Saltar al contenido

Desplácese rebotando en sus sitios web

22/10/2020

Cómo hacer un div desplazable verticalmente

how to make a web page scrollable in html

Soluciones solo HTML y CSS

Cuando un elemento individual, como la celda de una tabla, tiene un tamaño fijo demasiado pequeño para su contenido, los navegadores lo expanden y muestran el contenido completo en lugar de incluir una barra de desplazamiento. Por ejemplo, una barra de este tipo puede permitir a los clientes desplazarse por un acuerdo o una exención de responsabilidad.

how to make a web page scrollable in html

¿Qué está provocando que mi página web tenga una barra de desplazamiento horizontal?

Esto significa que puede establecer barras de desplazamiento en el contenido de la tabla y las celdas del encabezado permanecen ancladas encima de ellas. Esto solo funciona en Firefox, lo cual es una lástima, pero es una buena característica si sus lectores solo usan Firefox.

how to make a web page scrollable in html

Solo necesita establecer el ancho y la altura del elemento que desea desplazar y luego usar la propiedad de desbordamiento de CSS para establecer cómo desea que ocurra el desplazamiento. Esta propiedad especifica si se recorta el contenido o se agregan barras de desplazamiento cuando el contenido de un elemento es demasiado grande para caber en un área específica. aunque con el movimiento de la rueda del mouse el contenido se desplazaba verticalmente. Agregué algún otro div que está fuera del «envoltorio externo» con la clase «vertical» y quiero que los primeros cuatro div se desplacen horizontalmente y los últimos tres div se desplacen verticalmente.

Si desea ocultar las barras de desplazamiento de todo el documento, una posible solución es establecer el atributo de desplazamiento del cuerpo en ‘no’ y la propiedad de estilo de desbordamiento del cuerpo en ‘oculto’. El valor ‘oculto’ no causa problemas en Internet Explorer ya que las barras de desplazamiento del cuerpo están ocultas por defecto. Una característica realmente interesante del navegador Firefox es que puede usar la propiedad de desbordamiento en etiquetas de tabla internas como tbody y thead o tfoot.

Funcionó, pero vi que aparece una barra de desplazamiento horizontal en la parte inferior de Firefox y otro navegador. En la mayoría de los casos, necesitamos el ancho de ventana disponible para dibujar o colocar algo dentro de las barras de desplazamiento, por lo que debemos usar documentElement.clientHeight / clientWidth. Un cuadro de desplazamiento HTML es un cuadro que agrega barras de desplazamiento al unporque.com lado derecho e inferior cuando el contenido del cuadro es más grande que las dimensiones del cuadro. En HTML estándar, eso simplemente empujaría el texto adicional fuera del cuadro. Los navegadores de Internet incluyen automáticamente barras de desplazamiento cuando las páginas web ocupan más de una pantalla. Pero partes individuales de las páginas no reciben automáticamente estas barras de desplazamiento.

Afortunadamente, existe otra posibilidad que resuelve el problema. La propiedad de estilo de desbordamiento del elemento html afecta el estado de las barras de desplazamiento del documento en todos los navegadores. Si desea ocultar las barras de desplazamiento, configúrelo en ‘oculto’, si desea forzar que las barras de desplazamiento estén siempre visibles, configúrelo en ‘desplazamiento’. La propiedad de CSS overflow-y establece lo que se muestra cuando el contenido desborda los bordes superior e inferior de un elemento de nivel de bloque. Puede que no sea nada, una barra de desplazamiento o el contenido adicional.

how to make a web page scrollable in html

Cuando el contenido del cuadro es demasiado grande para caber, un cuadro de desplazamiento HTML se asegurará de que el cuadro crezca con barras de desplazamiento. Luego, confía en la propiedad de desbordamiento de CSS para hacer que el cuadro se desplace.

  • Las barras de desplazamiento del cuerpo están ocultas por defecto porque son innecesarias en la mayoría de los casos.
  • La propiedad CSS de comportamiento de desplazamiento excesivo se implementó en Chrome 63 en diciembre de 2017 y en Firefox 59 en marzo de 2018.
  • Pero cuando el usuario sigue un enlace en la página y luego hace clic en el botón «Atrás», espera volver al mismo lugar en la página original.
  • Después de probar todas estas soluciones, descubrí el comportamiento de desplazamiento excesivo de la propiedad CSS.

Todo lo que tenía que hacer era establecer el comportamiento de desplazamiento excesivo en ninguno en el cuerpo de mi sitio web y podía dejar la posición del pie de página como fija. Quizás sea útil notar que Edge tiene esta propiedad marcada como en desarrollo estufas-electricas.com ahora. El comportamiento de desplazamiento excesivo puede verse como una mejora si los navegadores aún no lo admiten. Otro efecto que no quería era difícil de notar al principio, y solo me di cuenta de que estaba sucediendo después de probar más soluciones.