Saltar al contenido

¿Cómo se detiene la actualización automática en Chrome?

24/09/2020

how to make a web page refresh automatically chrome

Después de instalar una de estas extensiones, puede configurar cualquier página web para que se actualice automáticamente con solo unos pocos clics del mouse. Además, las extensiones que aparecen en Chrome Web Store se pueden descargar e instalar de forma segura. Para evitar que la página web se actualice automáticamente, haga clic en el botón Detener en el menú de extensión. mantenimiento de flota Puede habilitar la actualización automática desde las Opciones avanzadas de Firefox haciendo clic en el botón naranja de Firefox en la esquina superior izquierda del navegador y luego haciendo clic en «Opciones». “… Lo que hace esta extensión es que te permite configurar un temporizador en una página web y, después de que se agote, la página se recargará o actualizará.

Utilizo esta extensión para actualizar automáticamente una página web que muestra mis feeds de noticias para poder estar al tanto de las noticias. Esto es especialmente útil con una configuración de varios monitores donde tengo el servicio de noticias en un segundo monitor. En última instancia, esto detendrá la actualización automática del navegador Chrome cuando cambie entre las pestañas y evitará más frustraciones. Al hacerlo, Chrome actualizará automáticamente las páginas en el intervalo de tiempo establecido. Para deshabilitar la actualización automática de Google Chrome, puede eliminar la extensión. Luego, puede hacer clic en el ícono Easy Auto Refresh para configurar el intervalo de tiempo de actualización automática de Chrome.

  • Es necesario actualizar una página, especialmente cuando se le han realizado cambios.
  • Este wikiHow te mostrará cómo configurar la actualización automática en Chrome usando Tab Reloader, una herramienta segura y altamente recomendada que puedes usar para recargar tus pestañas.
  • Aunque la actualización automática de Chrome es útil, podría ser una experiencia terrible que el navegador se actualice o se vuelva a cargar todo el tiempo o con demasiada frecuencia.
  • Algunas extensiones que ofrecen recargar o actualizar las pestañas de Chrome pueden contener malware o spyware, así que tenga cuidado.

Tab Auto Reload es uno de los muchos complementos para Firefox que agrega una opción para actualizar automáticamente los sitios web en el navegador. Simplemente haga clic en el icono de extensión en la barra de herramientas de Opera y seleccione el intervalo oracionesasanantonio.com en el que desea que el sitio se actualice automáticamente en el menú que se abre. Para cambiar la configuración de la extensión, haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y seleccione «Recargar automáticamente» en el menú contextual.

Cómo actualizar automáticamente en Chrome

how to make a web page refresh automatically chrome

De cualquier manera, actualizar manualmente su navegador varias veces puede ser molesto e ineficaz. Le mostraremos cómo puede actualizarlo automáticamente. Si hace clic con el botón derecho en el botón de recarga automática, puede desactivarlo o acceder a las opciones y personalizar la configuración del temporizador de recarga. Soy un desarrollador web frontend y uso VS Code mientras trabajo y en mi canal de YouTube. Mucha gente me ha preguntado cómo se actualiza el navegador automáticamente mientras estoy codificando, sin hacer clic en el botón de recarga.

Si desea actualizar o recargar automáticamente las páginas web pero prefiere no utilizar servicios web externos, se pueden lograr los mismos resultados con los complementos de Firefox. Firefox tiene una selección de complementos gratuitos como Tab Auto Reload y Auto Refresh que se pueden integrar con su navegador. Los complementos pueden causar inestabilidad en el navegador y, a veces, también pueden contener publicidad, así que tenga cuidado al agregarlos a Firefox. Los complementos también pueden quedar desactualizados y dejar de funcionar si se actualiza el navegador. Los servicios en línea gratuitos como Page Reboot, Refresh This y UrlReload le permiten actualizar automáticamente las páginas web, incluso si esta función no está incluida en la codificación de las páginas. Estos servicios funcionan en todos los navegadores, incluido Mozilla Firefox.

Seleccione «Tiempo de espera» y luego seleccione un valor de tiempo de espera. La extensión actualiza la página nuevamente si no se carga a tiempo. Haga clic en el ícono de complemento en su menú, establezca un intervalo de tiempo en el cuadro provisto y estará listo. Abra la página web que desea actualizar automáticamente en ciertos segundos del intervalo.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explorar otras preguntas etiquetadas Google

¿Alguna vez ha estado en una situación en la que tiene que presionar continuamente el botón de actualización en su navegador? Tal vez esté esperando que se buenos-dias.net active una venta en línea, o está esperando en un foro en línea una respuesta crítica. O tal vez solo esté esperando un correo electrónico importante.

Un año en la fabricación, el historial y la sincronización de pestañas abiertas finalmente llegan a Microsoft Edge

how to make a web page refresh automatically chrome

Luego, haga clic en el icono de extensión en su barra de Chrome y seleccione el intervalo de tiempo. Ahora que ha llegado aquí, no estaría mal que asumiéramos que es probable que desee obtener una oferta en línea antes de que se acabe. Actualizar manualmente la página web para ver cuándo surge un trato es simplemente una pérdida de tiempo y esfuerzo, ya que ahora puede actualizar automáticamente las páginas web en sus navegadores. Tenga en cuenta que si cierra una pestaña y luego la vuelve a abrir más tarde, la extensión recordará y aplicará la misma configuración de actualización.

Puede hacer clic en Opciones avanzadas para ajustar la configuración avanzada. Si está cansado de presionar F5 o Ctrl F5 para recargar páginas en Chrome, puede usar esta extensión de actualización automática para Chrome para recargar una página web automáticamente. Simplemente puede agregar la extensión desde la tienda web de Chrome y funciona después de iniciar Chrome.