Saltar al contenido

Cómo hacer que Google le lea casi cualquier historia en voz alta en su teléfono Android

09/11/2020

how to make a webpage read out loud

Los diccionarios de pronunciación se pueden personalizar para pronunciar palabras de una manera específica para aumentar la calidad de la lectura. Descarga una versión de audio de tu contenido para escuchar sin conexión. Barra horizontal que se puede mover junto con la lectura para resaltar las líneas que se están leyendo sombreando el resto de la pantalla.

how to make a webpage read out loud

Personalizar la voz de los narradores

Coloque el mouse sobre el botón Grabar para ver los pasos completos de la grabación. Tenemos un sueñoss.net portafolio completo de aplicaciones y servicios de conversión de texto a voz y de voz a texto.

ARIA, también conocida como WAI-ARIA, son las siglas de Accessible Rich Internet Applications. Si tiene archivos .doc, .docx o .txt que desea que su computadora le lea, puede hacerlo directamente en Microsoft Word. En este artículo, vamos a cubrir cómo hacer que su PC interprete los dos tipos más comunes de documentos que la mayoría de la gente usa (PDF y documentos Word) y le diga su contenido. La mayoría de las PC con Windows están equipadas con al menos dos voces en inglés americano. Muchas computadoras también ofrecen una variedad de voces que dominan diferentes idiomas. Al acceder a la configuración a través de su panel de control, que discutiremos más adelante, puede ajustar el tono, la velocidad y el volumen de la voz SAPI de su computadora. Nuestros recursos de lectura ayudan a los padres, maestros y otros educadores a ayudar a los lectores con dificultades a desarrollar fluidez, vocabulario y habilidades de comprensión.

Acceso más fácil a las páginas web: pida al Asistente de Google que lo lea en voz alta

Facilite a sus estudiantes la búsqueda de la lectura asignada enviándoles un enlace a una página específica en la lista de reproducción. Juegue el juego Word Challenge para desarrollar vocabulario, aumentar la comprensión de lectura y practicar las claves del contexto. Importe documentos e imágenes en cualquier formato popular, así como artículos web en las listas de reproducción de Capti para agregar y organizar los materiales de lectura. Oculte la ventana con el texto y simplemente escuche el contenido del sitio web. Para obtener las mejores opciones, eche un vistazo a nuestras aplicaciones de texto a voz favoritas para Android. Navegue hasta la aplicación o página que desea que Android lea en voz alta.

Simplemente diga «Oye Siri, habla la pantalla» y obtendrás el mismo resultado final que con un deslizamiento de dos dedos hacia abajo. para ponerse al día más tarde, por ejemplo, ambas aplicaciones tienen opciones para leer artículos guardados si no quiere verlos en la pantalla. En Pocket, toque el icono de Auriculares en la parte inferior, y en Instapaper, toque los tres puntos y luego Hablar. En Configuración, toque Accesibilidad, luego Salida de texto a voz y configure sus opciones de velocidad de lectura y tono como prefiera. De vuelta en la pantalla Accesibilidad, toque Seleccionar para hablar y enciéndalo. Luego, puede deslizar dos dedos hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla siempre que necesite leer algo. Ahora, el lector de pantalla sabrá que se trata de un menú y presentará las opciones al usuario en consecuencia.

how to make a webpage read out loud

Las palabras y oraciones que se leen están resaltadas en colores separados, lo que facilita la lectura mientras escucha. Las herramientas de lectura y traducción integradas permiten que todos lean y comprendan su contenido digital. Testimonios Descubra lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestra tecnología de conversión de texto a voz. Una vez que haya habilitado las opciones de accesibilidad a través de la aplicación de configuración de iOS, también puede iniciarlas a través de Siri, si necesita usar las manos libres.

El uso de texto a voz de Android puede ser una excelente manera de aumentar su propia productividad. Hacer que su teléfono lea texto en voz alta mientras realiza múltiples tareas con otros trabajos importantes puede ahorrarle algo de tiempo. Si eres el propietario de una página web o un «webmaster», solo necesitarás conocer la «etiqueta nopagereadaloud» si NO quieres que el Asistente de Google trabaje con tu página web. Si desea que su página web se pueda leer en voz software mantenimiento alta, ¡no necesita hacer NADA! Si espera que el Asistente de Google pueda leer su aplicación en voz alta, deberá trabajar con Actions on Google. Este sistema funciona con la aplicación oficial de Google; necesitará el Asistente de Google para permitir que su navegador web se desplace automáticamente por una página web y lea lo que está escrito. A medida que el Asistente de Google se desplaza por una página, las palabras se resaltarán a medida que se lean en voz alta.

  • También tiene un botón de parada que puede utilizar para detener la lectura cuando lo desee.
  • Eso es todo lo que se necesita: el Asistente resaltará las palabras en azul mientras las lee.
  • Las páginas web se leen con voces expresivas y naturales, por lo que no sonará como si una máquina estuviera leyendo.
  • ¿Dónde puedo encontrar software que pueda leerme texto cuando estoy en línea?
  • Los usuarios también pueden ajustar la velocidad de lectura, lo que hace que sea aún más rápido y conveniente consumir contenido.

De forma predeterminada, el sitio web se desplaza automáticamente a medida que se le lee. Puede saltar hacia adelante y hacia atrás a través de los botones de rebobinado al lado del botón de reproducción o tocando el párrafo que desea escuchar. También puede ajustar la velocidad de lectura a un tempo de 0.5x o hasta 3.0x. Personalmente, creo que 1.2x es el punto óptimo, pero eso se reduce a la preferencia. Grabar audio / exportar a archivos de audio: disponible para usuarios premium, solo en Windows en este momento.

Todos nuestros productos están hechos con el objetivo de hacer la vida más fácil y divertida. Toque el icono de la vista Lector en Safari para cambiar la página a un formato de lectura y escucha simplificado. Esto hará que Safari le muestre solo el contenido principal del sitio web. De lo contrario, Safari intentará leer cada palabra elcredocatolico.com de la página, incluidos los menús de navegación y otros detalles que no necesita escuchar. Para leer o descargar Disegnare Con La Parte Destra Del Cervello Book Mediafile Free File Sharing ebook, necesitas crear una cuenta GRATIS. Para leer o descargar leer mi libro electrónico en voz alta, necesita crear una cuenta GRATIS.