Saltar al contenido

Cree y vea una página web en su computadora

20/12/2020

to create a web page using html

Crea un sitio web desde cero

Si tiene gráficos en su documento, desplácese por el código fuente HTML para encontrar la referencia a la imagen. Word nombra imágenes consecutivamente (Image1.gif, Image2.gif, etc.) Cuando publique su página, asegúrese de incluir estos archivos de imagen. Como mencionamos anteriormente en el curso, hay una serie de consecuencias de no usar la estructura de elementos y la semántica correctas para el trabajo correcto. Cometer errores en sus primeros documentos HTML y corregirlos es una excelente manera de aprender. Si escribe sus primeras páginas a la perfección, le recomiendo que juegue con el código que tengo aquí para ver cómo reacciona el navegador a varios cambios.

Imagenes

to create a web page using html

Esto puede resultar extremadamente útil en las páginas de solución de problemas posteriores. He enumerado algunos problemas comunes en la barra lateral ¿Tiene problemas? Tenga en cuenta que estos problemas no son específicos de los principiantes. Pequeñas cosas como esta salen mal todo el tiempo, incluso losmejoresdrones.net para los profesionales. En los días previos al soporte ubicuo de hojas de estilo, se abusaba de los elementos de esa manera. La página en un navegador después de que se hayan definido los elementos de la estructura del documento. El texto está todo junto, no es así como se veía en el documento original.

Es una aplicación de software que facilita la creación y gestión de contenidos en línea. La mayoría de ellos son de código abierto y de uso gratuito.

Lo primero que es evidente es que el navegador ignora los saltos de línea en el documento fuente. La barra lateral Lo que ignoran los navegadores enumera otra información de la fuente que no se muestra en la ventana del navegador. Describirá el contenido utilizando los elementos de texto adecuados y aprenderá sobre la forma correcta de utilizar HTML.

  • Este código muestra una imagen JPEG guardada como «picture.jpg» y almacenada en el mismo directorio de la computadora que la página HTML.
  • El navegador mostrará el texto dentro del atributo «alt» si no se puede encontrar la imagen.
  • Abra un nuevo archivo en un programa de edición de texto; En una computadora con Windows, puede usar el Bloc de notas, que crea un nuevo archivo automáticamente cuando lo abre.
  • Los atributos aparecen dentro de la etiqueta, con el nombre del atributo seguido de un signo igual y luego su valor, que está entre comillas.

En el interior, una página HTML no es más que un archivo de texto sencillo. Eso significa que el código sin formato detrás de cada página web que cree consistirá completamente en letras, números y algunos caracteres especiales. Aún puede crear páginas web en su propia computadora y verlas con el navegador web de su computadora, pero para que otras personas las vean, debe cargarlas en la computadora «grande» que tiene el navegador web. El resto de este documento trata sobre cómo crear su primera página web. Busque la ubicación del archivo en su computadora usando el Explorador de Windows.

Como resultado, su navegador puede mostrar el texto de la página web antes de descargar el gráfico, dependiendo de cuánto demore la descarga (por lo general, es una fracción de segundo). Cuando esté trabajando con una página web compleja, es posible que desee eliminar temporalmente un elemento o una sección de contenido. Este es un truco útil cuando tienes una página que no funciona bien y quieres saber qué elemento está causando el problema. Para ello, utiliza la característica de cortar y pegar de tu editor de texto. Corte la sección que crea que puede ser problemática, guarde el archivo y luego cárguelo en su navegador. Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo. Con los elementos adecuados, un navegador comprende la estructura de su documento HTML y sabe cómo mostrarlo.

Crear contenido de página

to create a web page using html

Contenido

Ha llegado al punto en el que puede crear un documento HTML básico y ya tiene varios elementos en su haber. Conoces los fundamentos; todo lo que queda es ampliar tu conocimiento aprendiendo a utilizar más elementos. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, guarde esta página y luego copie y pegue este esqueleto HTML cada vez que cree un nuevo archivo. La carpeta del tutorial incluye un archivo oraciones-poderosass.com llamado skeleton.htm que le ayuda a hacer precisamente eso: contiene el tipo de documento y los tres elementos estándar de una página HTML, pero no el contenido. Al principio, solo usaba la herramienta de creación de sitios Geocities de la vieja escuela para arrastrar y soltar elementos. Finalmente descubrí que necesitaba aprender algo de código y comencé a aprender HTML por mí mismo.

to create a web page using html

No se preocupe por aprender los elementos de texto específicos o las reglas de la hoja de estilo en este momento; llegaremos a ellos en los siguientes capítulos. Por ahora, solo preste atención al proceso, la estructura general del documento y la nueva terminología. No puede definir sus propios elementos y utilizarlos mantenimiento de flota en un documento HTML, porque los navegadores web no sabrán cómo interpretarlos. Aquí hay una página web que inserta una imagen, gracias al poder de vinculación del elemento de imagen. Para mostrar este documento, un navegador web realiza una solicitud separada para recuperar el archivo de imagen.