Saltar al contenido

Desarrollo de una aplicación web en Tomcat

24/04/2020

how to create a web page using java

Para nuestra aplicación básica Struts 2, usaremos una configuración xml mínima. Tenga en cuenta que el nombre del archivo es struts.xml y debe estar en la carpeta src / main / resources (struts.xml debe estar en la ruta de clase raíz de la aplicación web). Algunos subprogramas tienen un aspecto distinto, tal vez en los gráficos y, a veces, en la interfaz de usuario. Intente seleccionar subprogramas que mejoren el aspecto de sus páginas sin ir en contra. Por ejemplo, un letrero de luz LED que se desplaza puede ser excelente para mostrar nuevas bandas en un club nocturno local, pero puede parecer inapropiado para anunciar servicios para un depósito de cadáveres local.

how to create a web page using java

Crear nuevo proyecto de aplicación web Java

HTML está en el corazón de la creación web y la implementación de Java está estrechamente vinculada a HTML. Recuerde que los subprogramas de Java están diseñados para ser independientes de la plataforma, al igual que HTML.

¿Cómo se crean sitios web con Java?

how to create a web page using java

Los applets pueden crear impresiones distintas para los usuarios, y una primera impresión incorrecta puede ser desastrosa para un sitio web. En este ejemplo, el atributo de la base de código le permite al navegador saber bolsa-termica.com que el subprograma está almacenado en el directorio «clases». El atributo de código proporciona el nombre de archivo del subprograma y el atributo de base de código puede especificar la ubicación de ese código.

Este capítulo cubre las extensiones HTML que le permiten agregar subprogramas a las páginas web. Este capítulo también analiza algunos de los problemas de diseño que plantea Java y cómo algunos sitios tratan esos problemas. Este tutorial le mostrará cómo crear una aplicación web Java sencilla descargarhappymod.com utilizando Tomcat integrado. JSP es una tecnología del lado del servidor que realiza todo el procesamiento en el servidor. Se utiliza para crear aplicaciones web dinámicas, utilizando Java como lenguaje de programación. Esperamos que este tutorial le haya resultado útil y gracias por leerlo.

  • Las tecnologías Java involucradas en el desarrollo de aplicaciones web son Java Enterprise Edition, Java Standard Edition, JavaServer Pages Standard Tag Library, JavaServer Pages, etc.
  • Nuevamente en la ventana de Salida, verá que NetBeans está iniciando el servidor de aplicaciones y cualquier base de datos que necesite, y luego iniciando el navegador.
  • Aplicación web que atenderá las solicitudes del cliente de tipos de licor y responde con un listado de marcas disponibles.
  • La empresa de desarrollo Java implementa estas tecnologías para crear aplicaciones web atractivas y seguras para los clientes.
  • Por último, debería ver el sitio web que creó en la ventana de su navegador.

Creación y ejecución de un proyecto de aplicación web

Debido a que los subprogramas están diseñados específicamente para usarse junto con la Web, es necesario que exista una forma estándar de invocar subprogramas dentro de un navegador. Para satisfacer esta necesidad, se creó un nuevo conjunto de etiquetas HTML que especifican la información necesaria para ejecutar un subprograma. compra venta automoviles No obstante, si tiene en cuenta los principios del buen diseño web, puede tener excelentes páginas web que maximicen los subprogramas para crear nuevas apariencias y servicios dentro del contexto del buen juicio. Cuando diseñe páginas web de cualquier tipo, debe considerar el contenido, el contexto y la cortesía.

El contenido es obvio; una imagen de un perrito caliente en una página vegetariana probablemente no sea la mejor opción para el contenido. Debe considerar cuestiones como cómo encajan los elementos de una página y si el texto es legible con imágenes superpuestas. La cortesía es recordar que muchas personas todavía acceden a la Web a través de módems lentos. Teniendo en cuenta que es posible que la gente no quiera esperar una hora para ver tus applets es más que un buen diseño, es una buena educación. Básicamente, puede usar las mismas pautas que usaría al diseñar cualquier tipo de publicación para que la vea una gran audiencia.