Saltar al contenido

Cómo hacer que un sitio web Elementor se cargue más rápido

22/11/2020

how to make website load faster

Este complemento tiene un poco de controversia porque algunos proveedores de alojamiento bloquearán este complemento porque usa sus recursos en su servidor, por lo que la RAM y la CPU de su servidor para cambiar las imágenes. Y cuando cambia las imágenes, consume muchos recursos. Si está en CloudWays, tiene el poder para hacer esto. Es divertido, puede usar este complemento muy fácilmente, muy simplemente, es un complemento gratuito. Entonces, al cargar menos datos y luego cargar datos de un método más rápido, aumentará el tiempo de rendimiento de su página.

Deshabilitar o ajustar las actualizaciones de complementos y temas

  • Un alojamiento dedicado que incluya ajustes regulares puede marcar la diferencia.
  • El almacenamiento en caché del navegador es otra forma de almacenamiento en caché que puede aprovechar para mejorar la velocidad de carga de la página.
  • Solía ​​hacer cambios en HTML y vigilar la carga del sitio.
  • El uso de CDN y puede causar una diferencia significativa en el tiempo de carga del sitio.

Las 9 formas más sencillas de mejorar la velocidad de carga del sitio web:

Por lo tanto, el peso de cada página será ligeramente diferente, lo que significa que estas páginas requerirán diferentes cantidades de tiempo para cargarse por completo. Por lo tanto, al usar una CDN, ahorrará mucho ancho de banda y mejorará significativamente el tiempo de carga de su página y la velocidad del sitio web. Puede almacenar sus archivos CSS y JavaScript en una CDN, así como imágenes, videos, PDF y otros tipos de contenido cargado. Un enfoque riguroso para diseñar un sitio web optimizado para la velocidad incorporaría una fuerte intención de eliminar bytes innecesarios del código.

Pero como puede ver, todos estos íconos de bonos están funcionando ahora, en la parte posterior, apagamos todos los íconos divertidos. Entonces, si recargamos la página, notará que estos íconos ya no se muestran. Y eso es porque no carga el archivo detrás de los íconos. Entonces, si desea que su sitio web se cargue más rápido, puede eliminar todos los elementos tradicionales de Elementor y todos los íconos tradicionales de Font Awesome de todas sus páginas. Y luego puede usar esta herramienta y continuar y deshabilitar cualquier complemento y cualquier archivo en el que esté, debe deshabilitarlo.

Hemos optimizado nuestros archivos, hemos hecho medios, hemos configurado nuestro caché. Entonces vamos a activar la precarga, que ya está ahí. Pero se carga mucho más rápido que JPG o PNG o algo por el estilo.

Funcionalidad adicional si necesita cargar algo, pero no desea que se cargue inicialmente, puede continuar y aplazar la carga del script o cargarlo de forma asincrónica. Entonces, como puede ver, con JavaScript, si desea cargar algo de forma asincrónica, puede hacerlo específicamente por ejemplo, cosas así. Normalmente, usaremos esto para eliminar complementos, scripts y archivos que no usamos en esta página específica. Y al eliminarlos de la carga de la página, la página se cargará más rápido porque no está cargando cosas innecesarias. Hice clic en un montón de botones, hice clic en el botón Guardar y luego ejecuté este informe nuevamente e instantáneamente vi que nuestro índice de velocidad aumentó a 1.4 segundos. WP Rocket, por cierto, hará esto automáticamente para cada nuevo archivo que agregue al sitio web.

how to make website load faster

Entonces, estamos agregando nuevas páginas a nuestro sitio web de camiones de comida, continuará y tomará esas páginas y las agregará al caché y fusionará y minificará todos los archivos automáticamente. Como puede ver, con WP Rocket, es el mismo sitio web. Es solo una carga más rápida, el mismo sitio web que antes, el-humidificador.com solo una carga más rápida. Vamos a deshabilitar las incrustaciones de WordPress. Y luego también configuraremos el almacenamiento en caché de Word WP. Y vamos a configurar el almacenamiento en caché de WP, porque usaremos el optimizador de imágenes EWWW en el siguiente paso para optimizar nuestras imágenes.

Utilizar todo el espacio de codificación disponible, eliminar espacios adicionales, sangrías y espacios de línea mientras se mantiene la legibilidad del código reduce el tamaño general del núcleo del sitio web y los archivos frontales. Y para los sitios web que ya se han desarrollado sin esta estrategia en perspectiva, la combinación de múltiples solicitudes de servidor en una sola reduce de manera efectiva trozos considerables de los tiempos de carga de la página. Los proveedores de alojamiento compartido software almacen que ejecutan miles de sitios web en un solo servidor Apache no ofrecen un alto rendimiento, incluso cuando el sitio web está bien diseñado con un código limpio y optimizado para la velocidad. Los problemas de rendimiento se intensifican durante los momentos de carga máxima cuando la potencia informática del servidor insuficiente no procesa las solicitudes de descarga de sitios web de manera eficiente. Pero no puede cambiar las imágenes de fondo a web P, que son el tipo de imagen de carga más rápida.

how to make website load faster

Entonces, como puede ver, realmente aceleramos nuestro sitio web aquí, nuestros sitios web increíblemente rápidos ahora se cargan en 1.4 segundos, la primera pintura con contenido es 0.5 segundos, el tiempo para interactuar es costumbres.net 1.2 segundos. Sin embargo, nuestra única oportunidad que no pudimos abordar por completo fue transformar todo en web P. Así que solo les mostraré y tendremos que volver a habilitar esto porque en realidad se usan en la página.

Así que lo volveremos a habilitar porque la página se carga con esos complementos. Pero esto fue solo para mostrarle que puede identificar los scripts específicos que no usa en la página.