Saltar al contenido

Cómo volver a cargar pestañas automáticamente en su navegador web

26/09/2020

how to make a web page refresh automatically chrome

También puede agregar esta extensión a su navegador Google Chrome y lo ayudará a recargar automáticamente una página en un intervalo. Puede aleatorizar la recarga, lo que puede ser interesante si la página tiene una protección de bot o si necesita simular el acceso de usuarios reales. Tenga en cuenta que la extensión muestra anuncios de vez en cuando, que puede deshabilitar en la configuración del navegador web. Para ver todas las extensiones de Chrome, haga clic en el botón de menú de Chrome, seleccione «Herramientas» y haga clic en «Extensiones». Haz clic en el botón «Activado» a la derecha de la extensión para desactivarla o haz clic en el icono de la papelera para eliminarla.

Las 5 mejores extensiones de actualización automática gratuitas para Google Chrome

Actualizará automáticamente su página web en el intervalo de tiempo especificado. Puede habilitar la opción Omitir caché si no desea ver la versión en caché de la cferecibos.mx página web en su navegador. Google Chrome es uno de los navegadores en los que tiene una extensión para casi cualquier tarea que desee realizar en el navegador.

how to make a web page refresh automatically chrome

Deshabilitar la actualización automática en Chrome es un poco más complicado que en otros navegadores porque no puede hacerlo directamente a través del navegador. Después de eso, puede detener la actualización automática de Chrome haciendo clic en el icono de extensión en el área superior derecha.

Adobe muestra la ventana emergente de fin de vida útil de Flash Player en dispositivos Windows

Estas extensiones serán útiles para actualizar automáticamente las páginas dinámicas del sitio web que cambian con frecuencia y le permitirán hacerlo automáticamente. A partir de entonces, el icono del botón de la extensión incluirá un temporizador de cuenta atrás para cada actualización de página. Sin embargo, existen varias extensiones para todos esos navegadores que proporcionan funciones de actualización mantenimiento de flota automática de la página. Afortunadamente, las extensiones no son la única forma de actualizar automáticamente las páginas en sus navegadores. También existen algunas herramientas en línea que puede utilizar para realizar su tarea. Inicie la página web que desea recargar automáticamente en Opera. Cuando se abra, abra el menú de complementos haciendo clic en su icono en la barra de menú.

Una vez que realice cambios en su código o escriba algo nuevo, después de guardarlo, el navegador se actualizará automáticamente. Entonces podrá ver los cambios de forma rápida y automática. Sin embargo, la extensión del servidor en vivo lo automatiza. Después de instalarlo, un localhost automatizado podrá ejecutarse en su navegador, que puede comenzar con un solo botón. Deshabilitar la actualización automática en Chrome es un poco complicado en comparación con otros navegadores y no se puede hacer directamente.

Puede hacerlo siguiendo el enlace anterior en Chrome Web Store y seleccionando AGREGAR A CROMO. Haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea actualizar automáticamente y seleccione Recargar pestaña. La página Panel de control de Deep Security Manager se usa comúnmente para verificar el estado de seguridad de las máquinas dentro de una empresa. La mayoría de los clientes muestran la página del tablero en una pantalla gigante para monitorearla en tiempo real. Sin embargo, dicha página no tiene ninguna función para actualizar automáticamente. El administrador debe actualizar manualmente el navegador. Cuando está habilitado, cada vez que se abre la URL en una pestaña, la «recarga automática» se habilitará automáticamente.

how to make a web page refresh automatically chrome

Actualizar automáticamente las páginas web en su navegador web

En general, esta extensión funciona bien para mí: recuerda la configuración de actualización para cada trabajo incluso después de cerrar Chrome y tiene una opción útil para no volver a cargar una página si está activa. Sin embargo, es un gran problema cuando se trata de la actualización automática. Una característica estúpida que no sirve más que para molestar.

Ingrese el número de segundos en el cuadro y luego haga clic en el botón «Inicio» para comenzar a actualizar la página. Para cambiar otras configuraciones, haga clic en «Opciones avanzadas». Abra la página web que desea actualizar automáticamente y luego haga clic en el botón Easy Auto Refresh a la izquierda del icono de marcador en la barra de direcciones. Abra la página web que desea actualizar automáticamente y luego haga clic en el botón Recargar automáticamente a la izquierda del icono de Marcador en la barra de direcciones.

  • ¿Cómo hacer que la página web se actualice automáticamente en Chrome?
  • Puede monitorear la página mientras actualiza la página, muestra notificaciones y reproduce sonidos.
  • Puede agregar esta extensión a su navegador Chrome y ayuda a actualizar automáticamente las páginas web después de un número determinado de segundos.
  • Actualiza la página según el intervalo de tiempo seleccionado.

Para las páginas que se actualizan automáticamente, también tiene una extensión disponible que puede agregar fácilmente al navegador y evitar presionar la tecla F5 una y otra vez. No necesita ser un experto en tecnología para agregar la función a su navegador. Los siguientes son métodos para actualizar automáticamente las páginas web de algunos navegadores populares del mercado. La oracionesasanalejo.com mayoría de los navegadores modernos pueden estar equipados con la función que le permite actualizar automáticamente las páginas web en su computadora. Estos métodos incluso le permiten especificar la duración en la que deben recargar la página por usted. Puede usar la extensión de Chrome Super Auto Refresh para evitar atacar brutalmente el botón de actualización de su navegador.