Saltar al contenido

Cree un diseño de sitio web receptivo con Flexbox

08/10/2020

Tamaño de texto adaptable

how to make a web page responsive using css

Diseño web adaptable

El problema es que al hacerlo se adapta un diseño a tamaños de pantalla específicos. Queremos un diseño receptivo, algo que sea independiente del tamaño de la pantalla que lo visualiza, que responda a cualquier tamaño de ventana gráfica en la que se encuentre, no algo que solo se vea mejor en tamaños específicos.

Sin embargo, debido a la fácil organización de las columnas, también podemos contraerlas de manera bastante simple cuando sea necesario, y podemos apilarlas verticalmente cuando el espacio no permite un espacio horizontal razonable. Cuando el navegador está minimizado o el usuario está en un dispositivo más pequeño, las columnas primero se contraen en dos y luego en una. Asimismo, las líneas horizontales para los puntos de ruptura también cambian de ancho, sin cambiar el tamaño o el estilo del texto del título de cada línea. El diseño del sitio web de 8 Faces es flexible, hasta un netbook o tableta estándar, y se expande en cantidad de contenido y ancho de diseño cuando se ve en pantallas más amplias o navegadores expandidos. Cuando se ve en pantallas más estrechas, el tema destacado a la derecha se corta y el contenido a continuación se acorta y se reorganiza en el diseño, dejando solo la información esencial.

A medida que las ventanas gráficas comienzan a cambiar de tamaño, los medios no siempre siguen su ejemplo. Las imágenes, los videos y otros tipos de medios deben ser escalables y cambiar su tamaño a medida que cambia el tamaño de la ventana gráfica. Según el sitio del W3C, una consulta de medios consiste en un tipo de medio y cero o más expresiones que comprueban las condiciones de características de medios particulares. Al utilizar consultas de medios, las presentaciones se pueden adaptar a una gama específica crmgratuito.net de dispositivos de salida sin cambiar el contenido en sí. En otras palabras, las consultas de medios permiten que su sitio web se vea bien en todo tipo de pantallas, desde teléfonos inteligentes hasta pantallas grandes. Un diseño web receptivo se ajustará automáticamente a diferentes tamaños de pantalla y vistas. @media not | solo mediatype y // Tus códigos CSS
El siguiente elemento de la ventana gráfica meta debe incluirse en la sección «encabezado» del archivo HTML para que funcione la página web receptiva.

how to make a web page responsive using css

Este diseño presenta un diseño complejo que parece inspirado en un estilo de impresión. Cuando se ve en una pantalla de computadora ancha estándar, se muestran más piezas de portafolio y se distribuyen horizontalmente a lo largo de la página. En una pantalla más pequeña, la parte del portafolio se reduce a uno y, finalmente, se deja de lado por completo para pantallas muy pequeñas y navegadores estrechos. Las visualizaciones software construccion a continuación se colapsan en menos columnas y más filas, y nuevamente, algunas desaparecen por completo para pantallas muy pequeñas. Este diseño muestra una forma creativa e inteligente de hacer que un diseño no tan común funcione de manera receptiva. Con cuatro columnas de contenido relativamente pesado, es fácil ver cómo el contenido aquí se puede aplastar fácilmente cuando se ve en dispositivos más pequeños.

  • Luke Wroblewski ha resumido algunos de los desafíos de diseño de dispositivos móviles y RWD, y ha creado un catálogo de patrones de diseño multidispositivo.
  • RESS es más costoso de desarrollar, requiere algo más que lógica del lado del cliente y, por lo tanto, tiende a reservarse para organizaciones con presupuestos más grandes.
  • Después de un tiempo, el diseño se estresa un poco y podría beneficiarse de una reordenación del contenido.
  • Un sitio web receptivo podrá renderizarse y funcionar de manera eficiente en cada uno de estos dispositivos, independientemente del tamaño de la pantalla, el sistema operativo o la versión del navegador.
  • Esto nos lleva a la pregunta: «¿Cómo podemos ajustar nuestro sitio web a cualquier pantalla que lo abra?» Este tutorial de diseño web receptivo trata de eso y lo ayudará a convertir su sitio web en uno receptivo.

Esto significa que incluso si un navegador u otra área de visualización se minimiza a algo más pequeño, la consulta de medios aún se aplicaría al tamaño del dispositivo real. Esta técnica es totalmente compatible con los navegadores modernos, como IE8, Safari, Chrome y Opera, así como con los dispositivos móviles que utilizan estos mismos navegadores (iPad, iPhone, etc.). Los navegadores más antiguos y Firefox se degradan bien y aún así cambian de tamaño como cabría esperar de una imagen receptiva, excepto que ambas resoluciones se descargan juntas, por lo que el beneficio final de ahorrar espacio con esta técnica es nulo. Al final de este tutorial de CSS receptivo, terminará con algo similar a la página anterior.

Es bastante fácil clonar la imagen como se ve arriba, pero el objetivo principal aquí es que responda. Para hacer que el sitio web responda según el tamaño de la pantalla de su dispositivo. El aspecto final, igualmente importante, del diseño web receptivo implica medios flexibles.

how to make a web page responsive using css

El código anterior en esta consulta de medios se aplica solo a anchos de pantalla y navegador entre 800 y 1200 píxeles. Un buen uso de esta técnica es mostrar cierto contenido o barras laterales completas en un diseño dependiendo de cuánto espacio horizontal oraciones-catolicass.com esté disponible. Si bien el ancho mínimo y el ancho máximo anteriores se pueden aplicar al tamaño de la pantalla o al ancho del navegador, a veces nos gustaría una consulta de medios que sea relevante específicamente para el ancho del dispositivo.