
Squarespace impulsa a millones de sitios web y los primeros 14 días son gratuitos. Cada tema viene con su propia configuración para que pueda crear rápida y fácilmente un sitio web personalizado. Con temas creados por diseñadores de renombre mundial como Happy Cog, Clearleft y Pixel Union, te encantará cómo se ve tu sitio web en Shopify. En términos generales, estas herramientas son relativamente fáciles, excelentes para aprender, buenas para compartir código y gratuitas. Sin embargo, las funciones son limitadas y estas aplicaciones generalmente no brindan espacio de alojamiento para los activos. MDN no promueve empresas de alojamiento comercial específicas ni registradores de nombres de dominio.
Cómo crear un sitio web
Agregue la URL a su firma de correo electrónico o publíquela en sus sitios de redes sociales. Si es para su negocio, agregue la dirección a sus tarjetas de presentación y otros materiales impresos.
Aquí tendrá la opción de obtener un sitio web, con alojamiento en minutos, sin servicios adicionales de terceros. WordPress.org es donde debe ir para instalar wordpress, para esta guía. Un punto clave aquí, aparte del hecho de que es gratis, es que tendrás que alojar el sitio a través de un servicio de alojamiento de terceros. El plan de alojamiento te permitirá albergar todos los archivos que componen tu sitio. estufas-electricas.com Su servidor de alojamiento es donde instalará WordPress y los complementos mencionados en este tutorial. Si bien puede comprar su nombre de dominio por separado de su plan de alojamiento, la forma más fácil de comenzar es combinar los dos, ya que esto le permite administrar todo en un solo lugar. La forma más sencilla es enviar un mensaje de correo electrónico a sus clientes, amigos y familiares con la URL.
Los atributos son propiedades que se utilizan para proporcionar información adicional sobre un elemento. Crearás mucho desorden en tu disco duro si tomas docenas de imágenes. Seleccione solo algunos, tal vez su propia lista de los buenos-dias.net «cinco primeros», que crea que son los mejores para su página. Si aún no tiene archivos de imagen para su página, puede descargar algunos de otras páginas web. Use su sentido común para decidir qué imágenes puede usar y cuáles no.
Paso
Pero debe elegir gráficos de calidad que mejoren su contenido y mensaje y no exagerar con demasiadas imágenes. Puede tomar sus propias fotos o hay opciones de fotografías de archivo gratuitas y de bajo costo disponibles en Internet. Si no tiene un software de edición de fotos elegante, puede usar una de las opciones de edición de gráficos en línea gratuitas y de bajo costo, como Canva.
- Cuando se propone crear su propio sitio web, lo primero que debe hacer es obtener un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web.
- Alternativamente, si está creando un sitio web para su empresa, la opción más obvia es utilizar el nombre de su empresa para el nombre de dominio.
- Además, si bien hay una selección de temas gratuitos y premium, palidece en comparación con la miríada de temas que wordpress.org tiene para ofrecer directamente o mediante complementos de terceros.
- WordPress.com, por otro lado, no permite cargar complementos personalizados, ya que la versión gratuita viene con Jet Elements preinstalado.
Editar colores a nivel global significa que cualquier página nueva que cree con Elementor heredará esos estilos, por lo que todo lo que tiene que hacer es crear la estructura e ingresar el contenido. Para modificar la configuración de color global, haga clic en el menú de hamburguesa de la izquierda en la pantalla de edición de la página. Luego, haga clic en el enlace Colores predeterminados en el menú Estilo. Hacer clic en el icono le permite agregar una nueva sección sobre la sección existente. Luego, tendrá que hacer clic en el ícono rosa o en la carpeta para crear la estructura de su sección o elegir una plantilla prediseñada. WordPress.com ofrece más servicios y opciones y, por lo tanto, es una suscripción paga.
En este ejemplo, agregué los íconos a la sección Acerca de creada en el paso anterior. Una vez que haya configurado todos los estilos a su gusto, es hora de comenzar a ajustar el diseño. Por ejemplo, la página de inicio con la que estamos trabajando presenta 3 columnas, pero ¿qué pasa si su empresa tiene 4 servicios? Si trabaja con imágenes normales en lugar de imágenes de fondo, tendrá un poco menos de opciones. Por ejemplo, para cambiar y personalizar las imágenes en la sección Precio de las comidas de la página de inicio, deberá seguir los mismos pasos para eliminar la imagen existente y luego cargar la suya. Luego, puede cambiar la opacidad de la imagen y agregar varios filtros CSS, como Desenfoque, Brillo y más. Puede modificar los colores a nivel global y a nivel de widget individual.
Para encontrar empresas de alojamiento y registradores, simplemente busque «alojamiento web» y «nombres de dominio». Todos los registradores tendrán una función que le permitirá verificar si el nombre de dominio que desea está disponible. El alojamiento web es un espacio de archivo alquilado en el servidor web de una empresa de alojamiento. El servidor web proporciona contenido del sitio web a los visitantes del sitio web. Simplemente desea tener una idea de los colores, las fuentes y los temas que se utilizan para crear una atmósfera para los visitantes. Utilice imágenes, porque como dice el viejo refrán, una imagen dice más que mil palabras. Las investigaciones indican que los lectores se sienten atraídos por el contenido visual.
Paso
Ahora que ha escrito su página web y la ha guardado en su disco duro, es hora de ponerla en la web para que otras personas puedan verla. Lo hace con la ayuda de un proveedor de alojamiento web, que es una empresa en la que carga todos sus archivos.
Hay muchos de ellos, y es importante seleccionar un host confiable. Puede visitar sitios de revisión de alojamiento web o ir con uno de los proveedores más conocidos, como HostGator o GoDaddy para una empresa. No pase por alto Wix, WordPress.com y Weebly, todos los cuales son hosts bien establecidos. Debería haber aprendido a hacer ambas cosas en sus conceptos básicos de HTML. Esta plataforma integral lo ayuda a crear un sitio increíblemente sofisticado y de aspecto moderno sin tener que codificar nada.