Saltar al contenido

Cromo

03/11/2020

how to make a web page your homepage on chrome

Hay otra forma de configurar una nueva página de inicio. Abra Firefox y navegue hasta Google.com, luego arrastre y suelte la pestaña en el botón Inicio en la barra de menú del navegador. Haga clic en Sí en el mensaje adjunto y se establecerá la nueva página de inicio.

Cómo cambiar su página de inicio en Chrome

how to make a web page your homepage on chrome

El valor predeterminado se establece en la nueva pestaña. Si hay ciertos sitios que abre cada vez que inicia su navegador, como su correo electrónico o calendario, puede anclar cada página como una pestaña. Las pestañas fijadas se abrirán automáticamente cada vez que abras Chrome.

Para cambiar la página de inicio del botón Inicio, abra Configuración. Luego, en la página de Configuración, desplácese hacia abajo hasta Apariencia y encienda el interruptor «Mostrar botón de inicio». Luego, seleccione el campo de texto vacío debajo y escriba o pegue la dirección del sitio que desea abrir cuando haga clic en el botón lasceldasfotovoltaicas.com Inicio. Luego, haga clic en la sección «Al iniciar» en el lado izquierdo. Desde allí, seleccione «Abrir una página específica o un conjunto de páginas» y luego haga clic en «Agregar una página nueva». En el campo de diálogo que aparece, escriba o pegue la dirección del sitio, le gustaría abrir automáticamente cuando inicie Chrome.

  • Este botón se encuentra en la parte superior, a la izquierda de la barra de direcciones y tiene la forma de una casa con techo de paja.
  • En Chrome, hay un botón Personalizar en la esquina inferior izquierda, y en Firefox y Edge hay un icono de engranaje en la esquina superior derecha.
  • Primero, tendrá que habilitar el botón de la página de inicio y luego puede ingresar el nombre de la dirección web que desea configurar como su página de inicio.
  • Continúe y haga clic en el botón Opciones y aparecerá una ventana emergente con la pestaña General seleccionada de forma predeterminada.

Hacer de Facebook mi página de inicio en Firefox

Intenté seguir las instrucciones anteriores para eliminarlas, pero en su lugar agregué las páginas para las que quería las miniaturas, pero eso no funcionó. Esta es una computadora doméstica, por lo que NO me preocupa quién ve estas miniaturas. Ahora puede escribir manualmente las direcciones web en el cuadro Página de inicio y separar cada sitio web con el | en la tecla de barra diagonal o puede hacer clic en Usar páginas actuales o Usar marcador. Usar páginas actuales funciona de la misma manera que Chrome y Usar marcador le permite simplemente elegir sitios de sus marcadores.

how to make a web page your homepage on chrome

Ahora, cuando presione el botón Inicio en la barra de herramientas del navegador, será llevado a Google. Google Chrome se abre con una página «Nueva pestaña» de forma predeterminada, pero es fácil abrir el navegador con una página de inicio personalizada. También puede configurar la página que aparece cuando hace clic en un icono de «Inicio» opcional en su barra de compra venta automoviles herramientas. A continuación, le indicamos cómo hacer ambas cosas. Haz clic en el círculo a la izquierda del campo «Ingresar una URL». Esto le permitirá ingresar la dirección de un sitio web para establecerlo como su página de inicio. También puede marcar el círculo «Página Nueva pestaña» para abrir una nueva pestaña cada vez que haga clic en el botón de inicio.

how to make a web page your homepage on chrome

Revise nuestra lección sobre navegación en Chrome para obtener más información sobre cómo fijar pestañas. De forma predeterminada, Chrome mostrará la página Nueva pestaña cada vez que inicie el navegador. Si desea ver un sitio web específico cada vez que abre su navegador, como un sitio de noticias o pronóstico del tiempo, puede configurar ese sitio como su página losmejoresdrones.net de inicio. Para cualquiera que tenga el problema de no encontrar el botón Agregar a la pantalla de inicio en Chrome; Guarde el sitio deseado en sus marcadores. Después de eso, abra una nueva pestaña, seleccione su página de marcadores. Mantenga presionado el marcador que desea agregar a su pantalla de inicio y seleccione «agregar a la pantalla de inicio».

La nueva pestaña Favoritos reemplaza la nueva pestaña predeterminada de Chrome con una página que enumera su selección de sitios web. Reemplaza tu nueva pestaña predeterminada de Chrome con una página que muestra solo la hora, o la hora y el proyecto actual en el que estás trabajando. Supongo que soy una de las MUY pocas personas a las que les GUSTARON las 8 vistas en miniatura de mis páginas más visitadas. Me hizo MUY conveniente ir a mis páginas más visitadas con solo un clic sin tener que escribir la dirección cada vez, PERO Google ha eliminado repentinamente las miniaturas.