Saltar al contenido

Estructura del documento y del sitio web

16/12/2020

to create a web page using html

Este capítulo presentó los elementos que establecen la estructura del documento. Los elementos restantes introducidos en los ejercicios se tratarán con más profundidad en los siguientes capítulos.

  • Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen.
  • Cometer errores en sus primeros documentos HTML y corregirlos es una excelente manera de aprender.
  • Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen.
  • Como mencionamos anteriormente en el curso, hay una serie de consecuencias de no usar la estructura de elementos y la semántica correctas para el trabajo correcto.
  • Si escribe sus primeras páginas a la perfección, le recomiendo que juegue con el código que tengo aquí para ver cómo reacciona el navegador a varios cambios.

Paso 4: vea la página HTML en su navegador

Si está planeando un sitio web, quizás para su negocio, la creación de páginas web ficticias puede ser una forma útil de explorar sus ideas. Las páginas web utilizan una combinación de tecnologías, particularmente HTML. Dentro de sus páginas web, puede definir el contenido que desea que vean sus usuarios cuando visiten su sitio.

Cree un sitio web con páginas Html, Css y Github

Sin embargo, antes de comenzar, quiero tomarme un momento para hablar sobre lo que estamos haciendo y lo que no hacemos al marcar contenido con HTML. No ha cambiado mucho después de estructurar el documento, excepto que el navegador ahora muestra el título del documento en la barra o pestaña superior. Si alguien marcara esta página, ese título también se agregaría a su lista de Marcadores o Favoritos (consulte la barra lateral No olvide un buen 3l0g.com título). Pero el contenido aún se ejecuta en conjunto porque no le hemos dado al navegador ninguna indicación de cómo debería estar estructurado. porque contiene todos los elementos del documento y no puede estar incluido en ningún otro elemento. Se indica a los navegadores que ignoren cualquier etiqueta que no comprendan o que se haya especificado incorrectamente. Dependiendo del elemento y del navegador, esto puede tener resultados variados.

to create a web page using html

Este contenido puede incluir texto, imágenes y otras formas de medios. No es necesario cargar su página web ficticia en un servidor; como puede verlo abriéndolo en el navegador web de su computadora. Hemos creado una página web de muestra para que la estudie. Usando el enlace a continuación, vaya a la página web de muestra y observe cómo aparecen el texto y la imagen en su pantalla. Compárelo línea por línea con la página en la ventana de su navegador.

En el ejercicio 4-5 | Al agregar una hoja de estilo, cambiaremos la apariencia de los elementos de texto y el fondo de la página usando algunas reglas simples de la hoja de estilo. Dependiendo del contenido y el propósito de su sitio web, puede decidir que la representación predeterminada del navegador de su documento es perfectamente adecuada.

to create a web page using html

Sin embargo, creo que me gustaría embellecer un poco la página de inicio de Black Goose Bistro para dar una buena primera impresión a los posibles clientes. «Prettying» es solo mi forma de decir que me gustaría cambiar su presentación, que es el trabajo de Cascading Style Sheets. Con los elementos correctamente identificados, el navegador ahora puede mostrar el texto de una manera más significativa. Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta sobre lo que está sucediendo en la Figura 4-9. La página de inicio después de que el contenido se haya marcado con elementos HTML. ) a nuestro contenido, como lo haremos en el ejercicio 4-3 | Definición de elementos de texto.

Doctype, metaetiquetas y CSS

Este es un elemento de cierre automático, ya que no hay etiqueta de cierre. Abra un nuevo archivo en un programa de edición de texto; En una computadora con Windows, puede usar el Bloc de notas, que crea un nuevo archivo automáticamente cuando lo abre. Una vez que tenga el nuevo archivo abierto, guárdelo como kefir HTML seleccionando «Archivo», luego «Guardar como» e ingresando el nombre de archivo elegido. Para la página de inicio de su sitio, es estándar elegir el nombre «index.html» ya que esta es la página que el navegador web del usuario presentará automáticamente cuando acceda a la dirección de su sitio web.

to create a web page using html

Tenga en cuenta que tendrá algunos elementos comunes a la mayoría de las páginas, como el menú de navegación y el contenido del pie de página. Si su sitio es para una empresa, por ejemplo, es una buena idea software almacen tener su información de contacto disponible en el pie de página de cada página. Este artículo analiza cómo planificar una estructura de sitio web básica y escribir el HTML para representar esta estructura.