Saltar al contenido

Evite la barra de desplazamiento en iframe

21/10/2020

how to make a web page scrollable in html

Cómo implementar una aplicación React con Netlify

Según una de las 10 heurísticas de usabilidad originales de Jakob Nielsen, la visibilidad del estado del sistema sigue siendo uno de los principios más importantes en el diseño de la interfaz de usuario. El usuario quiere conocer su contexto actual en un sistema en un momento dado, y un sitio web no debe hacerlos adivinar; debe decirle al usuario lo que está sucediendo a través de comentarios visuales apropiados. Si su sitio web carga contenido de forma dinámica, los usuarios necesitan una señal clara de que el sitio web lo está haciendo. Manténgalos informados; use un indicador de progreso para mostrar que se está cargando nuevo contenido y que pronto aparecerá en la página.

how to make a web page scrollable in html

Cómo hacer que el sitio web se desplace hacia abajo

Para una historia más completa sobre el desplazamiento suave, tenemos una página para eso. Para el desplazamiento relativo, consulte Window.scrollBy (), Window.scrollByLines () y Window.scrollByPages (). y-coord es el píxel a lo largo del eje vertical del documento que desea que se muestre en la esquina superior izquierda. Puede encontrarse con una biblioteca llamada «iNoBounce» que se creó para «evitar que su aplicación web iOS rebote cuando se desplaza». Una cosa a tener en cuenta al usar esta biblioteca ahora mismo para resolver el problema que he descrito en este artículo es que necesita que use -webkit-overflow-scrolling.

  • En Firefox, Google Chrome, Safari y Opera, las barras de desplazamiento del cuerpo y las barras de desplazamiento de la ventana del documento son las mismas.
  • En Internet Explorer, las barras de desplazamiento del cuerpo y las barras de desplazamiento de la ventana del documento no son idénticas.
  • En mi caso, quería que se produjera un desplazamiento basado en el impulso para que los usuarios pudieran desplazarse rápidamente, por lo que me mantuve alejado de las soluciones que establecían una altura del 100%.
  • El desplazamiento basado en el movimiento rápido / momentum ocurre cuando se desliza sobre la superficie de una pantalla táctil con los dedos y la página se desplaza por sí misma.
  • Si esa altura del 100% es más corta (por ejemplo, cuando una altura del 100% de 2000 px se convierte en una altura del 100% de 900 px), el desplazamiento basado en el impulso empeora.

El método scrollBy desplaza la página en relación con su posición actual. Por ejemplo, scrollBy desplaza la página 10 píxeles santamisa.es hacia abajo. Los elementos DOM tienen su estado de desplazamiento actual en sus propiedades scrollLeft / scrollTop.

how to make a web page scrollable in html

Una implementación pura de JavaScript / CSS de un efecto de desplazamiento de una página suave multiplataforma sin dependencias de terceros. ScrollSoGood es una biblioteca de Vanilla JavaScript liviana pero con todas las funciones para crear efectos de desplazamiento de página completa para narraciones, presentaciones o aplicaciones web de una sola página. Un deslizador pequeño pero totalmente configurable y táctil para crear controles deslizantes receptivos y amigables para dispositivos móviles, páginas web de desplazamiento de una página, aplicaciones de una sola página y más. El complemento JavaScript Easy Scroll Dots genera automáticamente navegación lateral que indica la posición de desplazamiento actual y se desplaza suavemente por las secciones de la página al hacer clic en las viñetas. Se puede aplicar un desplazamiento suave cuando hay un incremento de un solo píxel en cada desplazamiento, es decir, el desplazamiento es tan suave que puede leer a medida que avanza.

how to make a web page scrollable in html

Otra cosa a tener en cuenta es que la solución más concisa con la que terminé hace algo similar a lo que ocurre en iOS. Puede probar esto usted mismo mirando los ejemplos en su Repositorio de GitHub y comparándolo con la solución con la que terminé. vaporetade-mano.com Un simple marcador (o función «guardar para más tarde») de elementos favoritos para referencia futura es una herramienta poderosa para los usuarios. Sin embargo, para crear una buena experiencia de usuario, debe abordar algunos problemas comunes.

A continuación se muestran los códigos HTML, CSS y JavaScript necesarios para agregar un ancla de desplazamiento hacia abajo a su sitio web. Alternativamente, agregue esto al encabezado HTML de su página y asigne la identificación «noscroll» al contenedor principal que no debería tener desplazamiento. Echemos un vistazo a un cuadro de desplazamiento HTML con un borde. Noté en mi aplicación icónica en un dispositivo Android que al deslizar la página se desplazaba hacia la derecha moviendo todo mi contenido ligeramente. La búsqueda en artículos largos se vuelve tediosa cuando se ve obligado a esperar varios segundos hasta que finalice la animación de desplazamiento. Este problema se agrava en los dispositivos móviles, donde la pantalla pequeña conduce a páginas verticales grandes y afecta negativamente la duración de la batería ya que la GPU se está ejercitando.