para ir más allá de lo que ofrece WordPress o la plantilla. GIMP y PhotoShop son capaces de editores de fotos pero no diseñan un marco de sitio web.

JavaScript se parece a los lenguajes de programación informática más tradicionales, pero permite a los usuarios de Internet realizar determinadas acciones en un sitio web e interactuar con el contenido. El lenguaje de secuencias de comandos utiliza llamadas a funciones y admite elementos orientados a objetos. Se puede utilizar fuera de la Web, por ejemplo, en documentos PDF. Este lenguaje no debe confundirse con el lenguaje de sonido similar, Java.

which of the following is used to create a web page

Tu navegador web

El servidor procesa la página web antes de que se la muestre al usuario. El código PHP se puede incrustar dentro de un documento HTML normal oracionesasanantonio.com o usarse como un archivo independiente. Ambas instancias requieren que el servidor tenga instalada una de las últimas plataformas PHP.

Cuando esté trabajando con una página web compleja, es posible que desee eliminar temporalmente un elemento o una sección de contenido. Este es un truco útil cuando tienes una página que no funciona bien y quieres saber qué elemento está causando el problema. Para ello, utiliza la característica de cortar y pegar de tu editor de texto. Corte la sección que crea que puede ser problemática, guarde el archivo y luego cárguelo en su navegador. Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo.