Saltar al contenido

Crear página de elementos web en Sharepoint usando Rest Api

14/01/2020

how to create a web page in sharepoint

Al hacer clic en se abre un cuadro de diálogo Diseño de sección donde puede seleccionar el número y la disposición de las columnas para esta sección. Microsoft lanzó la experiencia de página «Moderna» para sitios de grupo en SharePoint Online en el otoño de 2016, y más recientemente para SharePoint Server 2019. La experiencia de página Moderna incluye la capacidad de agregar elementos web directamente dentro de la página. En junio de 2019, cuando se está escribiendo este artículo, hay 55 elementos web integrados disponibles para agregar a una página moderna de SharePoint, y se agregan más con regularidad.

how to create a web page in sharepoint

Empoderar a los usuarios

Los usuarios pueden agregar páginas nuevas, editar las existentes y eliminar las más antiguas que se hayan quedado obsoletas. Esencialmente, una wiki es un esfuerzo colaborativo para almacenar información para su consumo posterior. Ahora que hemos subido nuestros archivos, vamos a crear una página maestra. SharePoint 2013 puede tomar el archivo HTML y convertirlo en una página maestra ASP.NET automáticamente. También vinculará el HTML y la página maestra para que, si se produce algún cambio en el archivo HTML, sincronizará estos cambios con la página maestra. Esto permite a los diseñadores trabajar ahora en su zona de confort con HTML, CSS, JavaScript, etc. Editar páginas maestras y luego haga clic en Convertir un archivo HTML en una página maestra de SharePoint.

how to create a web page in sharepoint

La razón número uno por la que debería utilizar un wiki es que abre un nivel completamente nuevo de colaboración. Un wiki facilita que cualquier persona de su organización acceda a información importante sin que nadie tenga que rastrearla y enviársela.

Sobre esta base, los wikis también se aseguran de que toda la información de su organización sea precisa y esté actualizada. Dado que todos tienen la capacidad de acceder a ellos y editarlos, los empleados pueden revisar y actualizar información anterior que puede haber cambiado desde la última vez que se editó la página. Lo primero que me viene a la mente cuando alguien dice «wiki» es «Wikipedia», que no está muy lejos. Al igual que Wikipedia, una wiki es un sitio diseñado para que las personas capturen, organicen y compartan mucha información de una manera fácilmente digerible.

Trabajar con una página de Sharepoint moderna

how to create a web page in sharepoint

Docread para Sharepoint

No quiero que el proceso de transformación dependa de otra aplicación, sino que sea una característica de mi elemento web. Este último comando creará una carpeta de SharePoint en la estructura de carpetas y generará el archivo del paquete de solución al que podrá acceder en el Explorador de Windows. En esta publicación, veremos la sintaxis y el fragmento de código para crear una nueva página de elemento web oracionesdelanoche.net en una biblioteca de documentos mediante la API REST. Las secciones de una página de SharePoint moderna le permiten crear áreas con una variedad de diseños en las que agregar elementos web. Cuando edite una página por primera vez, verá un en la esquina inferior izquierda del área de encabezado; esto le permite agregar una nueva sección además del área de edición predeterminada, que es el ancho de la página.

Paso 4: crea tus primeras páginas wiki

  • Una aplicación web es como otro sitio web dentro del sitio web principal de SharePoint.
  • Con una aplicación web de SharePoint, un usuario puede acceder, editar, cargar y descargar archivos desde y hacia la intranet.
  • Las aplicaciones web proporcionan diferentes métodos de autenticación, lo que permite una experiencia de usuario interactiva sin comprometer la seguridad.
  • Microsoft SharePoint es un software que se puede utilizar para crear sitios web complejos.
  • Se usa más comúnmente para construir el sitio web interno de una corporación, su «intranet», y permite que los documentos, calendarios, información de contacto y programas de la empresa se carguen para que los utilicen los empleados.

Es importante proporcionar una tabla de contenido o índice centralizado que proporcione a los usuarios una vista previa de toda su wiki. Esta es una herramienta de estructuración necesaria para ayudar a elcredocatolico.com los empleados a encontrar lo que buscan de forma rápida y eficaz. Además, una tabla de contenido puede ayudar a los usuarios a alternar entre diferentes páginas hasta que descubran que están buscando.