Saltar al contenido

Cree accesos directos para aplicaciones, archivos, carpetas y páginas web en Windows 10

11/11/2019

Más información sobre la creación de accesos directos de Chrome

how to create a web page desktop shortcut windows 10

El mismo icono se utiliza para todos los accesos directos a las páginas web que cree a partir de ahora. Cuando crea un acceso directo a una página web, el acceso directo abre la página web en una ventana independiente sin menús, pestañas u otros componentes del navegador. Para cualquiera que todavía esté tratando de resolver esto. Encontré una manera de crear un acceso directo a su escritorio. Intente hacer clic en la dirección web desde el navegador y copie.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Para crear un acceso directo a un archivo en el escritorio, primero ubique el archivo en algún lugar del Explorador de archivos. Mantenga presionada la tecla Alt en su teclado y luego arrastre y suelte el archivo o carpeta en su escritorio.

Mueva el acceso directo al menú Inicio – carpeta Programas. Arrastrar el favicon de la barra de direcciones también funciona en Internet Explorer. Sin embargo, al utilizar este método en Internet Explorer, crea un archivo de «acceso directo a un sitio fijo» (.website) en su escritorio, en lugar del acceso directo a Internet estándar. El acceso directo especial del sitio software almacen (.website) inicia el sitio web utilizando Internet Explorer en lugar de su navegador predeterminado. ¿Cómo crear un acceso directo en Windows 10 para un archivo o carpeta? Espero que encuentre útil la función de acceso directo de escritorio de Microsoft Edge y le facilite el trabajo. Puede crear un enlace de acceso directo a cualquier sitio que visite con frecuencia.

how to create a web page desktop shortcut windows 10

Comentarios sobre ¿cómo configuro un icono personalizado para un acceso directo a la URL de escritorio?

Suelte el botón del mouse para crear un enlace al programa, también conocido como acceso directo en el escritorio. Google Chrome es un navegador web altamente personalizable que le permite personalizar muchas de sus funciones. Para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus sitios web favoritos, el navegador le permite crear accesos directos en el escritorio. ¿Cómo elimino los accesos directos de favicon de forma permanente para que no aparezcan en mi página de búsqueda de Google al iniciar sesión? No estoy tratando de evitar que los favicons del navegador aparezcan en los sitios más visitados. No tengo ninguna opción en el navegador Chrome actual para desactivarlo. Veré si hay una versión posterior del navegador que pueda tener esa opción.

Fijar accesos directos a sitios web (URL) para comenzar

Edge no le permitirá crear accesos directos de escritorio directamente. Sin embargo, puede crearlos en Chrome elaspirador-escoba.com o Firefox, y se abrirán automáticamente en su navegador web predeterminado, incluso si es Microsoft Edge.

Vaya a su escritorio y haga clic derecho, elija nuevo y acceso directo. Si está en una Mac, también puede crear un acceso directo de escritorio para un sitio web usando el navegador web Safari. Sin embargo, este método será un poco más complicado si desea un nombre e icono de acceso directo atractivo. Con este método, creará un acceso directo en el escritorio que tiene el icono del sitio web.

Esto creará un enlace de acceso directo y lo colocará en la pantalla del escritorio con un hipervínculo. Cuando hace doble clic en el acceso directo, se abrirá automáticamente el enlace del sitio web en el navegador Edge. Esta guía le mostrará cómo crear accesos directos de escritorio para programas o sitios web en Windows 10 a través de tres métodos diferentes. Se crea un acceso directo en el escritorio que apunta al elemento que ha seleccionado. El menú del botón derecho también tiene una opción Crear acceso directo en la que puede hacer clic o tocar. Esto abre el enlace de destino de su acceso directo en su navegador predeterminado. Al mismo tiempo, el icono del acceso directo se reemplaza por una variación del icono utilizado por su navegador web predeterminado.

Aparecerán las palabras «Crear enlace en el escritorio». Una vez que lo haya encontrado, arrastre y suelte el acceso directo de la versosbiblicos.net aplicación desde su menú Inicio a su escritorio. Verá que aparece la palabra «Enlace» cuando se desplaza sobre el escritorio.

  • En vivo: repaso mis personalizaciones iniciales de una máquina con Windows 10 Home, incluido el menú Inicio, la barra de tareas, el área de notificaciones y más.
  • A continuación, puede hacer clic con el botón derecho en el icono para agregarlo a la barra de tareas o al menú Inicio.
  • A continuación, se explica cómo crear un acceso directo en Windows 10 para una aplicación de esta manera.
  • Una vez que haya creado un acceso directo en el escritorio en una computadora con Windows 10, lo verá debajo de sus Aplicaciones agregadas recientemente y en la carpeta Aplicaciones de Chrome en su menú Inicio.

Los iconos normalmente se almacenan en archivos .exe o .dll. Parece que Windows 10, al menos, mostrará iconos del archivo shell32.dll contenido en el propio Windows1. Simplemente haga clic en el icono que desee y haga clic en Aceptar. Me gustaría crear un icono personalizado para Google que muestre el cuadrado de Google en rojo, blanco y verde, a diferencia del mundo de IE. Lo mismo ocurre con los archivos; muestra solo una carpeta manilla abierta en el escritorio, que me gustaría cambiar. Cree un acceso directo al sitio en el escritorio y cambie el icono como desee.