Saltar al contenido

Crea tu propia página web

25/03/2020

Cómo crear un sitio web

how to create a web page step by step

Complementos de WordPress que le permiten conectar análisis, crear una tienda en línea, cambiar fácilmente su diseño, facilitar el intercambio de contenido de blogs y más. Allí, puede navegar a través de temas diseñados profesionalmente que se ajustan a varias categorías de sitios web, como un blog, un sitio web de comercio electrónico, un sitio de bienes raíces y más. Comencemos con lo primero de lo que tendrá que ocuparse si elige crear un sitio web de WordPress, y ese es el alojamiento de su sitio web. Sí, puede crear un sitio web sólido y completamente único con WordPress. Pero también requiere que obtenga su propio plan de alojamiento, compre y cargue su tema, y ​​cree completamente su sitio web desde cero. Publicar regularmente en un blog, agregar contenido a su sitio web y actualizar su contenido es una señal para los motores de búsqueda de que su sitio es relevante para las palabras clave elegidas. Elija temas que sean relevantes para su negocio y emocionantes para su industria para posicionarse a usted y a su negocio como líderes de opinión en el espacio.

Hay literalmente decenas de miles de temas de WordPress para elegir. Piense en diez palabras clave o términos que describan su sitio web de la mejor manera posible. Cuando tenga un buen grupo de ellos, puede comenzar a juntarlos, mezclarlos, agregar prefijos Mi nombre es Jamie Spencer y he estado construyendo y creando sitios web desde el comienzo de Internet (¡muestra un poco mi edad!). Los blogs han sido mi principal fuente de ingresos durante los últimos diez años. En plataformas como Shopify, Wix y Squarespace, su interfaz ha sido diseñada para que cualquiera pueda crear y editar páginas web fácilmente.

Para crear un sitio web comercial, primero debe elegir un nombre de dominio y un alojamiento web seguro. Luego, optimice su sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda y generar tráfico. Los temas adaptables no son la única forma de crear un sitio web compatible con dispositivos móviles, pero es la forma recomendada. Todo lo que tiene que hacer es crear artículos navegando a Publicaciones »Agregar nuevo y publicarlos haciendo clic en el botón Publicar. WordPress.org, también conocido como WordPress autohospedado, requiere que usted posea un nombre de dominio y una cuenta de alojamiento para ejecutar un sitio. Al crear una publicación de blog, también querrá agregar categorías y etiquetas.

how to create a web page step by step

Paso

Las categorías y las etiquetas mantendrán organizado el contenido del blog en su sitio web y facilitarán que los visitantes de su sitio encuentren lo que buscan. Los archivos de autor pueden crear problemas de contenido duplicado para los motores de búsqueda. Para evitarlo, puede inhabilitarlo si su blog no tiene varios autores. Con Yoast SEO, puede agregar fácilmente metaetiquetas y títulos a sus publicaciones y páginas de blog de WordPress. También te obliga a elegir una palabra clave de enfoque para las publicaciones y páginas de tu blog para asegurarte de que estás usando la palabra clave de manera adecuada en esa página. También puede decidir si desea que los comentaristas tengan que completar su nombre y correo electrónico antes de comentar o si se registran e inician sesión para comentar. Además, puede optar por recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien comente en su blog.

  • A menos que pueda usarlo en cualquier lugar, pero esa es otra búsqueda de cómo hacer algo en este sitio web.
  • Ya está funcionando con su nombre de dominio, alojamiento, instalación de WordPress y tema.
  • Ahora tengo que averiguar cómo salir de mi trato con BlueHost y he perdido mi nombre de dominio recién creado.

Para crear su primera página, diríjase al editor de su página haciendo clic en Páginas »Agregar nueva. Deberá agregar un título para su página antes de comenzar a escribir contenido en el editor de página. Después de suscribirse a su plan de alojamiento, se le pedirá que elija un tema de WordPress. Puede elegir cualquier cosa durante este paso porque siempre puede cambiar su tema más adelante (le mostraremos cómo hacerlo en un paso posterior de este tutorial). La parte más importante es comenzar a construir su sitio para que cualquier tema funcione por ahora.

how to create a web page step by step

Paso

Simplemente creará sus páginas, arrastrará bloques de contenido y agregará su copia y gráficos. Luego, una vez que elija un tema, simplemente actívelo en su tienda Shopify en línea, agregue sus productos, ingrese una copia y la mayor parte del trabajo estará hecho. Desde tu panel de Squarespace, puedes agregar, editar y eliminar páginas fácilmente. Puede agregar un blog a su sitio web, crear navegación de página secundaria y más.

Con WordPress, cualquiera puede crear un sitio web sin ningún conocimiento técnico. Puede elegir fácilmente entre toneladas de diferentes temas de WordPress que lo ayudarán a cambiar la apariencia de sus sitios web. Lo mejor de WordPress es que agregar o eliminar widgets simplemente implica arrastrar y soltar donde los desee. Si bien muchos widgets tienen una función específica, cuentos-infantiles.net hay un widget de «Texto» que le permite agregar lo que desee, incluido el código. Este es un buen lugar para agregar el script de registro de su lista de correo electrónico o los códigos de productos de afiliados. La barra lateral estándar está en el lado derecho de su blog / sitio, pero a veces su tema puede permitirle elegir dónde se ubica la barra lateral.

Las plataformas como WordPress, Wix y Squarespace vienen con muchas plantillas prediseñadas o con la funcionalidad de arrastrar y soltar fácil de usar. Ofrecen temas que puede elegir según su diseño y combinación de colores preferidos. Además, puede realizar cambios en el diseño de sitios web, agregar su propio contenido y crear sitios web optimizados para dispositivos móviles. A diferencia de WordPress, Drupal no es demasiado adecuado para huertasencasas.com los técnicamente ineptos o para los desarrolladores de sitios web por primera vez. Drupal es un CMS de código abierto y es muy utilizado por grandes corporaciones con grandes sitios web y altas cargas de tráfico. Tiene sus propias posibilidades de personalización con temas y complementos creados para agregar valor a los sitios Drupal. Los sitios web de Drupal son un poco más rápidos y menos exigentes para los recursos del servidor del host.