Saltar al contenido

Cómo hacer que un sitio web sea receptivo en solo 15 minutos

13/10/2020

how to make a web page responsive without bootstrap

Con un acceso a Internet cada vez más accesible desde dispositivos móviles, ya no es suficiente tener un diseño de sitio web estático que solo se ve bien en la pantalla de una computadora. 4 Dejar que los dispositivos conozcan el ancho previsto del sitio web, en este caso el ancho del dispositivo, permite que el sitio web tenga el tamaño adecuado y capte cualquier consulta de medios que califique. 4 Aunque esta demostración tiene consultas de medios, muchos dispositivos móviles aún no conocen el ancho o la escala inicial del sitio web. El único operador lógico es un operador nuevo y los agentes de usuario que utilizan el algoritmo HTML4 no lo reconocen, lo que oculta los estilos de los dispositivos o navegadores que no admiten consultas de medios. A continuación, la expresión selecciona solo las pantallas con orientación vertical que tienen un agente de usuario capaz de realizar consultas de medios. A veces, el ancho de la ventana gráfica del navegador puede ser tan pequeño que incluso escalar el diseño proporcionalmente creará columnas que son demasiado pequeñas para mostrar contenido de manera efectiva. Específicamente, cuando el diseño se vuelve demasiado pequeño o demasiado grande, el texto puede volverse ilegible y el diseño puede comenzar a romperse.

Descargas ilimitadas: 500.000 plantillas web, conjuntos de iconos, temas

En este caso, las consultas de medios se pueden utilizar para ayudar a crear una mejor experiencia. El hecho de que algo esté de moda no siempre significa que proporcione una buena experiencia de usuario.

how to make a web page responsive without bootstrap

El equipo muestra cómo los tamaños de las divisiones lógicas y la disposición deben cambiar correctamente para brindar a los usuarios una excelente experiencia en dispositivos portátiles. Sin embargo, el equipo no solo utiliza sin pensarlo un marco receptivo como base; también reúnen activamente el apoyo de algunos elementos de estilo. Por lo tanto, una paleta de colores contrastantes ayuda a distinguir los bloques de contenido y algunos elementos funcionales como las redes sociales y los anuncios, mejorando la percepción visual para los usuarios de dispositivos móviles y refuerza la legibilidad. Usando grid, he replicado el mismo diseño de página que creé usando Boostrap con la mitad del código. Esto, a su vez, reduce drásticamente el tamaño del archivo y el tamaño general del proyecto. Incluir botones para compartir en su sitio web puede ayudar a que su contenido obtenga más visibilidad y genere más tráfico.

how to make a web page responsive without bootstrap

Todos mis dispositivos de teléfono, phablet y tableta se crearán primero, y la computadora portátil, el escritorio y las pantallas grandes estarán en la consulta @media. Es posible que su diseño deba ser más específico, en cuyo caso agregaría otro punto de interrupción según sea necesario. Al final de este tutorial de CSS receptivo, terminará con algo similar a la página anterior. Es bastante fácil clonar la imagen como se ve arriba, pero el objetivo principal aquí es que responda.

¿No es la respuesta que estás buscando? Explorar otras preguntas con la etiqueta Html Css Responsive

Sirve como hoja de ruta para sus visitantes y les permite acceder fácilmente a otras páginas de su sitio. En las versiones de escritorio de su sitio, su navegación generalmente tendrá enlaces visibles a todas las páginas importantes. En los dispositivos móviles, la práctica habitual es utilizar un icono de hamburguesa y ocultar los enlaces detrás de él. mesoterapiaymas.com Esta herramienta es útil si primero desea basar su diseño en su contenido. Le permite usar una cuadrícula receptiva y crear una estructura alámbrica de su sitio sin tener que calcular manualmente anchos y porcentajes. Comprenda que las personas usarán los sitios web de manera diferente en las computadoras de escritorio que en los dispositivos móviles.

¿Qué es el diseño web adaptable?

Una cosa que la mayoría de estos estilos y otros tienen en común es el ícono de menú de hamburguesa de tres líneas. Sin embargo, no todo el mundo piensa que el menú de hamburguesas de tres líneas es una gran cosa.

Para hacer que el sitio web responda según el tamaño de la pantalla de su dispositivo. Ser totalmente adaptable no significa únicamente ser compatible con dispositivos móviles y tabletas, sino que también implica una visualización adecuada en enormes pantallas de escritorio y portátiles. Además, esta función ya no es opcional; Cada sitio web, ya sea un portafolio en línea de un artista o una página web escolar normal, tiene que reaccionar rápida y eficientemente a los cambios relacionados con el tamaño de la pantalla. Hay diferentes formas de resolver este problema, sin embargo, no estamos aquí para arrojar luz sobre estas técnicas; solo queremos demostrar cómo los sitios web ordinarios, que inundan Internet, son capaces de obtener beneficios al ser receptivos. La página de demostración incluye navegación, un bloque de texto, un área en forma de cuadrícula e incluso un logotipo ilustrado, por así decirlo, cubre un mínimo de elementos integrales.

  • Un elemento de diseño receptivo no cubierto en trabajos anteriores fue la idea de tipografía receptiva.
  • También rompa el sistema de su empresa que está listo para crear un próximo evento y el fabricante de reseñas es una versión de demostración.
  • La página crea la marca Cómo hacer un sitio web receptivo sin bootstrap para una solución que capacite al personal, agregue o 88, se sentirá quemado y creará URL compatibles con Google que también se utilizan en esta empresa.
  • Eso es todo el mérito de mis reseñas proporcionadas por nielsen, los formatos digitales son para wordpress.
  • Usted elige una personalización limitada utilizando puntuaciones de Google para usar.

Sugeriría resaltar las principales llamadas de su sitio en dispositivos móviles fuera del menú de hamburguesas, si lo usa. La navegación es definitivamente la parte más complicada de todo el proceso. Hay bastantes patrones comunes para la navegación de diseño receptivo: fuera del lienzo, superposición de pantalla completa o alternar, por nombrar algunos.

Sin embargo, los botones para compartir a menudo pueden bloquear su contenido, lo que dificulta la lectura en pantallas más pequeñas. Asegúrese de que los botones de compartir escalen bien en pantallas más pequeñas probándolos en un dispositivo móvil o considere deshabilitarlos en pantallas de menos de 768 px. Las consultas de medios se esbozaron por primera vez como parte de la propuesta inicial de CSS, pero no se hicieron realidad hasta que los navegadores agregaron el-humidificador.com soporte oficial para ellas en 2012. La función principal de las consultas de medios es que le permiten optimizar el diseño de su sitio web. Otra forma de abordar el diseño receptivo es diseñar primero una versión móvil de su sitio web. Esto le permite ver cómo se verán las imágenes, el texto, los logotipos y otros elementos en pantallas más pequeñas. Si se muestran sin problemas, no debería tener ningún problema para adaptar su diseño a pantallas más grandes.