Saltar al contenido

Crea tu propia página web

18/12/2020

¿Listo para aprender más?

to create a web page using html

Contenido

Si recuerda la sección que detalla cada parte de WordPress, las páginas se utilizan para contenido atemporal, como su biografía e información de contacto. Estas páginas aparecerán en la navegación de nivel superior de su sitio o en la navegación de segundo nivel si decide crear páginas secundarias. Páginas: aquí puede crear páginas, que es lo que utilizará para el contenido principal software almacen de su sitio. Las páginas son diferentes de las publicaciones porque aparecerán en la navegación principal de su sitio en lugar de aparecer en su lista de publicaciones de blog. Esto hace que las páginas sean buenas para contenido «atemporal» como su biografía, historial laboral e información de contacto. iconos nuevo Productividad Organícese, sea más eficiente y aproveche su tiempo.

Si aún no tiene archivos de imagen para su página, puede descargar algunos de otras páginas web. Use su sentido común para decidir qué imágenes puede usar y cuáles no. Las imágenes proporcionadas por la NASA, por ejemplo, son para uso público; consulte las pautas de uso aquí. Siempre es una buena idea citar las fuentes de las imágenes que oracionesasanmiguelarcangel.com usa, ya sean de dominio público o no. WordPress, según diversas estadísticas, se está utilizando en la mayor cantidad de blogs y sitios web pequeños y medianos. Sin embargo, muchos sitios web grandes y poderosos prefieren WordPress por su simplicidad. El editor WYSIWYG es lo único que necesita aprender para obtener su primer contenido.

El formato HTML requiere mucha atención a los pequeños detalles. Si algo no se ve como esperaba, anótelo y vuelva a su documento de texto para ajustarlo. Luego, guarde el documento nuevamente, regrese al navegador y haga clic en el botón «Recargar» (). Probablemente tendrás que ir y venir así muchas veces antes de que tu página te parezca perfecta. Crearás mucho desorden en tu disco duro si tomas docenas de imágenes. Seleccione solo algunos, tal vez su propia lista de los «cinco primeros», que crea que son los mejores para su página.

to create a web page using html

iconos nuevas Habilidades profesionales Aprenda a relacionarse, aplastar entrevistas y conseguir el trabajo de sus sueños. iconos nuevas Habilidades para la vida Desarrolle confianza, haga amigos, haga un presupuesto de su dinero y más. icons new Trabaja a distancia, aprende y triunfa desde la comodidad de tu hogar. iconos nuevo Ver todas las publicaciones Iconos de cursos de libro nuevo Clase magistral de productividad Aprenda a crear un sistema que funcione y reorganice su vida. Abra su archivo HTML en un navegador WWW para ver cómo aparecerá. Puede ajustar el diseño de la página si es necesario utilizando las opciones de edición de Mozilla. Como puede ver, hemos agregado algunos estilos de fondo generales a los elementos de la sección, además de agregar una imagen de fondo a cada sección individualmente.

  • El resto de este documento trata sobre cómo crear su primera página web.
  • Desde el Explorador, puede abrir el archivo en un navegador web haciendo doble clic en él.
  • Busque la ubicación del archivo en su computadora usando el Explorador de Windows.

Este artículo trata más de guiarte a través del proceso de creación de un sitio web, en lugar del lado técnico de las cosas. Si vienes sueñoss.net aquí porque quieres aprender a codificar sitios web, consulta Cómo aprender desarrollo web o mi serie sobre cómo aprender HTML.

to create a web page using html

Ya hay algunos widgets que se muestran en su sitio de forma predeterminada, como Categoría, Publicaciones recientes y Meta. Si ve archivos como index.php, header.php y footer.php en esa primera carpeta, está bien. Si encuentra que esos archivos están enterrados en subcarpetas, necesitará extraer todo y crear una carpeta zip de cualquier carpeta que contenga esos archivos. Un tema es básicamente una plantilla o máscara para su sitio. Cambia el aspecto conservando todo el contenido que creó.