Saltar al contenido

¿Cómo hacer que la altura de la página web se ajuste a la altura de la pantalla con HTML?

19/11/2020

how to make web page fit screen html

De todos estos elementos, el más desafiante son las imágenes. Este deseo de estirar una imagen de fondo es un deseo muy común de los diseñadores web porque no todas las imágenes caben en el espacio de un sitio web. En lugar de establecer un tamaño fijo, estirar la imagen permite que se flexione para adaptarse a la página sin importar cuán ancha o estrecha sea la ventana del navegador. Si comienza a trabajar con imágenes de fondo, sin duda se encontrará con el escenario en el que desea que una imagen se estire para ajustarse a la página. Esto es especialmente cierto para los sitios web receptivos que se envían a una amplia gama de dispositivos y tamaños de pantalla. Ahora que conoce diferentes formas de crear imágenes receptivas, puede escribir código HTML convencional con el atributo srcset y el elemento de imagen o puede continuar con las consultas de medios CSS.

Cómo escalar su sitio web para que funcione en dispositivos móviles

how to make web page fit screen html

HTML y CSS

Si escribe esta línea en su página y ejecuta la página en el navegador, verá que el texto ya responde. Pero incluso si esta etiqueta versosbiblicos.net indica al navegador que considere los ajustes de la ventana gráfica, el trabajo de un desarrollador no termina aquí.

  • Esto daría como resultado que el sitio se ajustara automáticamente a varios tamaños de pantalla, pero los elementos del interior pueden verse terriblemente grandes en dispositivos más pequeños.
  • Algunos sitios están diseñados para formatear para tamaños de pantalla variables, pero es posible que sus elementos no se escalen automáticamente.
  • Con este mismo código, el iframe sigue siendo demasiado corto o demasiado largo.
  • NO use elementos grandes de ancho fijo: por ejemplo, si una imagen se muestra con un ancho más ancho que la ventana, puede hacer que la ventana se desplace horizontalmente.

Cómo dibujar una línea vertical para separar el texto HTML de la imagen

No importa qué plataforma de creación de sitios web esté utilizando, los procesos HTML y CSS funcionarán en todos ellos. Esas plataformas pueden tener o no sus propias formas de lidiar con la capacidad de respuesta. Pero elija lo que elija, la próxima vez que cree un sitio web, asegúrese de que las imágenes se ajusten perfectamente al tamaño de la pantalla. Aquí compra venta automoviles hay un ejemplo que usa una imagen de fondo para el cuerpo de una página y que establece el tamaño al 100% para que siempre se estire para ajustarse a la pantalla. Este método no es perfecto y puede causar algo de espacio descubierto, pero al usar la propiedad background-position, debería poder eliminar el problema y aún acomodar los navegadores más antiguos.

Esta propiedad especifica cómo debe cambiar el tamaño de la imagen cuando se representa en los diferentes tamaños de pantalla. Usando la propiedad de ajuste de objeto podemos definir si queremos estirar nuestra imagen en caso de tamaños de pantalla más grandes o reducirla para tamaños más pequeños. A diferencia del cambio de resolución que tiene la misma imagen con diferente resolución, aquí tenemos varias imágenes colocadas en el servidor. Un buen ejemplo puede ser que, al proyectar la pantalla de su monitor a través de un proyector, a veces nos obliga a aumentar el tamaño de la fuente, ya que no es visible. Pero eso no significa que debamos ajustar la resolución del monitor.

how to make web page fit screen html

Por lo tanto, el usuario puede colocar varias imágenes e indicar a CSS que cargue la imagen adecuada. Cuando lo ejecuto en una pantalla móvil en la misma plataforma, espero que esta imagen se reduzca a 300px. Otra propiedad importante utilizada en CSS para lograr la capacidad de respuesta es la posición del objeto. Esto se usa además oracionesasanantonio.com del ajuste de objeto y, a menudo, juntos. La propiedad de posición del objeto, como su nombre indica, define la posición de la imagen en cuanto a cuánto desea que esta imagen se mueva en su posición cuando se procese en el navegador. La primera propiedad que nos ayudará a lograr este objetivo es la propiedad de ajuste al objeto.