Saltar al contenido

Cree un acceso directo a la aplicación, archivo, carpeta, unidad o sitio web en Windows 10

08/11/2019

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Cree accesos directos para aplicaciones, archivos, carpetas y páginas web en Windows 10

Para crear un acceso directo, haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio. En el menú contextual estufas-electricas.com que aparece, toque o coloque el cursor sobre la opción Nuevo para revelar otro menú y luego haga clic o toque en Acceso directo.

Para comenzar, abra el menú Inicio presionando la tecla de Windows en su teclado y busque el elemento que está buscando en la lista de aplicaciones. Mantenga presionado el botón del mouse o no retire el dedo de la pantalla y arrastre el elemento al escritorio. Cuando el enlace de texto aparece junto al cursor, puede soltar el elemento en cualquier lugar de su escritorio para crear un acceso directo. unporque.com Como era de esperar, en Windows 10, el proceso de creación de un acceso directo a una página web comienza exactamente de la misma manera que el de archivos y carpetas. Abra el asistente Crear acceso directo primero haciendo clic con el botón derecho o presionando y manteniendo presionada un área libre del escritorio y luego haciendo clic o tocando la opción Acceso directo del menú Nuevo.

Una vez aquí, escriba la ubicación de la carpeta en cuestión o haga clic o toque Examinar para navegar hasta ella. Seleccione la carpeta a la que desea crear un acceso directo y luego presione OK. Haga clic o toque Siguiente cuando regrese al asistente Crear acceso directo. Windows 10 aún le permite crear accesos directos de escritorio a aplicaciones, archivos, carpetas e incluso sitios web. Los iconos de escritorio pueden estar un poco pasados ​​de moda, pero siguen siendo útiles como parte de un escritorio bien organizado. Al igual que Windows 7, puede crear accesos directos de Windows 10 al escritorio arrastrando y soltando el programa desde el menú Inicio.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Para crear un acceso directo a la aplicación desde la carpeta de aplicaciones

A continuación, se explica cómo crear un acceso directo en Windows 10 para una aplicación de esta manera. Una vez que haya creado un acceso directo en el escritorio en una computadora con Windows 10, lo verá debajo de sus Aplicaciones agregadas recientemente y en la carpeta Aplicaciones de Chrome en su menú Inicio. A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en el icono para agregarlo a la barra de tareas o al menú Inicio. Para crear un acceso directo en el escritorio para abrir un sitio web o una página web directamente en el navegador Edge, deberá seguir la forma habitual de crear un acceso directo en el escritorio y cambiar su icono. En vivo: repaso mis personalizaciones iniciales de una máquina con Windows 10 Home, incluido el menú Inicio, la barra de tareas, el área de notificaciones y más. ¿Por qué eliminar un icono del escritorio eliminó el programa? Veré algunas configuraciones que recomiendo cambiar si es un usuario frecuente, e incluya un consejo adicional que a veces puede acelerar el inicio del Explorador de Windows.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Cómo administrar el espacio de la barra de tareas: la barra de tareas de Windows es una parte muy flexible de la pantalla. Hay muchas cosas al respecto que puede cambiar para ajustar el espacio de la barra de tareas.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Aprenda a crear un enlace de acceso directo y agregarlo a la pantalla de inicio usando el navegador Edge en la computadora. El acceso directo se colocará en la pantalla de inicio del escritorio. Este tutorial le mostrará diferentes formas de cómo crear un acceso directo a una aplicación, archivo, carpeta, unidad o sitio web para su cuenta en Windows 10. Windows 10 permite a los usuarios crear accesos directos para todos los elementos enumerados en el menú Inicio.

Fijar un acceso directo al escritorio

  • Si los usa con frecuencia, puede optar por crear accesos directos de escritorio en Windows 10.
  • Los accesos directos del escritorio son muy útiles para acceder rápidamente a archivos, programas y carpetas.
  • En esta publicación, MiniTool le mostrará cómo crear un acceso directo a una aplicación, un archivo o carpeta y un sitio web.
  • Vaya a Nuevo y haga clic o toque en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.

Los accesos directos del escritorio son muy útiles para acceder rápidamente a archivos, programas y carpetas. Si los usa con frecuencia, puede optar por crear accesos directos de escritorio en Windows 10. En esta publicación, MiniTool le mostrará cómo crear un acceso directo a una aplicación, un archivo o carpeta y un sitio web. Los accesos directos a las carpetas se crean de la misma forma que los de las aplicaciones y los archivos. Primero, haga clic derecho o presione y mantenga presionado en un área libre en su escritorio para abrir un menú contextual. Vaya a Nuevo y haga clic o toque en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.