Saltar al contenido

Cómo hacer que su sitio web de Squarespace se cargue más rápido

23/11/2020

how to make website load faster

Tu tema de WordPress importa

Puede administrar el CSS y JavaScript de los complementos individuales. Entonces, lo que puede hacer aquí es desactivar fuentes específicas de Google, puede desactivar archivos CSS específicos, puede desactivar archivos JavaScript específicos. Entonces, si no está cargando archivos específicos de su sitio web y se están cargando en la página, incluso si no los está usando para crear la página real, puede desactivarlo. Entonces, en este ejemplo, no creo que haya nada que realmente podamos apagar. Aquí, quiero decir, web P realmente reducirá el tamaño del archivo y luego también se cargará más rápido en el navegador. Entonces, una vez que esto termine de ejecutarse, automáticamente servirá las imágenes en la web P y le mostraré cómo verificar eso. Mientras tanto, voy a revisar el complemento de asuntos de rendimiento y optimizar aún más con asuntos de rendimiento.

how to make website load faster

Entonces, hay cierta superposición entre las cuestiones de rendimiento y el cohete WP. Por lo tanto, realmente no necesita cuestiones de rendimiento, pero este es un pequeño complemento realmente genial que lo ayudará a optimizar su sitio web de varias maneras. Entonces, lo que vamos a hacer es que este sea un sitio web comercial. mesoterapiaymas.com Entonces, vamos a eliminar elementos específicos de nuestro sitio web. Como puede ver aquí, estamos optimizando de forma masiva todas las imágenes de nuestra biblioteca multimedia. Tenemos un montón de imágenes en la biblioteca de medios. Son imágenes grandes, imágenes de alta resolución de comida y lo que está haciendo.

El almacenamiento en caché indica al servidor que almacene algunos archivos en el disco o en la RAM, según la configuración. Por lo tanto, puede recordar y oracionesasanantonio.com duplicar el mismo contenido que ha estado publicando en el pasado. Básicamente, reduce la cantidad de trabajo necesario para generar una vista de página.

Utilice el complemento de monitor de consultas gratuito

how to make website load faster

Solución de problemas con códigos de error (códigos de estado http)

El rendimiento nos permite ajustar los scripts que no queremos cargar y también tiene un par de configuraciones adicionales. Y de todos los complementos, diría que este es el menos necesario, pero este es realmente un buen complemento de optimización del rendimiento. Te vincularé un video de revisión sobre cómo lo usamos específicamente en todos nuestros sitios web. Este es un complemento gratuito y le permite reducir el tamaño de archivo de las imágenes existentes y luego también puede convertirlo y luego servirlo en formato web p, fácilmente. Tenga en cuenta que si está en CloudWays, que es el proveedor que usamos para todos nuestros proyectos de alojamiento, si está en CloudWays, EWWW es la herramienta perfecta para usted. Si está en un alojamiento compartido u otro host que lo bloquea, puede ser una buena idea buscar otro complemento de optimización de imágenes, pero le recomendamos que esté en CloudWays. Y luego le recomendamos que utilice este complemento.

Comprimir sus archivos de imagen lo ayuda a acelerar la carga de imágenes al minimizar la tensión en el tiempo de carga sin necesidad de perder calidad de la foto. El almacenamiento en caché de sitios web significa que la caché del navegador almacena archivos estáticos más grandes para que no tengan que cargarse cada vez que un usuario visita un sitio web. Esto es principalmente para scripts, CSS y otros archivos estáticos como imágenes. Esto permite a los visitantes acceder a un sitio web más rápidamente porque el cliente / navegador no tiene que solicitar cada archivo cada vez. Entonces pudo ver que en realidad fueron un par de clics, y está listo para comenzar.

  • Entonces, básicamente, lo que hace el caché, genera archivos estáticos de su sitio web.
  • Y realmente resolvimos todos los problemas que nos dijo que hiciéramos además de las imágenes.
  • Pero todas estas características harán que nuestro sitio web se cargue más rápido.
  • Y luego los visitantes cargan archivos estáticos en lugar de cargar archivos en vivo.

Como resultado, sus páginas web se cargan mucho más rápido, directamente desde la caché. Por el contrario, la carga asincrónica permite que se carguen varios archivos al mismo tiempo, lo que puede acelerar el rendimiento de la página. Configurar esto implica eliminar los recursos que bloquean el procesamiento. El alojamiento económico a menudo se traduce en un rendimiento deficiente. Puede significar compartir recursos entre varios sitios web en un servidor sobrecargado, lo que puede terminar agotando los tiempos de carga de su página. Normalmente, cuanto mayor sea el tamaño del archivo de imagen, más tardará en cargarse.

how to make website load faster

La compresión con pérdida y sin pérdida son dos métodos comúnmente utilizados. Ahí es donde entra en juego un plugin de almacenamiento en caché de WordPress.