Saltar al contenido

Estructura del documento y del sitio web

08/12/2020

to create a web page in html

Omitir la barra inclinada en la etiqueta de cierre para elementos de bloque, como encabezados o párrafos, puede no ser tan dramático. Los navegadores interpretan que el inicio de un nuevo elemento de bloque significa que el elemento de bloque anterior está terminado. En el ejercicio 4-5 | Al agregar una hoja de estilo, cambiaremos la apariencia de los elementos de texto y el fondo de la página usando algunas reglas simples de la hoja de estilo. Dependiendo del contenido y el propósito de su sitio web, puede lasaromaterapias.com decidir que la representación predeterminada del navegador de su documento es perfectamente adecuada. Sin embargo, creo que me gustaría embellecer un poco la página de inicio de Black Goose Bistro para dar una buena primera impresión a los posibles clientes. «Prettying» es solo mi forma de decir que me gustaría cambiar su presentación, que es el trabajo de Cascading Style Sheets. Con los elementos correctamente identificados, el navegador ahora puede mostrar el texto de una manera más significativa.

  • Esto es para aquellos que no pueden ver la imagen, debido a una discapacidad visual o porque han desactivado las imágenes en su navegador para que el acceso al contenido sea más rápido y económico.
  • Aprendí a codificar de Joe Burns, los libros “HTML Goodies” hace años, ¡así que puedes adivinar cuántos años tengo!
  • Nuestro club Knife and Fork local necesita una presencia web muy pequeña, y he creado seis páginas de información y he comprado un nombre de dominio.
  • Lo que estoy buscando es un simple servicio de alojamiento web en el que pueda cargar estos seis archivos HTML junto con cuatro archivos gif para promocionar el club.

Contenido lateral

La planificación de la estructura del sitio web y el sistema de navegación son de suma importancia. Planifique cuántos menús de navegación, cuántas columnas o campos de contenido, cuántas imágenes desea incluir y dónde. Tenga en cuenta que tendrá algunos elementos comunes a la mayoría de las páginas, como el menú de navegación mantenimiento de flota y el contenido del pie de página. Si su sitio es para una empresa, por ejemplo, es una buena idea tener su información de contacto disponible en el pie de página de cada página. Para crear una imagen en la que se pueda hacer clic que sea un enlace a su página de inicio, debemos anidar una etiqueta dentro de la otra.

Cómo codificar un sitio web (guía completa para principiantes)

Si no es así, verifique su marcado para asegurarse de que no le falten corchetes angulares o una barra en una etiqueta de cierre. ) a nuestro contenido, como lo haremos en el ejercicio 4-3 | Definición de elementos de texto.

to create a web page in html

Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta sobre lo que está sucediendo en la Figura 4-9. La página de inicio después de que el contenido se haya marcado con elementos HTML.

Estructura básica del documento

Ahora que hemos marcado el documento, guardémoslo como lo hicimos antes y abramos la página en el navegador. Debería ver una página que se parece mucho a la de la Figura 4-9.

Sin embargo, antes de comenzar, quiero tomarme un momento para hablar sobre lo que estamos haciendo y lo que no hacemos al marcar contenido con HTML. No donde-vive.com ha cambiado mucho después de estructurar el documento, excepto que el navegador ahora muestra el título del documento en la barra o pestaña superior.

to create a web page in html

Y, para la gran mayoría de los sitios, el contenido es lo que buscan los usuarios. Pero le facilitaremos las cosas y no le obligaremos a aprender a diseñar HTML y CSS a mano. En lugar de enseñarte todo desde cero, tomaremos un organismo vivo y analizaremos sus elementos. Un documento HTML es muy estructural: cada elemento tiene su lugar y el orden de los elementos es crucial para la construcción final y la apariencia de la página web en cuestión. Este capítulo presentó los elementos que establecen la estructura del documento. Los elementos restantes introducidos en los ejercicios se tratarán con más profundidad en los siguientes capítulos.

Crea un sitio web desde cero

Hay un cambio que debemos hacer: si la imagen es un enlace, el texto alternativo debe describir el destino del enlace («Inicio») en lugar del contenido de la imagen. En los sitios modernos, las imágenes decorativas se aplican mediante CSS y no en HTML, ya que son puramente de presentación y no de contenido. WebAIM tiene una útil introducción en formato de cuestionario para escribir un buen texto alternativo. Aunque HTML tiene un vocabulario tan pequeño (el niño promedio de 2.5 años habla más palabras en su idioma nativo que los elementos en HTML), el HTML de muchas personas es impreciso.