Saltar al contenido

Cree sitios web receptivos de manera eficiente con Bootstrap 4

16/10/2020

how to make a web page responsive without bootstrap

¿Qué es el diseño web adaptable?

Cuando se usan en exceso, causan una carga pesada e incluso pueden reducir la duración de la batería de un dispositivo. La función de orientación de medios determina si un dispositivo está en orientación horizontal o vertical.

Varias consultas de medios individuales se pueden separar por comas, actuando como un operador tácito. El siguiente ejemplo selecciona todos los tipos de medios entre oracionesdelanoche.net 800 y 1024 píxeles de ancho. Las consultas de medios se crearon como una extensión de los tipos de medios que se encuentran comúnmente al apuntar e incluir estilos.

  • Al utilizar consultas de medios, las presentaciones se pueden adaptar a una gama específica de dispositivos de salida sin cambiar el contenido en sí.
  • Al crear un sitio web receptivo o hacer receptivo un sitio existente, el primer elemento a tener en cuenta es el diseño.
  • Cuando construyo sitios web receptivos, siempre comienzo creando un diseño no receptivo, fijado en el tamaño predeterminado.
  • En otras palabras, las consultas de medios permiten que su sitio web se vea bien en todo tipo de pantallas, desde teléfonos inteligentes hasta pantallas grandes.
  • Según el sitio del W3C, una consulta de medios consiste en un tipo de medio y cero o más expresiones que comprueban las condiciones de características de medios particulares.
  • Cuando estoy satisfecho con la versión que no responde, agrego consultas de medios y cambios leves a mi código para que el código responda.

El modo horizontal se activa cuando la pantalla es más ancha que alta, y el modo retrato se activa cuando la pantalla es más alta que ancha. Esta función multimedia juega un papel importante en los dispositivos móviles. El uso del operador lógico y dentro de una consulta de medios permite agregar una condición adicional, asegurándose de que un navegador o dispositivos ejecuten tanto a, b, c, etc.

¿Algún tutorial sobre un sitio web receptivo sin Bootstrap 3?

how to make a web page responsive without bootstrap

El diseño web receptivo se divide en tres componentes principales, que incluyen diseños flexibles, consultas de medios y medios flexibles. La primera parte, diseños flexibles, es la práctica de construir el diseño de un sitio web con una cuadrícula flexible, capaz de cambiar el tamaño de forma dinámica a cualquier ancho.

how to make a web page responsive without bootstrap

Tutorial de CSS

Esto es lo que Foundation puede hacer junto con varios otros marcos que se centran en hacer que los sitios web respondan a los dispositivos móviles. Se llama diseño web receptivo cuando usa CSS y HTML para cambiar el tamaño, ocultar, reducir, ampliar o mover el contenido para que se vea bien en cualquier pantalla. Como ya habrá notado, este es otro sitio web de nuestra colección que está dedicado a soluciones receptivas llamadas consultas de medios que son muy populares entre los desarrolladores en la actualidad. Después de echar un simple vistazo al sitio web, queda claro que el artista simplemente está obsesionado con las fotos. La página de inicio de su portafolio en línea está repleta de imágenes; no hay absolutamente ningún texto, con la excepción de la navegación y un pequeño panel colocado en el pie de página.

Las consultas de medios brindan la capacidad de especificar diferentes estilos para las circunstancias individuales del navegador y el dispositivo, el ancho de la ventana gráfica o la orientación del dispositivo, por ejemplo. Ser capaz de aplicar estilos dirigidos de forma única abre un mundo de oportunidades y apalancamiento para el diseño web receptivo.

Si quisiera cambiar la barra de navegación de Bootstrap para que funcione de manera completamente diferente, pasaría más tiempo anulando estilos que si creara mi propia navegación desde cero. Un punto de interrupción establece el ancho de píxel en el que se colapsará el contenido, cuando su barra de navegación se transformará de alguna manera y su cuadrícula se dividirá en elementos bolsa-termica.com individuales. Google Developers sugiere basar los puntos de interrupción en el contenido, no en dispositivos específicos, y estoy de acuerdo. El diseño web receptivo es un enfoque para crear sitios web en los que el diseño se adapta para adaptarse a la pantalla del dispositivo, ya sea un teléfono, tableta, computadora portátil, computadora de escritorio, TV u holograma.

Las rejillas flexibles se construyen usando unidades de longitud relativa, más comúnmente porcentajes o unidades em. Estas longitudes relativas se utilizan para declarar valores comunes de propiedades de la cuadrícula, como ancho, margen o relleno. Para mí, el mayor atractivo de los diseños personalizados es la facilidad de creatividad.