Saltar al contenido

Estructura del documento y del sitio web

21/12/2019

Cree un sitio web con páginas Html, Css y Github

how to create a web page in html program

Contenido lateral

Este wikiHow te enseñará a escribir una página web simple con HTML. HTML es uno de los componentes centrales de la World Wide Web y constituye la estructura de las páginas web. Una vez que haya creado su página web, puede guardarla como un documento HTML y verla en su navegador web. Es posible crear una página HTML utilizando editores de texto básicos que se encuentran tanto en computadoras Windows como Mac.

  • Usando el enlace a continuación, vaya a la página web de muestra y observe cómo aparecen el texto y la imagen en su pantalla.
  • Compárelo línea por línea con la página en la ventana de su navegador.
  • Hemos creado una página web de muestra para que la estudie.
  • Microsoft Word tiene una opción para Guardar como HTML.

W3Schools está optimizado para el aprendizaje y la formación. Los ejemplos pueden simplificarse para mejorar la lectura y el aprendizaje. Los tutoriales, las referencias y los ejemplos se revisan constantemente compra venta automoviles para evitar errores, pero no podemos garantizar la total corrección de todo el contenido. Al utilizar W3Schools, acepta haber leído y aceptado nuestros términos de uso, cookies y política de privacidad.

Antes de anunciar que su sitio está activo en la web, asegúrese de que funcione en todos los navegadores principales, como Internet Explorer, Microsoft Edge, Firefox, Safari y Chrome. Haga clic en cada página y función en cada navegador para asegurarse solofrases.org de que las imágenes aparezcan, los enlaces sean correctos y el formato se vea fluido. Esto llevará algún tiempo, pero el esfuerzo que ponga ahora le evitará futuras quejas de los visitantes que no puedan acceder a determinadas funciones.

CSS es un lenguaje complementario que ayuda a diseñar el código de marcado HTML. Los estilos CSS de una página se suelen llamar vaporetade-mano.com entre las etiquetas HTML. Permite a los desarrolladores ahorrar tiempo y probar nuevos estilos de diseño con facilidad.

Referencias HTML

Configure tantas mejoras de velocidad automatizadas como pueda. Para los usuarios de WordPress, Zalewski recomendó WP Super Cache o W3 Total Cache, que comprime archivos y permite a los visitantes navegar por su sitio más rápidamente. Algunos de los aspectos más técnicos del almacenamiento en caché y la compresión de archivos pueden requerir un socio de desarrollo web si no eres un experto en tecnología. Copie y pegue el siguiente código HTML en su archivo de texto recién abierto.

Después de guardar el archivo, puede hacer doble clic en él para abrirlo con su navegador. Si bien hay contenido diferente en todas estas secciones, las secciones en sí tienen una estructura similar. Todos tienen aproximadamente el mismo conjunto de etiquetas HTML, solo diferentes clases de CSS asignadas. Esto es un poco más complicado de hacer ya que requiere que vayamos al archivo de hoja de estilo CSS y hagamos la modificación allí. Como puede ver en el código HTML de la sección Masthead, ninguna etiqueta indicaría la inclusión de una imagen en la página de ninguna manera. Una extensión de archivo es el sufijo de un nombre de archivo y describe el tipo de archivo.

La extensión del archivo son siempre los últimos 3 o 4 caracteres de un nombre de archivo, precedidos por un punto. Por ejemplo, la extensión del archivo HTML es .html y le dice al navegador que interprete el contenido del archivo como una página web. Tenga en cuenta que en las páginas web más antiguas puede ver .htm, pero este arcaico y ya no se usa. En este artículo, aprenderá a crear una página web usando un editor de texto en su propia computadora y luego verá la página web en su navegador. Si está interesado en publicar su página web en la World Wide Web para que todos la vean, consulte este artículo después de comprender los pasos a continuación. Los archivos HTML generalmente se abren con su navegador web predeterminado.

how to create a web page in html program

También puede copiar y pegar este código en un nuevo archivo en su editor de texto o IDE y guardar el archivo como «index.html». El archivo «index.html» es el archivo predeterminado que un servidor web buscará cuando acceda a un sitio web.

how to create a web page in html program

El conjunto de etiquetas requeridas aquí puede resultar complicado. Aquí name.ext es el nombre del archivo y la extensión del archivo de imagen. También puede crear sus propias imágenes utilizando productos como Paint Shop Pro o Adobe Photo Shop. Del mismo modo, puede utilizar estas herramientas, así como Microsoft Photo Editor para recortar o cambiar el tamaño de una imagen. Si desea probar esta teoría, cree un documento HTML y guárdelo en WORD.