Saltar al contenido

Crear una página web

04/12/2020

Cómo crear un sitio web

to create a web page

Paso

Puede ajustar el diseño de la página si es necesario utilizando las opciones de edición de Mozilla. Esfuércese por la simplicidad y utilice el espacio en blanco para separar los diferentes elementos visuales.

  • Este es un truco útil cuando tienes una página que no funciona bien y quieres saber qué elemento está causando el problema.
  • Corte la sección que crea que puede ser problemática, guarde el archivo y luego cárguelo en su navegador.
  • Si la sección es inocente, péguela en su lugar y luego vuelva a guardar el archivo.
  • Para ello, utiliza la característica de cortar y pegar de tu editor de texto.
  • Complementos de WordPress que le permiten conectar análisis, crear una tienda en línea, cambiar fácilmente su diseño, facilitar el intercambio de contenido de blogs y más.

Claro, hay temas de hospedaje más avanzados a considerar, como servidores de nombres de dominio y conectividad de múltiples nubes, pero esta guía está destinada a presentarle los conceptos básicos. Ya sea que decida crear un sitio web usted mismo o contratar expertos en codificación para hacer el trabajo sucio, depende de usted. Por ahora, descanse sabiendo que tiene la información para comenzar a llevar su negocio en línea. Ninguno hace mejor el trabajo, ganador del premio Editors ‘Choice, Wix, aunque Gator y GoDaddy tienen ofertas muy atractivas. Tiene una interfaz de arrastrar y soltar, y todos los elementos del sitio son personalizables. No cuesta ni un centavo comenzar con Wix, pero querrá ir premium, comenzando en $ 5 por mes por un dominio y escalando hacia arriba a $ 25 por mes para transferencias de datos mensuales ilimitadas y 20GB de almacenamiento.

to create a web page

Cómo crear un sitio web

Eso puede estar bien para un blog personal, pero parecerá un alquiler demasiado bajo para una empresa que quiere que la gente confíe en él lo suficiente como para pagar lo que venda. En cuanto a la construcción y el diseño de los aspectos prácticos de su sitio, también tiene muchas opciones. Puede contratar a alguien para que diseñe y codifique un sitio web, o puede probar por su cuenta (si es un novato, Los mejores cursos para aprender a crear sitios web es un excelente punto de partida). Puede utilizar un servicio en línea para crear páginas web o crearlo sin conexión con una herramienta de software de escritorio. O, si eres un dínamo de codificación, usa un editor de texto sin formato para crear un sitio desde cero. La forma de mezclar y combinar estas decisiones depende de sus habilidades, tiempo, presupuesto y agudeza.

Un diseño basado en cuadrícula con grupos de contenido crea un diseño escaneable. Utilice CSS para mantener las reglas de la página bajo control, ya que pueden desordenarse. Si está preocupado, se pueden omitir las reglas y, en su lugar, se pueden usar espacios en blanco o contenido visual para crear una separación. Aquí puede agregar su texto, imágenes y todos los elementos de la página que está creando. Si desea botones para estas páginas en la barra de navegación de su sitio, lo cubriremos a continuación.

to create a web page

Una extensión de archivo es el sufijo de un nombre de archivo y describe el tipo de archivo. La extensión del archivo son siempre los últimos 3 o 4 caracteres de un nombre de archivo, precedidos por un punto. Por ejemplo, la extensión del archivo HTML es .html y le dice al navegador que interprete el contenido del archivo como una página web. Tenga en cuenta que en las páginas web más antiguas puede ver .htm, pero este arcaico y ya no se usa.

Normalmente, puede obtener una URL de estilo Mysite.servicename.com sin capacidad comercial de forma gratuita desde uno de estos servicios; tienes que pagar más por una mejor URL y la posibilidad de vender. Un problema a considerar es que si finalmente supera uno de estos servicios, puede ser difícil exportar su sitio a un alojamiento web avanzado a gran escala como Dreamhost o Hostgator. Si sabe que es allí a donde va a llegar, puede que sea mejor omitir el paso del creador de sitios. Estos servicios pueden alojar su contenido en sus servidores de forma gratuita, pero a cambio de ese costo cero, su destino en línea tendrá un dominio menos que elegante, como jeffreylwilson.tumblr.com.

to create a web page

Dado que WordPress es una plataforma de sitios web tan versátil, no es de extrañar que pueda permitirle crear una tienda en línea de comercio electrónico completamente funcional. Con su sitio web desnudo vivo y coleando, ahora es el momento de hacerlo sentir más como el suyo eligiendo un diseño agradable, personalizándolo y agregando elementos de marca. Una vez que tenga un dominio lasaromaterapias.com y alojamiento, puede crear un sitio web de WordPress. WordPress es la plataforma de creación de sitios web más popular que está siendo utilizada por el 35% de todos los sitios web en Internet. Cuando crea sus páginas web usando un programa como FrontPage o Dreamweaver o Netscape Composer, necesita cargar sus archivos, usando un programa como WS-FTP, a su directorio web.

Paso

El tema básico de WordPress está muy bien, pero estamos a punto de subir el dial a once. WordPress ofrece una gran cantidad de plantillas de diseño para darle a su sitio un aspecto que se adapte a sus necesidades. He usado Drupal en el pasado y, si bien le da estructura a la construcción de sitios web, se basa en al menos un conocimiento básico de HTML para crear cualquier contenido sustancial. Ambos enfoques han sido reemplazados para muchos sitios web por herramientas de alto nivel centradas en aplicaciones, buenos-dias.net como los sistemas de gestión de contenido. Estas herramientas hacen que la implementación de un sitio de este tipo sea muy fácil y una tarea puramente organizativa y basada en el diseño, sin necesidad de codificación. Los beneficios de un sitio web estático son que eran más fáciles de alojar, ya que su servidor solo necesitaba servir contenido estático, no ejecutar scripts del lado del servidor. Esto requería menos administración del servidor y tenía menos posibilidades de exponer agujeros de seguridad.