Saltar al contenido

Creo una página web en español

12/12/2020

¡Pensamientos sobre los 20 sitios web principales que los profesores de español deben conocer! ¡Y use! 🙂

to create a web page in spanish

¿Qué puedes crear con Adobe Spark?

Esta acción agregaría la abreviatura de dos letras para el idioma de su página principal a todas las páginas alojadas en este dominio en su idioma principal. Este paso no es necesario para crear contenido en varios idiomas.

Si ha especificado un idioma que se lee de derecha a izquierda (por ejemplo, árabe o hebreo), el editor de contenido de su página traducida se actualizará laoracionasanjose.com para reflejar este formato. Puede crear un sitio y hacer que cada publicación o página contenga el mismo contenido en ambos idiomas.

Si el tema que desea traducir no está publicado, debe publicar su tema antes de seguir estos pasos. Si el idioma que desea utilizar no está incluido, debe crear una nueva traducción para su tema. Cuando haya terminado de realizar los cambios en su variación de contenido global, haga clic en Publicar en activos en la esquina superior derecha. Las nuevas variaciones de idioma se agregarán a todas las páginas y publicaciones de blog que utilicen este contenido global. Una variación de idioma publicada solo se mostrará en páginas o publicaciones de blog que contengan el mismo idioma de página. Para administrar las variaciones de idioma para su contenido global, haga clic en el menú desplegable Idioma en la parte superior del editor y seleccione Agregar / editar variaciones en varios idiomas. Haga clic en el menú desplegable Variaciones para seleccionar el idioma de su página multilingüe.

traductor Bing

to create a web page in spanish

Puede revisar y actualizar cualquier idioma en su tema, ya sea que haya creado la traducción usted mismo o que vino con la descarga. Para su tema publicado, haga clic en el menú desplegable Acciones y seleccione Editar idiomas. Puede crear traducciones personalizadas para su tema publicado.

La mejor manera de agregar una variación en varios idiomas al contenido global es desde el editor de página. Coloca el cursor sobre la appflix.info página que quieras traducir a varios idiomas. Haga clic en el menú desplegable Más y seleccione Crear variación en varios idiomas.

to create a web page in spanish

Tiene derecho a que las empresas más grandes puedan justificar fácilmente el gasto de un servicio de traducción. Pero para las pequeñas empresas con problemas de presupuesto que desean una solución para ofrecer sus productos a un público más amplio, Google Translate es una solución viable. Si un idioma se muestra como Incompleto en el editor de idiomas, significa que algunos campos de texto aún no se han traducido. Estos campos se mostrarán en el idioma predeterminado para su tema a menos que los traduzca. Para la mayor parte del texto de su tienda en línea, no es necesario utilizar HTML o Liquid. Cuando ingresa una traducción de un bloque de texto sin formato, todo lo que tiene que hacer es reemplazar el texto con su equivalente en el otro idioma.

  • También deberá trabajar con su desarrollador web para agregar un módulo de cambio de idioma a la plantilla de su página para que los visitantes puedan seleccionar su idioma preferido en su sitio.
  • Los sitios web como Facebook y Wikipedia hacen que sus usuarios traduzcan su contenido.
  • La traducción de usuario puede ser el método más preciso, con el importante inconveniente de que es muy difícil de implementar.
  • Los usuarios pueden editar el contenido traducido y votar las traducciones para crear el mejor contenido en un nuevo idioma.
  • Esto no solo conduce potencialmente al contenido general más correcto, sino que también es gratuito para el sitio web, ya que los usuarios que brindan traducciones generalmente no son remunerados.

En la parte superior del editor de contenido global, haga clic en el menú desplegable Idioma y seleccione Agregar / editar variaciones en varios idiomas para crear un grupo de idiomas. Si su página contiene contenido global, deberá crear variaciones de idioma independientes para su contenido global.

to create a web page in spanish

Puede elegir entre docenas de idiomas si ya conoce el idioma utilizado por el sitio web. Para asegurarse de haber creado traducciones completas para todo el contenido de texto de su tema, puede buscar traducciones incompletas. Aunque los temas de Shopify están en inglés, algunos temas tienen más de una opción de idioma. Estos temas incluyen traducciones de todo el contenido de texto en su tienda en línea, como información de contacto e información de carrito y pago. Para agregar automáticamente el prefijo de idioma para su idioma predeterminado a las URL de las páginas en este idioma, active la opción Usar prefijo en Slug.

A continuación, se muestran algunas formas diferentes de configurar su sitio si tiene contenido en varios idiomas. Para cambiar los idiomas, puede navegar por los cuadros desplegables en el traductor de Google antes de ingresar la dirección, o hacer clic en el idioma usando los cuadros desplegables en la página web. Si los hispanohablantes con fluidez están de acuerdo, podría considerar dejar su sitio web como está y dejar que Google Translate cierre la brecha. Si su sitio web está construido en una plataforma de WordPress, tiene acceso a varios complementos de traducción automática. Algunos incluso crearán páginas traducidas que generan beneficios de SEO. Instalar un complemento es mucho más sencillo que configurar un sitio web traducido completo. @Ana – Creo que realmente depende del contenido que se va a traducir y del tamaño de la base de clientes potenciales en español.