Saltar al contenido

Cómo hacer que su computadora le lea documentos

06/11/2020

Hacer que Google lo lea

how to make a webpage read out loud

Tienes una selección de tres voces alternativas para la lectura, otra femenina y dos masculinas. También es posible desactivar la sincronización de texto si no desea que el artículo se desplace mientras se lee. La tercera entrada, traducción, está bastante oculta, pero es increíblemente útil. Con los avances recientes en Google Translate, a menudo se puede pensar que el artículo ha sido traducido por un profesional. Alternativa o adicionalmente, puede mostrar un botón de voz cuando resalta texto en Safari u otras aplicaciones de iOS, pero para que le lean páginas web completas, deslizar dos dedos hacia abajo es más fácil de usar.

Con Hablar pantalla habilitado, deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla con dos dedos para que el texto en pantalla se lea en voz alta. Siri solía poder leer correos electrónicos, pero ahora cuentos-infantiles.net solo los muestra en la pantalla; para ir más allá, debe activar algunas opciones de accesibilidad. Elija Accesibilidad en Configuración, luego seleccione Contenido hablado y Hablar pantalla o Hablar selección.

  • También puede ingresar la dirección de una página web cuyo texto desea que se lea.
  • Luego, presione el botón Leer para comenzar la lectura; el botón Pausa detiene la lectura para continuar una vez que se presiona el botón Leer nuevamente.
  • Aplicaciones basadas en navegador, como la herramienta de conversión de texto a voz de Google Chrome, SpeakIt!
  • Ingrese el texto completo que desea leer dentro del área de texto principal.
  • Cancelar detiene la lectura dejando la aplicación lista para comenzar de nuevo.
  • Clear elimina el texto actual, dejando el área lista para una nueva entrada.

Si bien Adobe Reader se hinchó a lo largo de los años, las versiones recientes son mejores y bastante agradables de usar. Si aún no tiene Reader instalado, diríjase a la página de descarga de Adobe Reader. Asegúrese de desmarcar las descargas de McAffee opcionales y luego haga clic en el botón «Instalar ahora». Tanto Microsoft como Apple tienen programas sencillos de conversión de texto a voz integrados en sus sistemas operativos.

Internet está lleno de excelente contenido de formato largo, pero no todos tienen tiempo para leer todo lo que les interesa. ¿Qué pasaría si pudieras convertir cualquier texto en un audiolibro que puedas escuchar mientras haces otras cosas? Google parece pensar que es una gran idea, ya que la ofrece como una función en Android. Solo necesita invocar el Asistente de Google cuando vea un artículo que le gustaría haber leído y decir «Léalo», «Lea esta página» o «Léame».

how to make a webpage read out loud

Lee instantáneamente texto en voz alta, PDF

El Narrador de Microsoft tiene características relativamente limitadas y está destinado a usuarios con discapacidades visuales. VoiceOver de Apple tiene capacidades similares y puede ayudar a los usuarios a leer texto escrito, ventanas, menús y controles. Leer se vuelve especialmente mágico una vez que apaga la pantalla o abre otra aplicación mientras lee su artículo. Puede pausar, detener y saltar hacia adelante y hacia atrás mediante una notificación. Cuando lo toca, también puede volver al texto en sí, en caso de que desee seguir lo que se está leyendo actualmente. En comparación con el motor de texto a voz más antiguo de Google, las voces disponibles suenan increíblemente naturales y son capaces de funcionar correctamente con algunas abreviaturas, como por ejemplo, GB o mph. Si bien el comando de voz es todo lo que necesita saber si desea saltar a la función rápidamente, hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está interesado en usar Read It extensamente.

Simplemente presione el ícono de reproducción y estará listo y funcionando. Si necesita ayuda para leer documentos de MS Word, o para que le lean el texto de su escritura para fines de edición, una buena opción podría ser WordTalk, un programa gratuito de texto a voz para Microsoft Word. También puede usar el lector de pantalla / las funciones de texto a voz integradas en su computadora. Cuando toca el menú de desbordamiento de tres puntos en la esquina superior derecha, se le presentan algunas opciones más.

how to make a webpage read out loud

Aquí también puede configurar el motor de texto a voz de iOS, desde la velocidad del habla hasta la pronunciación que utiliza. A continuación, le indicamos cómo hacer que su teléfono le lea la información que necesita en voz alta a través del altavoz o los auriculares.

Aquí también puede ajustar la velocidad de habla y elegir una voz diferente. Escuche todo lo que quiera leer con una voz fluida y con un sonido natural de su elección, y sígala para mejorar la ortografía y el reconocimiento de palabras. Si ninguna de las opciones anteriores funciona para usted, hay varias aplicaciones de terceros disponibles que brindan conversión de texto a voz en Android. Esto se debe a que muchos de ellos confían en el Asistente de Google para leer texto en voz alta, lo que significa que no pueden proporcionar mucho más que las herramientas integradas. Aquí están las mejores aplicaciones de texto a voz para su dispositivo Android.

Muchos usuarios con discapacidad visual navegan por Internet con el usuario de un lector de pantalla. En este artículo, aprenderá varias formas de hacer que su contenido sea accesible para usuarios ciegos o con discapacidad visual. Con la función Leer en voz alta activada, puede hacer clic en un solo párrafo para que Windows se lo lea en voz alta. Aparecerá una barra de progreso en la pantalla para indicarle qué tan avanzado está en la selección. Adobe Reader es la opción predeterminada para muchas personas para ver archivos PDF.

Hay un panel separado con Opciones de voz donde la voz se puede configurar como nativa. De forma predeterminada, la única voz digital incluida en Windows 7 es una voz femenina llamada Microsoft Anna que habla con acento estadounidense. Sin embargo, puede agregar otras voces y elegir cualquiera seleccionando oraciones-poderosass.com una del menú desplegable en las propiedades del habla. Facilitamos voces de sonido natural de alta calidad de diferentes fuentes. Con voces naturales y realistas y una amplia selección de idiomas, su contenido cobra vida, transformando la experiencia del visitante en su sitio web.