Saltar al contenido

Cortar y pegar la página de actualización automática con temporizador

22/09/2020

how to make a web page refresh automatically

Luego, vaya al sitio web, haga clic en la página con el botón derecho del mouse y busque la opción «Recargar cada». Elija 2 minutos, por ejemplo, y la página se actualizará cada 2 minutos. Luego, en el campo de búsqueda a la derecha, ingrese el texto “Página de recarga automática”. Seleccione el primer resultado de la izquierda, y cuando lo abra haga clic en el botón «Agregar a Opera». Ajax es el proceso de obtener datos del servidor al navegador o página sin recargar toda la página.

how to make a web page refresh automatically

jQuery proporciona funciones para administrar transacciones Ajax. Puede usar setInterval y una llamada Ajax para obtener contenido nuevo para reemplazar la página actual.

contenido relacionado

how to make a web page refresh automatically

Mozilla Firefox (versión 52 0, 64

JavaScript es otra alternativa, pero no se recomienda, porque los usuarios pueden haber desactivado JavaScript en sus navegadores. Esto es malo para la usabilidad, ya que puede hacer que un lector se quede «atascado» en el último sitio web. Descubra cómo actualizar las páginas web de Internet con regularidad en los principales navegadores cuantocobran.net web. La opción personalizada tiene una configuración que puede verificar para que Opera solo vuelva a cargar la página si el contenido de la página caducó en el servidor web. Puede hacer clic en los cuadros etiquetados como «Días», «Horas», «Minutos», «Segundos» y «Variación» para cambiar el tiempo de recarga de la pestaña.

El archivo seguirá actualizando la URL especificada en el intervalo de actualización ingresado en el código. La forma más segura de recargar automáticamente sus páginas web es crear una herramienta usted mismo. De esta manera, sabrá exactamente lo que contiene su herramienta y también es bastante fácil crear una. En la sección Ajustar tiempo de recarga, ingrese el intervalo de tiempo en el que desea que se actualice su página web.

Actualizar automáticamente las páginas web en su navegador web

También puede hacer clic aquí para obtener el enlace directo a la extensión. La extensión la ofrece tlintspr, oracionesasantarita.com y es la herramienta más sugerida y menos invasiva para la actualización automática en Chrome.

  • Los servicios en línea gratuitos como Page Reboot, Refresh This y UrlReload le permiten actualizar automáticamente las páginas web, incluso si esta función no está incluida en la codificación de las páginas.
  • Estos servicios funcionan en todos los navegadores, incluido Mozilla Firefox.
  • Una vez que inicie el servicio, las páginas web se actualizarán continuamente en los intervalos establecidos hasta que detenga el servicio.
  • Estos tipos de servicios suelen mostrar una pequeña barra de herramientas en la parte superior de la página que indica los intervalos de actualización.
  • Para hacer uso de un servicio de actualización automática, ingrese la URL del sitio, así como el intervalo de actualización en los cuadros de entrada requeridos.

Abra Opera y acceda a la página de complementos de Tab Reloader en el sitio web oficial de complementos de Opera. Cuando se cargue, busque y haga clic en el botón que dice Agregar a Opera para instalar el complemento en su navegador. Es una extensión configurable y puedes hacer clic en su ícono de menú para abrir el menú de configuración.

Donde meta le dirá al navegador qué hacer y el contenido es tiempo en segundos. El mejor código HTML colocado en la sección principal del sitio web funciona bien en todos los navegadores. Creé un sitio web muy simple para mi familia, pero no saben mucho sobre Internet. Es por eso que tengo que crear una actualización automática cuando abren un sitio web.

how to make a web page refresh automatically

Allí, puede habilitar y deshabilitar varias opciones para que sus páginas web se actualicen de la manera que desee. Haga clic en el botón verde en la parte superior del menú de la extensión para abrir la pestaña Super Auto Refresh Plus en la instantánea directamente debajo. Haga compra venta automoviles clic en el botón Refreshless for Microsoft Edge en la barra de navegación del navegador para abrir la extensión como en la imagen que se muestra a continuación. En la guía de hoy, exploraremos algunas de las mejores extensiones para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.