Saltar al contenido

Cree y vea una página web en su computadora

28/12/2020

which of the following is used to create a web page

Cómo escribir un script para iniciar una aplicación de escritorio desde un navegador web

A medida que se agregan elementos a una página web, se pueden diseñar con CSS. Un selector designa exactamente a qué elemento o elementos dentro de nuestro HTML apuntar y aplicar estilos. Los selectores pueden incluir una combinación de diferentes calificadores para seleccionar elementos únicos, todo dependiendo de cuán específicos queramos ser. Por ejemplo, es posible que queramos seleccionar todos los párrafos de una página o que queramos seleccionar solo un párrafo específico en una página.

La carpeta del tutorial incluye un archivo llamado skeleton.htm que le ayuda a hacer precisamente eso: contiene el tipo de documento y los tres elementos estándar de una página HTML, pero no el contenido. HTML es uno de los lenguajes de programación más comunes que se utilizan para crear y diseñar sitios web y páginas. Este tipo de lenguaje de programación se conoce como lenguaje de marcado, lo que significa que se distingue por etiquetas de marcado. Las etiquetas de marcado son palabras clave entre corchetes y, cuando se camasconpalets.com utilizan, crean una salida específica en la ventana del navegador. Existen cientos de etiquetas de marcado diferentes y todas tienen diferentes propósitos. Algunas de las etiquetas de marcado más comunes incluyen, que abre un documento HTML; , que es la sección principal donde se almacena y muestra el contenido; y, que comienza un nuevo párrafo. Con su sitio web desnudo vivo y coleando, ahora es el momento de hacerlo sentir más como el suyo eligiendo un diseño agradable, personalizándolo y agregando elementos de marca.

which of the following is used to create a web page

En 1989, mientras trabajaba en el CERN, Tim Berners-Lee propuso crear un proyecto de hipertexto global, que más tarde se conocería como World Wide Web. Las páginas de solo texto se pueden ver utilizando un navegador en modo de línea simple. En ese momento había varios navegadores, sin embargo, la mayoría de ellos estaban basados ​​en Unix y, naturalmente, tenían mucho texto. No ha habido un enfoque integrado de los elementos del diseño gráfico, como imágenes o sonidos. El W3C fue creado en octubre de 1994 para «llevar la World Wide Web a su máximo potencial mediante el desarrollo de protocolos comunes que promuevan su evolución y aseguren su interoperabilidad». Esto disuadió a cualquier empresa de monopolizar un navegador y un lenguaje de programación propios, lo que podría haber alterado el efecto de la World Wide Web en su conjunto. El W3C continúa estableciendo estándares, que hoy se pueden ver con JavaScript y otros lenguajes.

Cree y vea una página web en su computadora

Los diseñadores de sitios web pueden considerar que es una buena práctica ajustarse a los estándares. Esto generalmente se hace a través de una descripción que especifica qué está haciendo el elemento. Esto incluye errores en el código, un diseño más organizado del código y asegurarse de que los ID y las clases se identifiquen correctamente.

Si el complemento no viene preinstalado con la mayoría de los navegadores, existe el riesgo de que el usuario no tenga ni el conocimiento ni la paciencia para instalar un complemento solo para acceder al contenido. También existe el riesgo de que la interactividad avanzada sea incompatible con navegadores o configuraciones de hardware más antiguos. Publicar una función que no funciona de manera confiable es potencialmente peor para la experiencia del usuario que no intentarlo. Depende del público objetivo si es probable que sea necesario o valga la pena correr riesgos.

  • Si el complemento no viene preinstalado con la mayoría de los navegadores, existe el riesgo de que el usuario no tenga ni el conocimiento ni la paciencia para instalar un complemento solo para acceder al contenido.
  • Elegir si usar o no la interactividad que requiere complementos es una decisión crítica en el diseño de la experiencia del usuario.
  • Las funciones interactivas avanzadas pueden requerir complementos, si no habilidades de lenguaje de codificación avanzadas.

La forma correcta de comprobar si un tema funciona para usted o no es probarlo. Tómese el tiempo para revisarlo página por página y verifique si los complementos, elementos de diseño, contenido y otros aspectos del sitio funcionan bien. Para que su sitio web realmente se destaque entre la multitud, es posible que desee ser un poco más aventurero y utilizar algunos elementos de diseño adicionales. Un sitio web estático almacena un archivo único para comoformatearuncelular.com cada página de un sitio web estático. Cada vez que se solicita esa página, se devuelve el mismo contenido. Por lo general, se crea manualmente, aunque algunos sitios utilizan un proceso de creación automatizado, similar a un sitio web dinámico, cuyos resultados se almacenan a largo plazo como páginas completadas. Estos sitios estáticos creados automáticamente se hicieron más populares alrededor de 2015, con generadores como Jekyll y Adobe Muse.

En 1994, Andreessen formó Mosaic Communications Corp. que más tarde se conoció como Netscape Communications, el navegador Netscape 0.9. Netscape creó sus propias etiquetas HTML sin tener en cuenta el proceso de estándares tradicionales. Por ejemplo, Netscape 1.1 incluía etiquetas para cambiar los colores de fondo y dar formato al texto con tablas en las páginas web. A lo largo de 1996 a 1999 comenzaron las guerras de los navegadores, cuando Microsoft mantenimiento de flota y Netscape lucharon por el dominio definitivo del navegador. Durante este tiempo, hubo muchas tecnologías nuevas en el campo, en particular, hojas de estilo en cascada, JavaScript y HTML dinámico. En general, la competencia de navegadores dio lugar a muchas creaciones positivas y ayudó a que el diseño web evolucionara a un ritmo rápido. En los días previos al soporte ubicuo de hojas de estilo, se abusaba de los elementos de esa manera.

Ahora que existen hojas de estilo para controlar el diseño, siempre debe elegir los elementos en función de la precisión con la que describen el contenido y no se preocupe por la representación predeterminada del navegador. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo.

which of the following is used to create a web page

Las funciones interactivas avanzadas pueden requerir complementos, si no habilidades de lenguaje de codificación avanzadas. Elegir si usar o no la interactividad que requiere complementos es una decisión crítica en el diseño de la experiencia del usuario.