
Contenido
¿Cómo se ajusta el tamaño de una página web a cualquier tamaño de pantalla?
Estoy en el mismo barco que Kev: en una pantalla de 27 ″, tener la ventana del navegador maximizada parece ridículo y es una gran pérdida de espacio en la pantalla. Por lo general, mi navegador tiene un tamaño de alrededor de un tercio del ancho de la pantalla, pero estirado verticalmente para aprovechar la altura completa.
Tengo una pantalla de 27 ″ y la mayoría de las veces no maximizo mis ventanas porque en casi todos los diseños receptivos, ampliar la ventana gráfica -sólo- significa software mantenimiento líneas de texto más largas, y para mí una línea no debe exceder los caracteres. es más fácil concentrarse en líneas cortas de texto incluso si el párrafo se alarga.
Garantizar una ventana gráfica accesible
La práctica consiste en una combinación de cuadrículas y diseños flexibles, imágenes y un uso inteligente de consultas de medios CSS. A medida que el usuario cambia de su computadora portátil a iPad, el sitio web debe cambiar automáticamente para adaptarse a la resolución, el tamaño de la imagen y las capacidades de creación de secuencias de comandos. También es posible que deba considerar la configuración de sus dispositivos; si tienen una VPN para iOS en su iPad, por ejemplo, el sitio web no debería bloquear el acceso del usuario a la página. En otras palabras, el sitio web debe tener la tecnología para responder automáticamente a las preferencias del usuario. Esto eliminaría la necesidad de una fase de diseño y desarrollo diferente para cada nuevo dispositivo en el mercado.
Asegúrese de que todas las imágenes estén optimizadas para diferentes tamaños de ventanas gráficas y densidades de píxeles. Un enfoque recomendado es el cambio de resolución, que permite al navegador seleccionar un archivo de imagen de tamaño adecuado, según el tamaño de pantalla de un dispositivo. Esta metaetiqueta existe porque cuando se lanzó el iPhone original y la gente comenzó a ver sitios web en una pantalla de teléfono pequeña, la mayoría de los sitios no estaban optimizados para dispositivos móviles. descargarplusdede.com Por lo tanto, el navegador móvil establecería el ancho de la ventana gráfica en 960 píxeles, representaría la página con ese ancho y mostraría el resultado como una versión reducida del diseño del escritorio. Otros navegadores móviles (por ejemplo, en Google Android) hicieron lo mismo. Los usuarios podían hacer zoom y desplazarse por el sitio web para ver las partes que les interesaban, pero se veía mal. Todavía verá esto hoy si tiene la desgracia de encontrar un sitio que no tiene un diseño receptivo.
Cómo escalar su sitio web para que funcione en dispositivos móviles
- En su lugar, está creando un archivo HTML que puede responder y ajustarse para adaptarse a cada uno de los tamaños de pantalla de destino definidos en las consultas de medios.
- A continuación, tenemos algunos ejemplos de diseño web receptivo en la práctica actual.
- Muchos tienen varias soluciones para una variedad de navegadores, y algunos incluso ajustan el tamaño de los elementos dinámicamente sin la necesidad de dimensiones específicas del navegador.
- Al crear diseños con un diseño adaptable, recuerde que no está creando tres páginas web completamente diferentes.
El diseño debe considerar pequeños dispositivos portátiles que operan en áreas con baja intensidad de señal. Las fotos oracionesasanalejo.com grandes y los gráficos complejos no son adecuados para dispositivos móviles que operan en tales condiciones.