Saltar al contenido

Cree su propio sitio web gratuito en minutos

30/09/2019

Lista de los mejores sitios de blogs gratuitos

how 2 create a web page

Como un jefe: los mejores podcasts de negocios que no querrá perderse

El plan personal de Squarespace cuesta $ 12 / mes, esto incluye la capacidad de crear páginas ilimitadas. Si desea agregar un escaparate de comercio electrónico a su sitio web, deberá actualizar a su plan de negocios, que cuesta $ 18 al mes con una tarifa de transacción del 3%.

how 2 create a web page

Además, esas plantillas se pueden personalizar fácilmente utilizando sus secciones de combinación y combinación. Tienes que actualizar a un plan premium para tener acceso a más funciones, e incluso entonces costumbres.net sigue siendo limitado en comparación con otros creadores de sitios web. Por ejemplo, si desea aceptar pagos en línea en su sitio web, debe actualizar a un plan de negocios a partir de $ 20 por mes.

Si desea eliminar las tarifas de transacción, deberá actualizar a su plan básico de tienda en línea por $ 26 / mes. Opciones de tipo de sitio web: este creador de sitios web le permite crear varios tipos de sitios web diferentes. Puede agregar fácilmente un blog o una tienda de mantenimiento de flota comercio electrónico a su sitio. GoDaddy es un conocido registrador de dominios y proveedor de servicios de alojamiento, pero también ofrece un simple creador de sitios web de arrastrar y soltar. Ofrecen una serie de plantillas de creación de sitios web para que pueda comenzar.

  • La parte más importante es comenzar a construir su sitio para que cualquier tema funcione por ahora.
  • Elija una plantilla hecha por un diseñador para comenzar a desarrollar su presencia en línea.
  • Después de suscribirse a su plan de alojamiento, se le pedirá que elija un tema de WordPress.
  • Personalice cualquier cosa cambiando texto, diseños e imágenes, o agregando funciones para hacer crecer su negocio.

Por lo tanto, si desea crear una presencia en línea para su pequeña empresa y no tiene productos para vender en línea, elija un sitio comercial estático. Si no se siente cómodo con el proceso y aún no está seguro de cómo crear un sitio web por su cuenta, tenga la seguridad de que nada en un sitio web es permanente. Su sitio web siempre se puede cambiar de acuerdo con lo oracionasanjudas-tadeo.com que aprenda sobre su público objetivo y su nicho. Simplemente haga lo mejor que pueda y siga buscando formas de mejorar su sitio para convertirlo en la extensión perfecta de su negocio. Numerosas plataformas de agregación de contenido funcionan de manera similar a las redes sociales. Creas una cuenta y comienzas a seguir a personas que comparten artículos interesantes.

how 2 create a web page

Si está creando una tienda en línea, puede escribir en un blog sobre recomendaciones de regalos para promocionar sus productos. Por supuesto, si está comenzando un blog de estilo de vida, querrá escribir sobre temas de estilo de vida. Para crear su primera página, diríjase al editor de su página haciendo clic en Páginas »Agregar nueva. Deberá agregar un título para su página antes de comenzar a escribir contenido en el editor de página.

Muchas personas han utilizado esta guía para crear un sitio web:

Si bien esto es genial, lo que quieres hacer aquí es compartir tu contenido. Entonces, si aún no tiene un blog, cree uno ahora y comience a producir artículos que pueda compartir con otros. Una vez que se crea el marco de su sitio web, es hora de trabajar en el contenido antes de su lanzamiento. No faltan, pero tres de nuestros favoritos son DreamHost, HostGator y Hostwinds, servicios completos que cuentan con numerosos tipos y niveles de alojamiento. Un blog, una abreviatura de la anticuada palabra «weblog», es un subconjunto de sitios web único que puede reconocer por su diseño familiar. Por lo general, el contenido nuevo reside en la parte superior de la página y las publicaciones más antiguas se revelan a medida que se desplaza hacia abajo. Si necesita crear rápidamente un sitio web simple, comenzar con un servicio de blogs es una excelente manera de hacerlo.